Sólo metal

keTz4L

#3780 Mientras no te refieras al RIP k usan los hypocrisy...estoy de acuerdo, x suerte su musica nunca morira u.u

NuT

#3781, me refiero a Rest In Peace, nada de Rust In Peace o sucedáneos xdddd

keTz4L

jajaja no, el rip de hypocrisy es rest in pain, y claro, si es eso pues k cabronada xD

NuT

jajajajaja

FreemAN-

ya se q no esta bien encasillar a los grupos, pero...hypocrisy black? juas -_-

Kakita

#3770 hijo puta, te voy a matar!! xdddd

#3773 yeh, joer, me alegro de que estuviese guapo también el domingo, yo el sábado si hubo una cosa que eché de menos fueron las versiones de otros grupos, porque joder, ya que son grupos desconocidos y tal para animar el cotarro que toquen alguna más "conocidilla", que está bien eso :P

#3771 yeh, joer, buenos discos, buenos, hmmm sin duda, a ver si alguien se anima a echarles un ojo :D

Un saludo

keTz4L

#3785 claro k es "black metal melodico" y mago de oz es brutal death

KickGold

gracias KeTz4L estaba esperando que alguien lo dijera xDDDDDDDDDd

keTz4L

pues de nada kickgold xd

mezod

solo queria decir que www.snakenetmetalradio.com vuelve a funcionar. Como me he fijado ahora, no se si lleva mas de un mes funcionando y ya lo sabeis todos, por eso lo digo para si alguien aun no se ha enterado ;D

la echaba de menos

-Lania-

hay una de black metal que la escuchaba antes.
me gustaba mas ^!

Kakita

www.blackmetalradio.com ??? :?

Yeah, Snakenet Metal Radio ownz!! Me alegro de que esté ON otra vez \m/

Por cierto, ya que se va acabando el año podríamos hacer una lista de los mejores discos que han salido en estos 12 meses (de todos los estilos), ¿qué os parece?

NuT

#3792 para mí en esa lista estarían de cabeza (sin orden):

Chimaira - Chimaira
Children Of Bodom - Are You Dead Yet?
Throwdown (no es metal pero es discazo) - Vendetta
Devil Driver - The Fury Of Our Maker's Hand
God Forbid - IV Constitution Of Treason
Madball (tampoco es metal) - Legacy
Proud'z (tampoco es metal) - Pura Vida
No Use For A Name (tampoco es metal) - Keep Them Confused
Dream Theater - Octavarium
Born From Pain (tampoco es metal) - In Love With The End

FreemAN-

Children of Bodom - Are you dead yet?
Obituary - Frozen in time
Opeth - Ghost reveries
Kiuas - The spirit of Ukko
Chimaira - Chimaira
Hypocrisy - Virus
In Flames (lo sacan en febrero pero lo podeis encontrar en el burrito) - Come clarity
Saratoga - Tierra de lobos
James LaBrie - Elements of persuasion
Arch Enemy - Doomsday Machine

FreemAN-

IN FLAMES + SEPULTURA

04/04/06 - Barcelona - Razzmatazz 1
05/04/06 - Madrid - La Riviera
06/04/06 - Bergara - Jam

EuRyNomE

#3785 y #3787, ¿Hypocrisy no es black metal? Que no lo sea tan "cerrado" como otros grupos no significa que no lo sea, y al ser más suave y centrarse más en las melodías me parece eso. De todas formas, le he dado esa "calificación" porque no me suena a death, ni a thrash, y mucho menos a power, nu y otras variantes.
¿Donde lo pondríais vosotros?

P.D.: #3787 comentarios como ese... Llevo bastante oyendo música y ya te digo, que le di esa descripción por intentar encasillarlo de alguna manera. Supongo que tu podrás decirme en que saco se corresponde.

Salu2.

