Sólo metal

NuT

http://www.metalinjection.net/tv/index6.shtml mirad el Mixtape de KsE que guapo esta :D

NuT

Ya que no lo dice Emeproff lo diré yo: Ved el puto DVD de KSE, hasta que no lo veáis no sabréis lo que es un directo :D
Yo creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida jajajajaja :D

Powerslave

Felicidades Nut jaja k m acuerdo d tu cumpleaños dsd k m entere k era el mismo dia k el mio;)

Kakita

Puto NuT, ahora lo tendré que "comprar" y todo ¬¬

Como no sea la mitad de bueno de lo que dices te mato

NuT

Gracias Powerslave, igualmente :D
Kakita CÓMPRALO YA!

Emperoff

#3902 Ese directo es la puta polla!!!!!!!!!!!!!!

FreemAN-

bueno, ayer fui a ver a cob, aqui os relato unas pocas lineas sobre lo q fue para mi este concierto.

En primer lugar m gustaría deciros q tal fue ektomorf, pero iba MUY ciego en ese momento y no m entere d muxo la verdad :s

Respecto a children decir q s salieron. el laiho es el puto dios, en breves con vai y satriani en el g3 JEJE. puro espectaculo, animando mazo al publico y haciendo esos solos a toda pastilla q nos tiene acostumbrados. Destacar q en los primeros momentos dl concierto fallaba muxo el sonido del micro y d la guitarra d laiho (en las dos primeras canciones para ser mas esactos, q fueron living dead beat y sixpounder). destacar tb la tecnica d roope latvala, otro amote con una guitarra en sus manos. hubo 2 solos, uno d jaska y otro d roope, ademas d un laiho vs warman WAPISIMO.

Las canciones (q ahora mismo recuerde xp): Living dead beat, Sixpounder, Angels donŽt kill, Lake Bodom, Silent Night Bodom Night, Needled 24/7, Bodom After Midnight/Bodom Beach Terror, Hate Me!, Hate Crew Deathroll,In your face,Are you dead yet?,We're not gonna fall y para terminar el clasico Downfall

pd1: No tocaron ni Everytime I Die ni Deadnight Warrior :s

pd2: destacar la escenografia, con un coche descapotable en medio al q s subian de vez en cuando. de fondo habia unos focos con las siglas "COB".

NeCh

Children barna, acabo de venir y...

WOOOOOOOOOOHOOOOOOOO

P.D: Mañana mas q estoy reventao xDDDDD

no0mad

aver si alguien me ayuda a ordenarlas... quiero hacer un cd con lo q tocaron mas o menos por orden (de barcelona)

Living dead beat
Sixpounder
Angels donŽt kill
Lake Bodom
Silent Night Bodom Night
Everytime I die
We're not gonna fall
Bodom After Midnight
Needled 24/7
Hate Me!
Bodom Beach Terror
In your face
Children of Decadence
Follow the reaper
Hate Crew Deathroll
Are you dead yet
Downfall

Alguna me dejo seguro

PD: muy buen concierto... me sobra la gentuza q ultimamente cree que en un concierto de heavy se tiene q empezar a bailar cual concierto de oi se tratase... echo de menos esos conciertos de hace 5 años en los q por muy apretado q estuvieses no habia ni avalanchas ni niñatos pegando puñetazos.

Ektomorf han mejorado un huevo desde la ultima vez q vinieron... hasta puede q terminen gustando y todo.

ZaeRo

conciertazo de cob en barcelona, si señor!! y ektomorf la verdad es q tb estuvieron d puta madre =)

#3910 hombre, cuando pega "el subidon" la cancion mola volverse 1 poco "loco" (ahora, sin pasarse, simplemente moverse 1 poco y dar algun empujoncillo, nada d patadas voladoras ni puñetazos XDD)

no0mad

moverse dar empujoncillos y saltar lo q quieras, pero yo hablo de pegar patadas, codazos a la altura de la nariz y puñetazos en las costillas (veridico).

NeCh

Edit:

Weno el concierto fue una puta pasada, mi segundo concierto, y poniendo q el anterior fue sonata + nightwish pues me parecio una brutalidad :D

One man army tocaron en primer lugar, una muy muy wena sorpresa, no habia oido nada de ellos y me encantaron, el guitarra me parecio wenisimo y el grupo en general tb, no puedo decir mucho mas pq no los conocia, salvo q la gente no parecio moverse mucho :/

Ektomorf fueron los mas brutos del concierto con muxa diferencia, conocia 2 o 3 canciones de ellos y las tocaron asi que no tengo queja.
Nos inicitaban a hacer mosh pero me arriesgo a decir q fueron casi totalmente ignorados :/ Flipao os lo contara mejor que le molaron mucho :3

Por fin el plato fuerte, pese a q fueron los q mas nos hicieron esperar (unos 20-30 minutos) tb fue con los q mas disfrute, el setlist no ha variado desd los ultimos conciertos (podeis verlo en scythes of bodom), pero el orden si lo hizo.
Recuerdo que despues de una intro algo rara empezaron con living dead beat de su ultimo disco y la movida fue tan grande que estando yo en las primeras filas tuve q retroceder >_<

despues la cosa se calmo pero solo un poquito (seria pq yo estaba mas atras entonces), algun q otro moshpit pero todo muy muy agradable.

