Sólo metal

Flipao

Emperoff tio, pero al final no te vienes? ;(

Donde vais a ver a cob y compañia?
Nech y yo a barcelona.

T-1000

#3868 Y kema tambien al vocalista ;)

NeCh

Podeis qemar lo q qerais, anda q no pienso disfrutarlo ni na :D y encima con el Flipao en wena compañia :3

Warronas q soys unas warronas, mabeis puesto los dientes largos con el atarfe y se me hara imposible :s

Flipao

asias amorcin, tu tambien eres wena compañia :**

L

Esperadme, que me pongo a nadar y en un plis estoy alli, si eso decidles que se canten unos mariachis, que vamos, llego en seguida, que son 4 pipas... xD

S

Por cierto, alguna vez habeis compuesto y grabado algo al mas puro estilo Anal Cunt? xD

Pues yo lo he hecho jajajaja

http://www.cobspain.com/I_hate_my_parents(caselles_anal%20cunt).MP3

La letra pro si no lo entendeis (tendra faltas y todo...)

Ahhh

Father, Mother, i hate you.
You are a fuckin conservatives
Fuckin christians
Don’t get in my life

Your son is Unholy Black Metal
Fuck you and i kick your ass
I want to go away my fuckin house
and go far of you.

Don’t get in my life
Don’t get in my life
Don’t get in my life
I hate my parents!!!!!!!!!

Es un tema de coña, pero la verdad es que odio a mis padres xD

pd: es mi primera grabacion con un bajo de verdad :D

eisenfaust

Pfff, yo me pondré a grabar con mi grupo cuando tenga algo de tiempo entre los putos exámenes y las dosis diarias obligatorias que me tengo que meter de PC. Y sí, es estilo Anal Cunt.

Ah, Caselles, si eres tú el que cantas, te recomiendo sólo cantar las vocales con berridos salidos de las cuerdas bocales. No cantes las consonantes que no te va a dar tiempo.

L

Ostia tio, que bien imitas al pato Donald!!! :O

EDITADO: No espera, ahora que le he dado otra escucha, te pareces... al pato Donald con la boca llena de salchichas rellenas de queso!!!

S

Si, soy el que canta el que toca las guitarras, el que toca el bajo y el que programa la bateria xD

L

Caselles por uan puta vez me quito el sombrero ante ti, temazo

Flipao

brutal!!!!!!! ahi te lo has currao demasiao tio!!!! estás hecho un crack, se nota que tienes tiempo libre cabron xD

FreemAN-

conciertazo de saratoga, tocaron q recuerde:
Vientos de guerra, Más de mil años, Heavy Metal, Perro Traidor, Maldito Corazón, Decepción, Si amaneciera, Buscando el perdón, Ángel de Barro, Con Mano Izquierda, Tras las rejas, A morir, Barcos de Cristal, Contigo sin ti, Ave Fénix, Fe, Tierra de Lobos.

Destacar la gran labor de leo como frontman, además de su impresionante voz, q nunca habia tenido el placer de escuxar en directo. también destacar q andy, el nuevo batería, tocaba con las partituras al lado, cosa q m llamó la atención. Correcta labor a la guitarra de jero, aunq l falta algo de feeling con el público.
En conclusión, un gran concierto.

pd: Me faltó "Fuerza de choque" :s

S

http://www.cobspain.com/Pel%edcula_0001.wmv

A quien le gusto I hate my parents.... mas le gustara el videoclip xDDDDDDD

Flipao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajaaajajajajajajajaajajaja

no tio, deja os videoclips pa otro, tranqui que podrás seguir siendo un hombre-grupo, pero los videoclips mejor lso haga otro ^^

Powerslave

Me la parto con el video jaja

eisenfaust

Es casi, casi tan bueno como Return of the Necrowizard!.

Vale, no es fácil competir contra el mejor vídeo de la historia.

Powerslave

Sabian k habia un video de Cradle of Filth junto con Britney

Spears¿¿¿¿¿??????:O

Kakita

Pero de verdad o fake del gordo xD

Emperoff

Flipao, iba a ir a COB hasta que me dijeron que no cabia en el coche :\

Powerslave

Toma kakita,lo subi yo:

http://www.youtube.com/w/Cradle-of-FilthvsBritney-Spears-I-love-black-metal.?v=D7SsSsbVuCY

Emperoff

#3890 Imagino que te referiras a mi, aunque veo que las matematicas no se te dan muy bien.

Yo no pago un "viaje + entrada = puñalada" por ver a COB.

Por cierto, el el temazo de Caselles y el videoclip son absurdamente buenos xDDDDD

Flipao

Emperoff, pues parece que Nech y yo si lo vamos a hacer, ya que por ahora no hay coche.

Como nos recomiendas ir?

Alguien de Valencia que vaya al concierto en bcn de Cob?

== Efectivie Wonder xD
||
\/

Emperoff

Pero vosotros ya teneis la entrada, no teneis mas webos xD

S

Discrepo

Cradle of FilthvsBritney Spears-I love black metal.

O_O
El dia que los Cradle puedan ser llamados Black Metal yo creo que me ire a vivir a una cueva xD

Kakita

Powerslave jajaja muy bueno, está friki friki xDDDD

Caselles, bueno, hubo un día en que se les pudo llamar black metal, y eso fue...hace como 11-12 años xDDD

Un saludo

H

¿Y si no hacen black metal? ¿Que hacen?

Es pura curiosidad...

FreemAN-

#3897 para q t hagas una idea Dani Filth es el Marilyn Manson del black.

Kakita

Bueno, os odio mazo a todos, eso ya lo sabeis, pero si los habeis escuchado comprendereis que hay que hablar de ello!!

ATHEIST se reúnen con su line-up original!! OMG! :O

Yeah, la mejor banda de death-jazz que ha pisado nunca la faz de la tierra (junto a Cynic) vuelven a dar caña, y si vienen de gira por aquí es que vamos, me corto el cuello.

Crítica de un disco suyo este finde :P

ZaeRo

#3899 death-jazz?? o_O pinta bien esa combinacion XDDD

recomiendame algun disco suyo para "" comprarme "" ;P
y si haces una review de alguno pos mejor todavia, q se hechan de menos las reviews.. =)