Sólo metal

no0mad

la musica matematicas???? es como decir que la pintura es geometria.... el arte destaca cuando se sale de lo establecido... es la unica regla fundamental que tiene toda ciencia artistica.

aikino

musica = matematicas

eisenfaust

Te equivocas, la música es caótica, agresiva y tiene que expresar los sentimientos más primarios del hombre. Lástima que hombres del renacimiento como tú nos quieran hacer creer lo contrario...

aikino

deacuerdo con todo menos con lo de caotico _

Kakita

Σ1/n no significa una mierda, chaval xD

"Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva" - Albert Einstein

Aplícate el cuento, las matemáticas no son música y la música no son matemáticas, es fácil. Si la música fuesen mates creo que me pegaría un tiro.

EuRyNomE

"como digo yo: Menuda panda de paletos que se creen que aporrear mas fuerte la bateria sin ton ni son y no tener ni puta idea de tocar la guitarra es ser mas masculino y mas "true".

Sisi, lo digo por esos "grupos" de gente mentalmente poco estable."

Se nota que no tienes ni idea ni de brutal, ni de grind ni de noise :)
Cualquier grupo del rollo a Cephalic Carnage, Origin y similares normalmente tiene más musicalidad que cualquiera de los grupos que tu has puesto ahí =)
Puedes quedarte con Internecine también para un término medio entre brutal death y grind ^^

Salu2.

KickGold

Bueno ya hay una foto subida, la subieron los de One Man Army, si eso www.onemanarmy.tv -> pinchais en tour, tour diaries, y vereis una foto con un payaso con un gorro azul junto a OMA, ese soy yo x)!

NeCh

Nadie lo dice y me veo en la obligacion de hacerlo...

KICKGOLD QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!

aikino a mi mismo no me apasiona el extreme, pero reconozco q hay melodia, otra cosa esq tus oidos de stratovarius no puedan encontrarla :/

q no sera lo mejor? gustos todos.

KickGold

Mago de arroz > all, claramente... Putos amantes del metal extremo, esa puta mierda con gente aporreando sus instrumentos y gritando gilipollezes... vamos todos a vivir en la edad mediaaaaaaa!!!!!

asias Nech <3 =D

aikino

si al menos fueran como Graveworm....que aun los soporto....

bakanly

Alguien va al concierto de Obituary el sábado en Madrid?? Es que he buscado y encuentro:

OBITUARY
Día: 28 de enero de 2006
Lugar: Sala Divino Aqualung (Ermita del Santo, 48)
Hora: 18.30 horas
Precio: 20.00 euros
Venta de entradas: En taquilla, Fnac, Tiendas Tipo y en www.ticktackticket.com (902 15 00 25).

Donde también tocarán dos grupos más; Samael y Maroon.

Yo intentaré ir y eso; también tocan en Bergara y Barcelona, pero como que me quedan lejos xD

L

Servidora, cómo no. Y además, con cambio de sala a última hora casi. Una pena, porque me hubiera gustado más en la Aqualung, pero bueno, así vuelvo a pisar la Caracol, que tanto tiempo hacía ya desde el último concierto al que asistí allí. Ya postearé la reseña del concierto como es habitual en mí.

bakanly

El cambio de la sala no lo sabía. Aun así voy a ir ^^

Kakita

Ya los vi en el Wacken, fueron la hostia, volvería a verlos pero...

Examen de cálculo vs Obituary = Gana cálculo por goleada!! xDDD

sbG

kakita te estás aburguesando, si el parrondo es un mierda...

aiblablalba vamos que tiee un nick empezando por "ai..." ese sin avatar, con gente como tu, el mundo sería lo mas aburrido... no existirian ni los grupos que tu escuchas... por cierto, que gusto mas malo tienes!! :| todos esos musicos son maricones (con perdón, tambien)

Kakita

Parrondo es una mierda, pero voy a catearrrr!! Es un maricón de cuidado xD

no0mad

es una kakita?

claramente dimension zero y nightrage mandan.

mezod

joder Obituary con Samael de teloneros? ke elite no?
conozco unos ke van al concierto pa ver a los teloneros ;D

FreemAN-

si han cambiao el aqualung por la caracol es xq no va a ir ni dios :\ una pena.

Flipao

no0mad sigo sin comprender como te gusta tanto dark tranquility y dimension zero y odias a In Flames >_<

tioooo: Lunar Strain / Subterranean

ahi queda eso (si, todos lo teneis original en vuestras csas menos yo, cabrones xD)

KickGold

Eppu Normaali - Poliisi Pamputtaa Taas > metal.

Flipao

acabo de escucharla y la cancion es malilla ¬¬

Prefiero cualquiera de The Offspring, Lagwagon, Millencolin, Rancid, etc.

