Sólo metal

bakanly

#3810 De nada ^^ Para eso estoy xD

Flipao

dudo mucho que os guste el nuevo de In Flames, a mi no me parece que sean ellos, joder, el cantante se pone en plan operacion triunfo ;(

Kakita

Meh, tengo miedo, unos dicen que mola, otros que no son ellos, creo que voy a explotar mazo de la indecisión :S

Ah, sí, a mí también se me olvidó el de Obituary para mi lista xdddd

Y ahora un disco que se grabó como hace...17-18 años pero que nunca llegó a salir hasta hace 1 año o así. Es de obligada escucha, y prometo que si os gusta el thrash será uno de vuestros favoritos desde ya, si no es así me corto la cabeza (nota: puede que no lo haga).

Ulysses Siren - Above the Ashes <----Cremita fina

L

Yeah, ahora me acabo de acordar. No si, ya dije, luego me vendrían a la cabeza.

Cianide: "Hell's Rebirth" y Coffins: "Mortuary in Darkness".

Kakita

Pensando sobre el post de los good ol' Sepultura decidí insistir sobre...

Sé que sois todos unos cabrones y que no habeis escuchado aún el "Above the Ashes" de los Ulysses Siren ni pensais hacerlo. Normalmente me sudaría la polla, claro, pero hoy no, hoy siento la necesidad de darlos a conocer y conquistar el mundo. ESCUCHADLO y cagaos en los pantalones, ni In Flames (aún descargándose) ni pollas, esto es lo que necesitais, caña burra!

Os dije que si no se convertía en uno de vuestros discos thrash preferidos haría alguna locura e impolosionaría mazo, y todavía lo mantengo.

g0g0g0 rush de Ulysses Siren!

NuT

kakita yo lo tengo bajando en la mula pero es que son 230 MB y sólo tiene una fuente ¬¬

ZaeRo

hay otra version d 33mb con tb 1 sola fuente, yo puse a bajar los 2...
a ver si es verdad q es tan bueno ;)

pd: si lo del techno va por mi... vas 1 poco ekivocado XDDD

Kakita

bleh, no sé, la de 33mb tenía 4-5 fuentes cuando yo la bajé. Lo puse a compartir hasta hace poco :S

Y bueno, digo que es un gran disco para quien le guste el thrash añejo, si os gusta el techno y no soportais el rock duro está claro que no os va a gustar xDDDD

PiRuLeTa

Meshuggah - Catch 33

¡Nadie lo pone! No recuerdo si lo había mencionado antes, así que a riesgo de ser pesado... pero joder, es que si esto no es de lo mejor del 2005 procederé a extirparme los tímpanos.

Creo que es death.

pd: el combo que hacen "Dehumanization" y "Sum". arf.

Powerslave

X lo k llevo oido....no esta nada mal el Come Clarity.

7 días después
ZaeRo

wenas! le doy 1 empujon al post para decir que me he sorprendido y mucho con ulysses siren!

es 1 sensacion rara, es 1 sonido muy tipico, pero que me suena muy original.. no se si me explico (creo q no XDD)

lo dicho, gracias x la recomendacion, y os animo a los demas a darles 1 oportunidad!!

NuT

pues yo le doy otro empujoncito para decir que todavía estoy esperando a que se baje el disco de Ulysses Siren... en fin jajajaja

P3KaX

Ya ni me acuerdo de los discos ke han salido este año...

voy pedo ke conste

NuT

el tito P3kax welve a casa x navidad! yeah! :D

Kakita

Sí, y welve pedo constante, como siempre!! :P

We, joer Zaero, me alegro que te gustase, la cosa es que es un disco muuuy clásico, con un sonido que si has escuchado a los primeros Metallica, a Overkill o a Nuclear Assault te sonará un huevo, thrash ochentero a la vieja usanza. Lo que hace que sea tan bueno es la manera de tratar las canciones, tiene unos riffs matadores, unos solos de caerte de espaldas, y esos cambios de ritmo que tanto se echan en falta últimamente...