No puedo echar en falta ningun tema, ademas tb nos deleitaron con un solo de guitarra, y un guitar vs keyboard (como estaba previsto), en el q ese "gran" teclista dejo entrever las notas del "oops i did it again" pero no la tocaron.

Un coche en medio del escenario servia a alexi de asiento (y tb al tio q estava dentro :/) cuando queria beber, tb lo hacia janne cuando tenia sed xD (aunq a ese le daban de beber mientras tocaba, iba sobrao)

Oir a alexi gritar "DE PUTA MADRE BARCELONAAA" o verle hacer una fuente de agua a base de escupir de casi 2 metros no tiene precio... para todo lo demas ektomorf.

Cosas a destacar:

  • Salude al guitarra de one man army a la salida (me encanto el tio tocando :/)
  • El de ektomorf tenia un hueco de pastilla vacio, curioso.
  • Alexi es un pitufo y se esta qedando calvo :D
  • Merchandising barato, gorrito de ektomorf y pa casa :3

Turno para flipao!

p.d: no tuve los problemas de noomad, pero como ya digo tuve q retrasar en la primera de children :/

Pakazo

El concierto fue bastísimo. Laiho quiero un hijo tuyo x'D!

bXo

pa moshes los que se ven en los videos de Unearth y Kse xDDD

no0mad

lo q marco fue cuando empezo a tocar breaking the law... lastima q parasen xDDDD

tanto en el de ektomorf como en el de one man army estuve en primera fila (tocando valla) cuando empezo children el q tenia detras empezo a hacer el indio, tiro a la chica q iva conmigo al suelo de una patada y la tuve que sacar hasta 4a 5a fila apartando energumenos que no hacian mas q pegarme ostias... el resto genial. pero me pase toda la cancion de sixpounder cagandome en dios, sin hacer mas q resoplar y casi caiendome al suelo de lo cansao q estaba.

Me lo pase de puta madre... me atrevo a decir que fue el 3r mejor concierto al q he ido (despues de iced earth y dark tranquillity, en este ultimo tomando una birrilla con Martin Henriksson)

FreemAN-

q cabrones en el d barna tocaron everytime i die :s

a ver si despues dl paso por españa dejan la heineken y s beben unas mahous JEJE.

no0mad

me recordo al de iced earth, en madrid 2 actos, 2 horas de concierto... en barna 3 actos, 3 horas y media casi 4 xDDDDD nose como lo hacemos q aqui todo el mundo se regala mas.

FreemAN-

para q veas hasta donde llega la presion d erc a zapatitos JEJEJE

no0mad

el de iced fue hace 4 años o asi, con el pp en poder.

SIES QUE NOS AMAN

FreemAN-

bueno proximo concierto in flames + sepultura en abril, a ver si m lo paso igual q en cob y tocan episode 666 e inner self

ZaeRo

fua, el vs de laiho contra el teclista brutal...

yo tb vi q tocaba el "tan tan tan tarantan tarantan, tan tan tan tarantan tarantan" de breaking the law, me hubiera encantao q hubieran hecho esta version (o alguna otra tp hubiera estado mal)

y si, el teclista tragaba mas q la ostia el jodido.. XDD

kOnOrZ

Hicieron una especie de popurri, tocaron el comienzo del breaking the law de los judas, una de motley crue y tb, en el vs, toco un poco de "oops i did it again" de britney spears xD

FreemAN-

la d motley crue era d la same '01 situations

y al final dl concierto esos beastie boys

Flipao

Que wapo el concierto de los one man army, ektomorf y los gays de cob.

Pero me caguen en los fans mariquitas de cob, que eran mas estaticos que mi polla cuando se pone tiesa, los muy cabrones solo sabian hacer headbanging y encima poco y mal, ya que cuando se cansaban pegaban latigazo con el pelo patrás te metian todos los pelos en los ojos en plan latigazo, que hijos de puta, mira que no darse de empujones y ostias cuando ektomorf.......pa rebentarles a ostias, y el pobre cantante ahi diciendo que hiciesemos un pit mosh.... pero no habia forma..... menos mal que estabamos ahi el tito Nech y yo pa liarnos a empujarnos, jajajaja

Estube apunto de decirle al guitarrista chungo de lso one army, cuando les vimos a la salida, que como llevaba un gorro, pues de cambiarselo por mi recien adquirido gorrito chungo de ektomorf xDDDDD, que el suyo molaba mas, pero weno, habria sido un poco extraño xDDDDD.

Lo mejor fue la peña tirando tangas, bragas y sujetadores chungos a Laiho, jajajaajajja, ni que fuese Jesulín de Ubrique xDDDDDD

bXo

y se los puso en la cabeza?

Flipao

jajajajajajajaja, no tio, xDDDDDDDDD, puso cada prenda intima (ahora ya publica xD) colgando en cada uno de los microfonos que habia xD

KickGold

One Man Army los amos, y CoB genial tb... Estuve despues del concierto en un bareto con ellos bebiendo... Risas mil, solo decir que al bajista de OMA le echaron del bar por mear donde te lavas las manos xddddd ademas los hijos de puta les daban el alcohol gratis y como simplemente pedian mas me iban dando a mi una birra de vez en cuando, pero cuando tienes 5 personas dandote birra... xDDDD

PD: Laiho se rompio un dedo del pie y se lo llevaron en ambulancia despues del concierto xD!

eisenfaust

#3928

¡Qué gran honor! Llego yo a estar cerca del teclista de COB y no lo cuenta... (:

KickGold

No, el teclista no estaba x)!