B

Me encantan los argumentos de la discusion del grind jeje, es siempre que el grupo que le gusta a uno se come al otro jajaja.

Cuando alguien demuestre eso ahi estare yo para escucharle...

Flipao

Vin Diesel es un tipo tan duro que se comeria a todos los componentes de todos los grupos grind y luego BIO de danone para garlos a todos.

KickGold

Pues entonces escucha Klamydia - evvk o Klamyida - Latomeri... o Children of Bodom - Latomeri xD o cualquiera de Kylahullut, Eppu Normaali me hizo gracia mas que nada por la letra, tipica, pero en fines me hace el doble de gracia :P la cancion es horrible xDDDD

PD: O Sotajumala - Ryssa noseke

Flipao

Ciertamente la cancion es horrible, pero mas que nada porque el cantante es lo mas soso que hay..... y yo sin saberlo bajandome un video en directo xDDDDDDDD

¿Por qué te hace gracia la letra?

no0mad

ya te lo dije... in flames lo veo demasiado cortado, nose, como si rapearan o algo... nose si mexplico. me recuerda mucho mas a stone sour slipknolt y grupusculos destos numetaleros que al death tan lleno de dimension zero o paranoico de dt.

Ultimamente me estoy volviendo muy raro con esto de la musica... en seguida encuentro muchos tonos "nu" (asi les llamo yo) en todos los temas nuevos de casi cualquier grupo, por mucho que me guste.
El otro dia lo hable con un chaval en la cola del concierto de cob, creo q es el primero q encuentro q pensaba algo parecido a mi... llegamos a la conclusion que estos cambios y degradaciones de los grupos son debidos a la falta de ideas.

Me he bajado la discografia de in flames, pa ver si con el costumbre le cogia cariño pero q va... casi no puedo escuchar un par de canciones que ya estoy casi potando.

EuRyNomE

#4017, he leido tus comentarios y me alegra ver que alguien piensa como yo ^^ la falta de ideas y la revolución "pastelosa" invade este mundillo y eso no puede ser...
Ultimamente yo estoy oyendo ciertos grupos que no tienen demasiados toques "numetaleros" (por llamarlo de alguna manera) y en algunos son simplemente inexistentes. No sé si los conocerás, pero por si acaso, te pongo algunos, por si no sabes de su existencia y bueno, nunca está de más escuchar grupillos. Y si los conoces pues... no sé xD No lo hago para demostrar nada, simplemente para compartir buena música :)

Aquí te pongo algunos grupos con sus discos. Si no los conoces te recomiendo que te pilles algo de ellos y los oigas; si por el contrario ya los conoces, no estaría mal compartir opiniones =)

Decapitated - Nihility // The Negation
Aborted - The Archaic Abattoir // Goremageddon
Vital Remains - Dechristianize
Blood Red Throne - Affiliated with the Suffering // Altered Genesis
Behemoth - Zos Kia Cvltvs // Demigod
Zubrowska - Family Vault
Disgorge - Cranial Impalement
Vomitory - Revelation Nausea
Vile - Depopulate
Opeth - Supongo que conocerás de sobra este grupo... y si no los conoces, bajate cualquier disco, todos son realmente buenos (opinión personal)
Nile - Annihilation of the Wicked
Angel Corpse - Exterminate (si te gusta Morbid Angel...)
Internecine - The Books of Lamb
Marduk - Plague Angel

Son los que más ocupan mis oidos ultimamente, espero que encuentres algo de tu agrado ahí y si ya los conoces me dices que te parecen. Y los dos discos que están en negrita para mi son..... impresionantes canción tras canción, muy recomendables, eso sí, subjetivamente hablando =P

Salu2.

OhmaK

urff argh ayargahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

/grindcore de wena mañana en el bus de la universidad alegra y llegas a clase con felicidad. Powermetal de dragones embajona en grandes cantidades

eisenfaust

#4018 No se si me equivoco, pero creo que el disco de Decapitated que mencionas (pedazo batería que tienen) es The Negation Final, no me acuerdo realmente y me da pereza buscarlo en google, pero me suena y tiene más sentido.

#4019 Acabo de poner tu frase en el MSN xD (citándote como autor).

Thunderstone, lo creas o no, el grindcore es el único génereo musical que ha prevalecido puro a lo largo de los años. Puedes encontrar grupitos cool y chupiguáis de esos tan odiados por muchos y escuchados por otros tantos que venden discos o intentan venderlos como churros. En el grindcore no pasan estas cosas. Cuando veas un grupo de grind salir en la MTV y que llene estadios de fútbol enteros me avisas (guau, qué underground y elitista soy...).