P3KaX

bueno a ver, intentare decir algo decente a pesar del pedo ke llevo hoy tmb

de los regresos mas esperados y tmb mas cojonudos:

Judas Priest - Angel of Retribution. Me gusto el disco, tiene algun toke del painkiller, mucho del sad wings of destiny, aunke parezca mentira (vease intro de Judas is Rising, muy similar a victim of changes, ademas de la "puesta al dia de la portada del swod :P), a parte de los tipicos solos y duelos downing/tipton, la inconfundible voz de halford (bueno, el timbre, porke la voz jummm)...

y paso de poner mas, me voy a la cama a dormirla

saludos

C

Una recomendacion :D

http://anal-blasphemy.cjb.net/
Es una banda de un solo hombre, al estilo Burzum, pero mucho mas brutal y gore.
En la web hay algunos mp3 para descargar
Me encanta :D

NuT

¿Anal Blasphemy? ¿Por qué se tienen que poner esos nombres? ¿Se puede blasfemar por el culo? ¿Un pedo es una blasfemia?

PD: Que alguien me resuelva todas esas dudas por favor...

sbG

son dudas imposibles de revelar, solo demuestran la poca capacidad mental de los miembros del grupo, aunque en muchos casos no son malos grupos, será poruqe tienen todo el cerebro dedicado a la capacidad musical :\

NuT

#3829 jajajajajajajajajaja

Por cierto, siempre me ha hecho mucha gracia tu avatar xdddddd

Powerslave

Children of Bodom

http://www.youtube.com/watch.php?v=8bSn06yybgU&search=children%20of%20bodom

Flipao

jajajajaja, como lo viven los cabrones xD

por cierto, el teclista toca como el culo xDDDD

Por curiosidad, que cancion es? que me se el nombre de pocas canciones

NuT

jajajajajajajaja que bueno xdddddd
el de la guitarra parece que sabe y todo... :D
La canción es Kissing The Shadows :)

Flipao

sisisis, el de la guitarra el amo, cuando hace un solo ahi de espaldas da el pego, jajajajaja

NuT

xddddddddd se pone mirando para el teclado el mamón de él jajajajaja, el mejor el batería sentado en la cama xdddddd

Powerslave

La vida de un metalero

0-14 años
Todo normal, eres un hijo de tu...familia. Vaz a la escuela, todo está en armonía y paz.
14-15 años
Ya hubo pedo...se te ocurrió ver un video de Rock pesado en MTV, ya valiste madres, te gustó ver a Gons san Rouses (Guns ŽnŽRoses), Airosmid (Aerosmith) en la TV. Un día después le exiges a tu padre te compre un disco de ellos...Tu sueño se hace realidad, tu jefe consigue un disco de Gons en el mercado...ya chingaste.
Tras varios meses de escuchar lo mismo, te llaman la atención los greñudos que siempre se ponen en la tienda de la esquina a tomar caguamas y a escuchar música satánica.
Semanas más tarde, tras engañar a tu jefa que vaz por unos chicles a la tienda... conoces a los greñudos...Shh pero si son puros weyes de tu edad y uno que otro mas rucón.
Te acercas temeroso...no vaya a ser que te vean y en la noche hagan un ritual satánico con tus tripas...ya mamaste...te han visto y te miran con ojos inyectados de Júria.. Te hacen una señal para que te acerques...tienes miedo y exitación a la vez...
Chido! esos weyes son wen pedo y hasta te dieron una clasecita de Rock...
15-16 años
PSss...te pasaron un disco de Airon Meiden (Iron Maiden)...errrdeee, pinche músia bien locochona...errdeeeee... de number of de bist (The number of the beast)... Como es de esperarse...alucinas con el Jevy Merol, escuhas Yudas PraisT, Jelowin...emmm...pero de vez en cuando regresas nostálgico a tus canciones de Gons...
c onoces nuevos amiguitos, ellos te facilitan la música y te enseñan nuevas bandas...
A tus jefes no les satisfacen tus nuevas ideas....
Ahorras lana y por fín te compras tu primer disco : MEIJEM:DEDCRUSH (Mayhem. Deathcrush)
pssss...ya eres satánico, toda la blasfemia sale de ti, uhhh siges comprando más y más.
Quieres ir al chopo y no te dejan...
16-17 años
Psss...tu carnal te regala una playera de ESLALLER (SLAYER)..uta madreee y con el pantalón de Guacho (soldado) que tu primo olvidó en la peda que se puso en año nuevo psss pareces todo un soldado del Apocalipsis...naaaaaa quee el mundo está a tus pies...
UHhhh que malo te vez... y por fin... te dejan ir al chopo...y como es de esperarse, te gastas los ahorros de tu cochinito en puro disco, playeras, pulseras y botas.
En la noche hay tocada....nombreeeee...pinches botas hasta el culo, con picos, cinturón de estoperoles y una hebilla de pentagrama, sudadera de Marduck (portada de Foc mi Yésus), colgante de pentagrama y tu greña...tu greña..medio larga, apenas llega a los hombros y tiene un chingo de caspa, pero ahí va...y con Meik op (Make-up) en la jeta pa verte mas malo…
Psss primer enfrentamiento encabronado con tus jefes...no quieren que vayas a la tocada...Les mientas la madre y te vaz.. AWEBO si soy bien malo!!
17-21 años
PSsss todo un malote, ya tienes novia, a la cual conociste en tu primer toquín...ese mísmo día te desquintó y bueno...pasaron otras tantas cosas que no voy a mencionar...

