Sólo metal

Kakita

ahí diciendo eso de "Rundgang..." te has pasado, mereces instaban. Y weno, no sé, Agalloch no es que sean extremos, uhm, a mí no me lo parecen, tampoco es que sea metal corriente, así que...weno, ya dirás xD

R4Yd3N

agalloch son la pollita a mi el The Mantle me relaja un webo xD

ValKyR

agalloch mola tres cojones y medio, me bajé el pale folklore y es de los cds ke mas escucho y mira ke habia escuchado poco (nada?) del género... del género ke sean xD

Kakita

no creo q haya género para definirlos, la verdad xdd

mi banda preferida de metal o de lo que se quiera llamar ahora mismo, me parecen geniales. A ver si este finde me pongo y hago alguna crítica de uno de sus discos :/

B

Nunca pense que algun dia me llegara a gustar un grupo de Rusia, pero por ahora lo esta haciendo, quizas no acabe por gustarme, pero...lo dejo por aqui por si interesa.

Mechanical Poet, probadlos que solo tienen un disco.

NeCh

Quien me iba a decir a mi alguna vez que las discusiones kakita vs thunderstone acabarian siendo conversaciones tan productivas como estas :/

He apuntao un monton de discos q me han llamao la atencion a raiz de vuestra conversacion, como sean malos morireis.

P.D: tengo esperanza con el nostradamus, es lo que tiene acabar de escuchar la opera de avantasia xD

B

kakita y yo nos adoramos jaja, Nostradamus te va a encantar y el de Mechanical Poet me esta gustando la primera escucha que jode..., que buenos me estan pareciendo joder..., ese progresivo con toques orquestales, argg...

Con el de Abydos lloraras..., si te gusta Dream Theater y ese tipo de grupazos claro...

Es que yo veo el de Abydos desde el punto de vista de que Dream Theater son de mis grupos favoritos, si alguien los considera de otro planeta no tiene porque fallarles, es mas, lo adoraran.

EDITO: Vamos es que como para no gustarte Nostradamus, no solo Nikolo es la polla y Brazen Abbot (su otro grupo) es la polla, sino que se rodea de gente como Goran Edman (Malmsteen) Doggie White (Malmsteen) Jorn Lande (Malmsteen, si si. en la gira del WTEAW) y Joe Lynn Turner (Malmsteen), a parte de los 3 miembros de Europe a la bateria, bajo y teclados.

En fin, una obra maestra...

Saludos.

sbG

mola ver como tu criterio para que los musicos sean buenos, esque hayan tocado con malmsteen xDDD

bueno, bueno, el abydos a mi me gusto, pero vamos que tampoco pa tanto como tu lo pintas

Amedo

#3423 en esta imagen los relaciona de este modo:

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/32747_agalloch.jpg

la pagina es musicplasma.com

parece ke los relaciona indirectamente con Ulver, por el color... habra ke ver si es cierto o no
salu2

B

No he hablado de musicos en ningun momento, si de vocalistas de Hard Rock y de lo mejorcito, lo de Malmsteen era anecdotico viendo que perlas se coge el Nikolo tambien.

De todos modos si, los musicos que han tocado con Malmsteen son todos unos cracks. Lo que no quiere decir que lo sean porque toquen con Malmsteen sino porque Malmsteen se fija en ellos por ser lo que son.

Sobre Abydos reitero que es una obra maestra, conozco a gente que se quedo igual de atontada que yo, quizas no sea tu estilo.

Ahora escucho Gordian Knot..., grupo instrumental de miembros de Cynic..., curioso.

Amedo

Thunder mira el link, estos grupos ke mencionas salen tb en la imagen,

edit: si escribes cynic en musicplasma veras a ke me refiero.

B

Que casualidad jaja, yo escucho esos, los Gordian Knot...

Buenos grupos salen ahi..., a ver que tal esta la web.

EDITO: Joder, esta calidad la web tio, asi se descubren las astillas de los diferentes palos vamos jajaja...

Gracias.

Amedo

ke raro... yo decia de ké me sonará a mí Gordian KnoT...?

y me he acordado de ke tengo un programa de edicion ke se llama asi:

Gordian Knot is:
A Bitrate and Resolution Calculator for mpeg4 (divx) encoding.
Editor for Nandub Stats Files (and ecf-files).
AviSynth-Frameserver-Setup.
DivX ripping and encoding GUI.
Two pass encoding, easy as it's never been before!

eso es lo ke dice el readme.txt

B

El grupo es instrumental progresivo, calidad les sobra, otra cosa es que sea lo que se busque ese dia que los pongas.

Por cierto no se si lo he dicho aun :P:P, pero...vaya debut de Mechanical Poet ;)

Kakita

bueno, voy a escuchar la mier...el disco este de Abydos, miedo tengo :/
Ah, y yo odio a Thunderstone desde que era Stratomarica y teníamos conversaciones absurdas sobre el viking metal ¬¬

Weno, Gordian Knot...geniales, cuando descubrí Cynic fui haciendo mis investigaciones y rápidamente llegué a este grupo, que son realmente buenos.

