Sólo metal

KickGold

<- Varg, lo hice hace un monton ^^

Kakita

Yo vi a ir al de Opeth tb, para echarse unas risas y tal, digo yo xdddd

L

Yo voy a ir al concierto de burzum que ara en barna

Vamos a jugar a adivinar el solo:

ÑI ÑI ÑIIII, ÑIU ÑIRUÑIÑIÑI NURNII. NUI NIRONIU NONIU NONINO... NONINIONONO... NINONONINONONI...

Quien lo adivine es mi dios, es de un grupo de rockanro

P.D: Caselles estara probando posibilidades hasta que le salga euronymous... lo dudais? y byk hasta que le salga abbath xD

C

no me va.. pero lo hice este verano..
ojala fuera yo euronymous..... pero soy Abbath (de Immortal). Es curioso porque antes de hacerlo me dió por ponerme corpsepaint exactamente igual a el xDDD (pero no tomandole como ejemplo, sino como Silenoz (Dimmu Borgir))

¿Que quien es Fenriz?! El mejor amigo de Varg xD
EDIT:

#3753 Te lo juro que no habia leido tu post al escribir el mio (pensaba que no habia una pagina 120)

KickGold

#3753

The Final Countdown / Europe-Gigatron ?

L

No, pero podria ser! no andas lejos

KaJoTeL

A que velocidad? xDD

L

A 65 de tempo

L

Ultimamente me e mirado grupos con canciones realmente tecnicas y dificiles de tocar, como ahteist.

Podriais decirme canciones, a poder ser con su tab, jodidamente tecnicas? de arriba a abajo y todos los intstrumentos, nada de un solo.

Continuas cambios de ritmo, digitaciones continuas, etc...

KickGold

perkele

NeCh

quizas alguno ya lo ha visto pero en ticktackticket estan a la venta entradas para COB, 22 &#8364;

teloneros EKTOMORF + ONE MAN ARMY

Q sabeis de los teloneros? no conocia a ninguno :S

Sagrath

Vidar Vaaer

vaya peste de tio xD

L

Ektomorf los vi en un video del wacken namas, sonaban lo tipico de ahora: contundentes, bastos y tal.. con vocales que a veces eran mas metaleras y otras que eran frases soltadas a lo rap... y muxos shit y fuck en la letras.

No sabria decirte estilo exacto ni decirte badnas parecidas

NuT

a lo que más se parecen Ektomorf es a Machine Head, yo siempre digo es que son sus hermanos paquetes, pero aun así están bastante bien :)
A One Man Army And The Undead Quartet no los conozco. Por cierto vaya nombrecito que se gastan...

bXo

One army... es el grupo del ex vocalista de the crown

Powerslave

No digas k es largo xk mas largo es cuando ves a alguien en el msn oyendo ''Dj pepito idem reggaeton house latin remix verano 2004 ft. don omar coño su puta madre'' jajaja

bakanly

Este sábado (10) y domingo (11) es al Antichristmass Fest 2005. Son 8 euros y bueno, por ir no esta mal. No conozco a ningún grupo, bueno solo uno del domingo, pero por ese precio no esta mal.

Sábado 10: Dawn Of Tears + Kuturlat + Spiritual Intervention + Westfallenpark + Wolfen Cross
8 €.// cd de regalo con la entrada
( edidión limitada a las 150 primeras personas de cada dia )

Domingo 11: Looking For An Answer + Undefined + Hybrid + Disturbance Project
8 €.// cd de regalo con la entrada
( edidión limitada a las 150 primeras personas de cada dia )

Es sábado; 2 grupos de black, dos goticos y uno de death; y el domingo, grupos de death y grindcore. Solo ire el sábado, aunque me interesa más el domingo, y espero que kakita se apunte ;)

Eso... saludos.

EDITO: es un la sala Ritmo y Compás, Madrid...

7 días después
Kakita

Bueno, nais el de Opeth (muy corto, encima entramos tarde) y genial el Anti-Christmas fest, 5 horitas y pico de buen metal extremo. A ver si escribo algo sobre esto, o si no ya lo hará Laura que va hoy ^^

Puto bakanly, podrías haber venido ¬¬

Powerslave

Me dijeron una pag. parecia a metal-archives x si a alguien le interesa;)

www.rockdetector.com

EuRyNomE

He decidido que voy a daros alguna información a los amantes del metal en general, para que alguien que no los conozca o que simplemente no sabía de la existencia de novedades, pueda estar más o menos informado. Acompañado de una pequeña crítica a caballo entre la objetividad y la subjetividad, claro está.