EL METAL A TODO LO QUE DA...

No vaz muy bien en la escuela… a duras penas sales de la prepa... y qué? Ahhh tienes pensado tener una banda de Black con tus cuates…el único pero es que no sabes ni tocarte los webos… Eres tan pero tan malo que en una peda te miaste justo a los pies de Juan Diego y la virgen... En otra ocasión unos mamones... digo mormones fueron de visita a tu casa y los corriste gritándoles que eras satánico y que tenías orgías con vampirezas y diablesas...
Estudiar?? yo?'??? nel, ni madres, necesito vacaciones, mejor estudio el año que viene...me meto de chalán en un taller mecánico... en las mañanas saco copias en la prepa que está cerca de la casa.

METALL...más Metal!!!
22-24 años
Psss eres un experto en la materia, te cagas de la risa con los mocosos que apenas van empezando, tienes un chingo de discos y revistas... eres la blasfemia andante... Ya varios te respetan y tienes a uno que otro "alumno" deseoso de información y discos...
24-26
Jejeje...pendejo...ya tienes preñada a tu vieja...pendejo...nunca quisiste ponerte gorro...ya mamaste... Ni tox...ya no estudiaste y con las ganas que tenías de estudiar música... Tu jefe te manda a la goma: O le respondes a la chamaca o te sales de la casa... Ni pedo...a chambear más... Vale madres...tocó Mayhem y no fuiste...todo porque tenías que pagar el ginecólogo de tu vieja.
27-28 años
Ya eres todo un Ñor...ya no tienes chance de ver a tus cuates, ni te alcanza la lana para comprar discos porque tu chamaco crece y traga más que Gokú... Tus cuates ya no te frecuentan mucho porque tu vieja se enoja que vayan a chupar a tu casa...ya no se puede hacer nada... UTA MADRE!!!! tu vieja empezó a ir a una iglesia de cristianos... eso parecen malas noticias...

Tu vieja te suplica que vayas a la iglesia...tu te niegas...ella llora... el bebé llora...todos lloramos...NO LO HAGAS CaBRón!!! VIVA EL METAL..NO LO HAGAS!!!
28-30 años
Ya valiste, se te ocurrió pararte en la iglesia...
Un día en la comodidad de tu casa, tus cdŽs suplican que sean puestos en el modular para ser escuchados... Ahh que chido...haz llegado del trabajo y vaz por tus discos...eyy perate cabrón!!! por qué los pones en el microondas...Ora perro!!! qué haces...eyy tu pendejo qué tienes??? eyyy!! No mames...ayy nanita...ya programaste el microondas...perate weyy!!!! eyy... aaahhahahah!!!!!!!!!!!!!!!
30-40años
Solo escuchas cantos de alabanzas…no fumas, no bebes y casi te vuelves vegetariano.

40-? años
Shales pastor de la iglesia... A tu hijo le llama la atención una banda que salió en MTV...

Kakita

jajaja mazo weno, la verdad, si no fuese porque he tenido que "traducir" la mitad del texto xD

La verdad, espero que no me pase eso a mí, porque es bastante deprimente, aunque creo que bastante realista, de hecho en Los Simpsons hacen también una crítica parecida en el capítulo de "Homerpalooza":

-¿En antiguos? ¡Pero si escuché a los Styx el otro día en la radio diplodocus!

-No, padre, nosotros rockanrolearemos siempre, siempre, siempre, siempre....

-Antes solía rockanrolear día y noche, ahora apenas si tengo para ser "funky".

Meh, no, no me veo así, sin buen rock y metal :S

bakanly

Alguien ha comentado que Kreator va al Extremúsica de este año??

Fuente:

http://www.extremusika.com/grupo.php?grupo_seleccion=42

No se, pero me gusta la idea.

Powerslave

De este año no,del k viene:P

bakanly

#3839 Ya pienso en el 2006 :P