Por cierto, hoy entre mis idas y venidas de la universidad a casa y de casa a la universidad he podido correrme 1000 veces o más con el "Images & Words", que estuvimos hablando hace poco de él. Hace un montón que no escuchaba a Dream Theater, tuves mis momentos de non-stop, pero ahora que he dejado pasar el tiempo...Creo que me sentó bien este parón. Menudo disco, qué miedo, qué miedo xDD

En la crítica que haré de Agalloch pondré también sus influencias, después de leerme 1000 o más entrevistas a la banda se pueden ver algunas influencias que son increíbles. No son Ulver, no son Katatonia, no son ningún grupo de metal; es la gracia de Agalloch, que construyen su música de forma alejada al metal pero se les considera metal.

P.D: bajando a los rusos estos...y si te gustan rusos prueba con Kruiz (o nombre en ruso raro), se habló de ellos hace mil años, pero seguro que pocos se acuerdan, así que los vuelvo a recomendar. Speed metal up your ass!!

B

Bajare a ver que tal y...adelante con Abydos, a la primera escucha ya se vera la calidad.

Yo luego le dare caña a Porcupine Tree - Signify a ver que tal.

B

Argggg, estoy con Dare y su out of the silence, casi nah, y el otro dia Mark Free - Long Way From Love...

Tambien me van a decir que son malos no??....¬¬

NeCh

te voy a decir que antes de leerte yo creia que escuchaba mucha musica :/

B

Yo le mando a los oidos basicamente a todo el Heavy menos al extremo..., siempre a alguien se le atraganta algun subgenero, a algunos son las cosas mas pastelositas y melosas como el Hard/AOR y a otros las cosas mas garrulas, a mi estas ultimas, aunque siempre pruebo con las recomendaciones por si cae algo.

Pero ojala que todo tuviera la calidad de estos "pastelosos".

Dare - Out of the silence
Mark Free - Long way from love
Signal - Loud & Clear

Gozatelo...

thrazz

Me encanta la página esa de liveplasma. Por supuesto hay muchas cosas en las que no coincido (sobre todo lo referente a la importancia de los artistas, hay algunas comparaciones que no tienen sentido), pero está bien para buscar grupos de un estilo parecido a un grupo que te gusta.

Por cierto... ¿qué os ha parecido Ghost Reveries? (el último de Opeth). Tremendo disco en mi opinión, mi preferido sigue siendo Blackwater Park, lo situaría al nivel del Still Life. No abusan del rollo "hagounriffcomplicadodurantemediahora" como en Deliverance y en general el disco suena tremendo, como todos los de Opeth, tanto las partes claras como los growls que siguen siendo buenísimos.

sbG

me ha gustado bastante, y bueno, aunque yo soy un cacho fan de opeth me parece que ya iba siendo hora de cambiar y que podrian haber seguido la senda de damnation y evolucionar en ese sentido, pero en vez de eso han hecho un disco parecido a lo que han exo anteriormente, creo que se empiezan a repetir un poquillo, aunque el disco lo he disfrutao :)

pd el mejor es still life!!

Kakita

uhm uhm, aún no lo he escuchado, espero que no sea un petardo xdddd

Por cierto Thunderstone, ya escuché el de Abydos, y no está mal, nada mal, pero ugh, todavía le quedan bastantes escuchas para ver si es tan bueno, porque yo por ahora no le pillo el punto de "obra maestra", pero quién sabe.
Por cierto, estuve buscando en los National Geographic buscando unas movidas y salía un artículo en el de mayo de este año sobre Abydos, ciudad de peregrinación egipcia y demás, está curioso xdddd

B

El de Abydos a mi me encanta, pero bueno eso es lo bueno de esta musica, que esta hecha pa todos.

A mi me pasa que el Blackwater park lo he escuchado dos veces y ninguna lo he terminado jeje. O bien se necesitan escuchas o simplemente no me gusta.

T-1000

http://www.hardradio.com/hr3.html

Web donde se puede escuchar una radio de heavy Metal/Hard Rock en todas su formas en la cual en la semana que llevo escuchandola no se han repetido las canciones

Powerslave

#3444 Gracias,hacia tiempo k la oia pero me olvide de la pag.Ya la tengo en favoritos.

S

a esto tenian que ponerlo chinchetilla :>

Emperoff

#3446 Que va, llevamos mucho tiempo pidiendolo y nunca nos han hecho ni puto caso xD

Kakita

we, la radio esa es cojonuda, hace un par de años con mi conexión de palo y mi IE sux0rz no podía ponerla, pero puedo comprobar que efectivamente está de muerte xD

venom_

Joder pues ami no se me ptermina de conectar.

T-1000

se sale la puta radio!!!!!!!!!