Hoy voy a poner 3 cd's que me gustan bastante personalmente, y que pienso que a los amantes de la "caña" les gustarán. Son los siguientes:

Aborted - The Archaic Abattoir

Recomiendo mucho este cd. 10 temas de violencia y un death muy "americano". Un batería tremendo también por cierto y un cantante que destaca mucho en el conjunto final. Tiene unos medios tiempos con unos puentes bastante bien insertados en las estructuras, y no tienen mal gusto a la hora de componer y en sus reefs de guitarras, que quizá a los más exigentes le resulten algo simples. Un buen disco de death metal que no se hace pesado oirlo entero. Recomendado ^^

Hypocrisy - Virus

De un cantante más que conocido por su participación en muchos grupos como son este o Bloodbath, llega este disco <editado> que está que te cagas xD </editado>. 11 canciones rápidas por lo general, y unas voces dignas de ser oidas por cualquier amante de "caña". Melodías suaves a la vez que agresivas, y un estilo de música en lo que el sonido compacto y marcado es el objetivo a alcanzar. Recomendado ^^

Zubrowska - Family Vault

Un grupo poco conocido, pero que es una gran alternativa en el mundillo del death metal. Estructuras sin sentido aparente y algún que otro virtuosismo, aderezada por una composición de muchos (muchos, muchos...) registros de voces que van desde voces primitivas (Severe Torture, Disgorge,etc..) hasta desgarrados sonidos (Chimaira, Willhaven,etc..) que emanan con severa rabia desde la amaestrada voz del cantante. Un buen disco que solo podrán escuchar las mentes más abiertas (o cerradas =P).

Hasta aquí por ahora. Y no me critiquéis con mucha dureza por favor xD intento ser lo más objetivo posible ^^

Salu2 a todos.

bakanly

#3768 Sorry, fue el cumpleaños de Oscar(Campero) y no pude ir.... seguro que me perdí algo muy bueno :( Espero esa review.

L

Bien, pues yo como siempre, a mi bola.

Ésta no será una crónica tan exhaustiva o cronológica, ya que mi reloj decidió pararse un día antes. Cosa que, por cierto, me resulta bastante molesta. No soporto vivir sin estar continuamente mirando la hora. Una de mis tantas manías.

Después de esta pequeña introducción paso a comentar muy por encima la jornada de ayer en el segundo día del Antixmass Fest '05. El primer día no pude ir, pero al llegar allí, fuentes fidedignas me comentaron que hubo una grata cifra de 218 asitentes. Grata y sorprendente al ser un festival totalmente underground de bandas nacionales y organizado por una compañía que apoya en su totalidad lo underground. Quizás hubiese más gente debido a la fiesta que tuvo lugar al terminar la velada. Aún así, resulta gratificante el ver que un domingo acude un número notable de personas, y más tratándose de estos estilos tan minoritarios.

Salieron al escenario DISTURBANCE PROJECT, grupo de Grindcore con miembros de Denak. En esta ocasión me gustaron mucho más que cuando los vi teloneando a Squash Bowels. Un muy buen Grindcore ejecutado a la manera de los primeros Napalm Death. Y, cómo no, no podía faltar versión de éstos. Aquí está una parte del 50% de los grupos a los que iba con intención de ver y no me defraudaron en absoluto. Todo lo contrario.

Después de DISTURBANCE PROJECT llegó el turno de HYBRID. En sus filas se encuentran miembros de Human Mincer o Another Kind of Death. Y con éstos, llegó la mitad prescindible. Demasiado modernil para mi gusto. Por lo tanto, no comentaré nada más de ellos. A continuación, UNDEFINED. Más de lo mismo. Y para mayor inri, versión de Death incluida, al acercarse la fecha de la muerte de Schuldiner: "Pull the Plug". ¡Qué osadía!. o_O

Yeah!, y por fin, el grupo que llenaría la mitad de los que eran de mi agrado. LOOKING FOR AN ANSWER. Se están ganando a pulso un hueco en el panorama underground nacional. Casi sin esfuerzo del cantante fueron cayendo uno tras otro sus temas rápidos y sin concesiones. Pena que los dos grupos anteriores me cansaran mentalmente hasta el extremo. A destacar la labor del batería. Menudos golpes tan precisos.

Esperando la próxima edición.

keTz4L

#3773 tienes k abrirte a lo modernil, como por ejemplo a Endorama xD!
k tal se dio la de pull the plug?

L

#3774

Jajaaja, ¿y a mí me dices lo de abrirme a lo modernil con el Endorama?. Ay, madre, qué injusticia. :)

Pues la versión del Pull the Plug, deprimente. No es por nada, pero son unos chavalines que todavía les falta curtirse. Y a mi modo de ver, me pareció todo un atrevimiento el hacer esa versión sin darles su punto. Si la hubiera hecho un grupo Grind a su estilo, pues me parecería cojonudo. Nada que objetar. Pero querer emular a un dios.....por ahí no paso.

keTz4L

Por desgracia en este mundo hay muxa gente k intenta emular a cualkier dios xD

L

Yeah, razón tienes.

Amedo

Muy buena crítika EuRyNomE, para nada hacía falta ke pidieras clemencia jejeJ
El de Virus no lo tengo, de hecho de Hipocrisy tenbgo solo canciones sueltas asi ke habra ke ir buscando un poko mas de info sobre esta banda... De Death pues aun soy bastante cerrado... estuve escuchando un tiempo bastantes bandas, pero me parece muy bestia asi en casa... y ultimamente no hago fiestas :( asi ke a mi 3 o 4 colegas de siempre les meto black y van ke chutan.. >>pero algun tema bajare de cada cosa a ver ke tal están.

salu2

ah... cabrones. Cuando alguien haga una review lo menos ke podriais poner es
||
||
||
\/

Amedo

parece una buena critica #3771 luego me la leo ¬¬

NuT

hoy hace 4 años de la muerte de mi DIOS personal del Metal... RIP Chuck! \m/