R4Yd3N

Opeth - Ghost reveries buenisimo

Flipao

#3796 Acabas de conseguir que eyacule violentamente sobre el monitor, yuhuuuuuuuu :D:D

Ahora queda mirar como me cae respecto a la uni, arrghhhh

keTz4L

#3797 Esta bien k recomiendes discos a la gente y eso no te lo reprocho, porke muxas personas a veces no saben lo k se pierden.Pero no puedes encasillar los grupos asi a la ligera o "meterlo en un saco" como dices tu.Black metal melodico? me hizo gracia k lo "metieras en un saco" y k te inventaras un nuevo estilo de musica,Hypocrisy es uno de mis grupos favoritos y no pude evitar poner ese comentario.
Asi k si kieres k te de mi opinion metiendolo en un solo saco no lo voy a hacer, pero bueno, mi opinion de ese disco es k, es death metal y tiene bastantes tokes de melodic death y saliendome de tecnicismos k ahora mismo no tienen muxo sentido, pues el disco esta muy bien.
Y nada mas, no kiero k se me etikete ahora como listillo k va de entendido de la musica porke me da nauseas la gente asi, no tengo muxa idea, y solo soy un adicto a ella, como muxos de este foro.
Nada mas EuRyNomE, espero haber aclarado las cosas.

EuRyNomE

Ningún problema, las críticas con base y/o fundamento son totalmente bien recíbidas por mi y las considero, por eso mismo te doy la razón. Supongo que cada uno ve las cosas a su manera, y a mi me parece más black que death, pero quizá me equivoque, y si lo estoy haciendo, rectifico y enmiendo ^^ La próxima vez no encasillaré a no ser que sea tan evidente como en el caso de que Aborted es brutal death =P

Un salu2 a todos.

NuT

¿Qué tal señoras? Me he bajado el Come Clarity de In Flames y ya le he dado la primera escucha... mi primera impresión es que es un discazo, veamos lo que nos traen posteriores escuchas :D
En la canción Dead End no me gusta nada la voz de la tía, menos mal que canta relativamente poco...

Kakita

We, vaya listas, joer, esperaba ver más Kreator y CoB, pero apenas si he escuchado ninguno de los discos que habeis puesto, qué vergüenza, qué vergüenza :(
Este año ha sido poco metalero para mí, pero bueno, dentro de lo que cabe todavía puedo poner un top 10 que creo da muestras de lo que para mí ha sido lo mejor que ha dado el 2005 (en algunos decir metal es pillarlo por los pelos, pero bueno):

Top 10 (sin orden):

Sunn 0))) - Black One
Pelican - The Fire In Our Throats Will Beckon The Thaw (el mejor del año sin duda alguna, imo)
Corrosion of Conformity - In the arms of God
Crowbar - Lifesblood For The Downtrodden
Nile - Annihilation of the Wicked
Exodus - Shovel Headed Kill Machine
Earth - Hex: Or Printing in the Infernal Method
Nadja - Truth Becomes Death
Dream Theater - Octavarium (sí, tenía que ponerlo, puto Thunderstone)
Hate Eternal - I, Monarch

Yeh, buen metal, buen metal ha habido este año :P

mezod

Equilibrium - Turys Fratyr
Falkenbach - Heralding - The Fireblade

el de cob es un chasco por dios¬¬'

FreemAN-

ay va se m habia olvidado el d nile :\

nut q t parece vanishing light (la penultima del disco)? a mi m tiene enganxado -_-

Kakita

Weno, me estoy bajando el de In Flames, a ver si realmente es tan bueno :P

Bueno, al ya cargado de grupazos Atarfe Festival en Granada se suman dos bandas de peso:

WASP e Impaled Nazarene O_O

Ale, eso sí que es calidad, quien pueda ir se va a encontrar con megabandas, no hay duda ^^

NuT

#3805 tb es mi favorita :D

L

Ahí va mi lista de los mejores discos del año. No sé si me saldrán diez.

Machetazo: "Sinfonías del Terror ciego"
Bolt Thrower: "Those Once Loyal"
Hipocrisy: "Virus"

-... Pos va a ser que como no me venga alguno más a la cabeza más tarde... No, no me ha gustado mucho este año en cuanto a novedades. Cada vez vivo más anclada en el pasado.

bakanly

Obituary - Frozen in time
Opeth - Ghost reveries
Machetazo - Sinfonías del terror ciego
Kamelot - The Black Halo
Thyrfing - Farsotstider
Primordial - The Gathering Wilderness

Y uno, que es del 2004, pero lo descrubí este año:

Mercenary - 11 Dreams

Y todavía me faltan por escuchar discos como el de Saratoga o el de In flames.

L

Ah, sí, coñe. Gracias, bakanly. El "Frozen in Time" de Obituary, yeah!.