Sólo metal

Flipao

jajaajja, ostia kickgold, alomejor te vi a la salida, taba yo alegremente con mi camiseta de In Flames por ahi comprando mi gorrito y mirando a ver si me compraba una camiseta de los OMA pa luego saludarles cuan groupi empedernido, pero pa lo que costaban me compraba la de ektomorf de FUCK YOU ALL u otra de cob xDD, lo dicho, que cuando el Nech me dijo "ye tio, mira, los de OMA ahi..." y yo... que? donde? y el "Detrás tuyo" y me giro y tenia al guitarrista a un palmo mio ahi con la mirada perdia xDDDDD, y el Nech muriendose de ganas de decirle lo mucho que le moló xDDDD, weno, que habia algun que otro notas hablando con los OMA, a ver si eras tu uno de ellos, me acuerdo de haber escuchao a uno decir "see you in Logroño" o algo asinxDDDD, me dejó to loco xD

Por que las camisetas que llevan el tour por detrás son siempre las mas feas/sosas? esque tengo la necesidad de comprarme siempre la camiseta del tour, y me jode un webo porque siempre es la mas fea xD

Las camisetas baratisisisisisimas, en mi vida!!!!!!!
Coño, que valian lo mismo que en la web, todas entre 15 (mangacorta) y 20 euros (manga larga), jooooder, yo que me he gastao mas de 35 euros como en la de Rammstein o la de Sonata ;(

PD. Nech tampoco era mi novia, y yo tambien le metia mano.... que nooo xD, solo empujones xDDD

Editado otra vez: Fóllatela!!!!! xDDDD, tenia que decirlo o rebentaba xDDDDD

no0mad

dime fechas del de sepultura q aunque no me molen mucho si cae en sabado iwal voy

Flipao

ostias, si que has cambiao rapido de idea xDD, pues creo recordar que es el 4 de abril, y lamentablemente cae entre semana, royo martes o miercoles ;(

Por cierto, ¿¿por qué odias a In Flames si te gusta Dark Tranquility, que son de la misma "quinta" ??

Me voy a mimir!

no0mad

Dark tranquillity no es q me gusten, es q son mis dioses directamente.

Seran de la misma quinta pero a mi me parecen completamente distintos... nose inflames me parece mucho mas "nu"

PD: menuda mierda de curro y de horarios de conciertos... martes, anoser q empieze a las 12 de la noche no puedo ir :\

PD: 22 de abril rage y freedom call : )~~~~

FreemAN-

yo fui a un concierto d rage en aqualung y los pavos se salieron, sobre todo el smolski q es el PUTO AMO. tocaron d teloneros un grupo d progresivo, ahora no caigo cual fue.

pd: tngo examen a las 10, deseadme suerte ! xD

EuRyNomE

Yo este año me voy al Atarfe del tirón. Me muero de ganas de ver a Peter Tägtgren en directo xD aunque me gustaría verlo en Bloodbath también. Y bueno... Testament y Behemoth....

P.D.: Bloodbath busca vocalista!!

September 23, 2005 -- AUDITION FOR NEW SINGER

Bloodbath is looking for a new singer that will equal or outdo the two former singers, yes you read that right, so (hint hint), some of you might wanna stop reading here already. Anyways, we're certain a new death metal god is lurking out there as even Mike Åkerfeldt and Peter Tägtgren started out somewhere, being unknown and raw talent. We got a number of very strict rules and high demands and if you dont qualify all of these, then please dont bother applying, thank you very much.

RULES FOR APPLYING

  1. Your vocals must be brutal but clear with essential articulation (we'll be judging harshly).

  2. The mp3 of your vocals you want us to listen to can be whatever you like, but you MUST also be ready to perform a bloodbath song upon our request.

  3. All various kinds of earlier experience is taken into consideration, but not a demand.

  4. The level of ambition, passion and hunger for performing this kind of metal must be at 100%.

  5. Keep in mind we're looking for a new frontman, someone able to work a large audience with charisma and skill. Hesitations? Then please step aside.

  6. You must be able and willing to commit to touring.

  7. Your age is 20+ years old.

We can not guarantee a reply, but will consider and check all mails. Bare in mind, at the same time this audition is running, we're also actively searching among a few well known and not well known names on our own, so the outcome is pending.

Fuente: http://bloodbath.biz/

Si no fuera porque me considero muy mediocre probaría suerte xD

eisenfaust

Es decir, ¿que hay que cantar de forma brutal pero a la vez de forma clara para que se entienda lo que gruñes?

Los bloodbath estos son muy maricas, ¿No?

