jajaajja, ostia kickgold, alomejor te vi a la salida, taba yo alegremente con mi camiseta de In Flames por ahi comprando mi gorrito y mirando a ver si me compraba una camiseta de los OMA pa luego saludarles cuan groupi empedernido, pero pa lo que costaban me compraba la de ektomorf de FUCK YOU ALL u otra de cob xDD, lo dicho, que cuando el Nech me dijo "ye tio, mira, los de OMA ahi..." y yo... que? donde? y el "Detrás tuyo" y me giro y tenia al guitarrista a un palmo mio ahi con la mirada perdia xDDDDD, y el Nech muriendose de ganas de decirle lo mucho que le moló xDDDD, weno, que habia algun que otro notas hablando con los OMA, a ver si eras tu uno de ellos, me acuerdo de haber escuchao a uno decir "see you in Logroño" o algo asinxDDDD, me dejó to loco xD
Por que las camisetas que llevan el tour por detrás son siempre las mas feas/sosas? esque tengo la necesidad de comprarme siempre la camiseta del tour, y me jode un webo porque siempre es la mas fea xD
Las camisetas baratisisisisisimas, en mi vida!!!!!!!
Coño, que valian lo mismo que en la web, todas entre 15 (mangacorta) y 20 euros (manga larga), jooooder, yo que me he gastao mas de 35 euros como en la de Rammstein o la de Sonata
PD. Nech tampoco era mi novia, y yo tambien le metia mano.... que nooo xD, solo empujones xDDD
Editado otra vez: Fóllatela!!!!! xDDDD, tenia que decirlo o rebentaba xDDDDD