Emperoff

Es una oportunidad unica para Caselles!! xDDDDD

FreemAN-

boliche podria dejar el mundo d la guitarra y dedicarse a cantar; cuenta con GRANDES pulmones para ello. es mi candidato preferido para el puesto.

aikino

xq odio tanto el metal extremo, me da asco.
Creo que es un insulto para la musica

Emperoff

#3970 Que dices, yo me parto xDDDDD

Tu sabes las risas, en medio de una zona de pubs pijos, un coche paseandose con grindcore a toda hostia??? es la puta risa tio xD :D

no0mad

#3970

yo creo q eres un marica.

(con todos mis respetos al colectivo gay, lesviano, transexual y transformista de mv y del mundo entero. El cual tiene todo mi respeto y admiracion)

aikino

no hace falta que sean pijos, en una zona cualquiera te mirarian igual de mal....y lo entiendo

EDIT: A ver si los homosexuales sois vosotros, lo que pasa es que os ocultais detras de esa "musica"

NuT

#3973 no hay porqué ocultar que se es homosexual. Se te ve bastante reprimido/a y todo eso campeón/a...

PD: como dicen Excrementory Grindfuckers: I like my grindcore grindcore, I like my... GRINDCORE!!

eisenfaust

Y como dicen Rompeprop (los amos del gore grind):

We are goregrindbastards & we always like it faster!!!- Aaaaahh!!!

No more dance, no more trance, fuck romance!
R&B, not for me, can't you see?!
There's only one thing, that fuckin' will bring
me joy to sing!
We want gore, we want gore, we want gore!!!

aikino

como digo yo: Menuda panda de paletos que se creen que aporrear mas fuerte la bateria sin ton ni son y no tener ni puta idea de tocar la guitarra es ser mas masculino y mas "true".

Sisi, lo digo por esos "grupos" de gente mentalmente poco estable.

eisenfaust

Vete a decirles la gilipollez que acabas de decir a los fans de Pig Destroyer o Cephalic Carnage...

De todas formas tengo curiosidad por saber qué musica escuchas.

Sagrath

lo mejor que tiene bloodbath son los riffs, por lo demás, otro grupo del montón

aikino

Twilightning, Hibria, Saidian, Supreme Majesty, Terasbetoni, Iron Mask, DragonForce, Angra, Dark Moor, Blind Stare, Rata Blanca, Furia Animal, Stratovarius y......GIGATRON xD

en realidad no me baso en estilos, sino en grupos que me gusten

NuT

pues vete a matar dragones y dejanos en paz...

eisenfaust

Pues deben ser mierda todos porque sólo conozco a Stratovarius y por un disco de tributo que les hicieron a Scorpions (quiero creer).

Pig Destroyer revienta en calidad técnica e inventiva a todos los grupos que has citado (preparándome para estúpido debate entre metal técnico y metal cafre).

aikino

en realidad la tecnica me da bastante igual, siempre y cuando haya un minimo de melodia...

eisenfaust

Dios mío, se nos ha colado un lindo elfo proveniente de un mundo de unicornios nifas y otros seres fantásticos. Boo!

Aquí el único que puede meterse con otros géneros de música soy yo, no vengas a quitarme el protagonismo, cuervo.

no0mad

joder tio vaya grupazos ehhh hahahaha

hablas de aporrear fuerte la bateria y pones un sinfin de grupos que se creen heavys por tener un doble bombo.

ojo con la furia @nimal...

madre mia... pon por ahi a mago de hoz ya puestos.

aikino

Esa "musica" solo sirve para momentos llenos de furia, pero para eso ya tengo a mi madre, que me los proporciona gratuitamente.

aikino

nono, esta claro que es mas heavy un tio totalmente necio para la musica, no me acordaba

no0mad

si te duele no poder apreciar la musica mas alla de una melodia y de lo bonito, estetico, ordenado y harmonioso no lo pagues con nosotros.

Y menos aun cuestiones la tecnica... ya que muchos grupos (por no decir todos) de death por decir algo se comen enteritos a los grupillos q has puesto de powermetalchicklepunk (dejando de lado quizas a stratovarius y por curriculum mas q nada).

Ojo que a mi hay grupillos de power que me animan bastante... vease gamma ray, blind guardian (antiguos), quizas freedom call, edguy, metallium o primal fear....

eisenfaust

Esa MÚSICA sirve para todo el puto día. Tarifa plana de gruñidos y motosierras oxidadas y te sentirás renovado cada día.

aikino

Claro, Stratovarius es simple curriculum....xDDDD

Fijate que dije que la tecnica me daba bastante igual y entraste a por esas. En tecnica no creo que puedas hablar mucho sobre ese estilo. Y por cierto, la musica son matematicas ;)

PD: Con lo de las matematicas me refiero a lo que dijo de bonito, estetico, ordenado...

eisenfaust

¿Matemáticas?

Todo lo que se con respecto a las matemáticas y la música es la siguiente afirmación algebraica:

380 bpm > All