y Valencia tambien tiene nombre chungo para "la movida" ? o aqui no hay de eso? yo creo que si, que tengo algun coleguilla del rollo, engaaa, di todos los nombres de las ciudades que estén "en el movimiento"
Pues... ahora mismo solo recuerdo el de Zaragotham.
En Valencia si que hay bastante movida siniestra/oscura, pero valencia es valencia
tio, pero esque lo de Zaragotham es buenisimo xDDDD
Lo que decia Amedo de la chapada y reguetonizacion de antros jevis, aqui en valencia está pasando tambien, aunque no de pronto, sino desde hace ya tiempo, y es lo peor
¿Qué mierda es esa de la movida siniestra?
Los verdaderos amantes del metal van vestidos de blanco, para poder salpicarse de la sangre de negros macheteados. He dicho.
WE WANT GORE, WE WANT GORE, WE WANT... GORE!!!
#4145 memoide.
explicame bien, que tienen que ver mis padres con este mega über movimiento oscuro sieniestro del inframundo zaragothamiano?
Aqui en valencia los goticos se rajan y se beben la sangre entre ellos, de buen royo xDDDD no se si sera algo tipico de la "escena siniestra" como lo llamais, pero recuerdo contarselo a unos colegas de Madrid y kedarse flipando...
Aqui la zona heavy antes estaba petada de garitos, ahora la mayoria han cambiado de dueño y ponen musica psicodelica, setentera, o cosas asi. Total, yo me pillo unas litronas y me quedo en la plaza con toda la peña asi que me da un poco igual xD
PD: Flipao, GO Barracuda!! GO!!
Para dar un poco de envidia, a ver si sabéis dónde he tomado estas fotillos (kakita seguro):
http://i1.tinypic.com/o7kjk0.jpg
http://i1.tinypic.com/o7klrd.jpg
http://i1.tinypic.com/o7kmdh.jpg
http://i1.tinypic.com/o7kn4o.jpg
Concierto cojonudo, mucha gente y todos saliendo contentos, aunque con un dolor de orejas del copón, un volumen inhumano.
pd: luego se los llevaron al Riviera XDDD
Kiky, Llevas lag ¿no? ¿O te hicieron retrasado dreictamente? Jajajaja.
Relee.
Por cierto, se llama movida siniestra en honor a los principios y para diferenciarlo del movimiento actual de goticos de mierda, posers y gilipollas que existen.
Ya se por que deje de entrar aqui, mucho tonto.
Sunn 0))) y Earth HIJO DE PUTA!!! Ñieeeeeeeeeeee
ñawerowerpaowe voy a matarme mazo, ahora vuelvo :/
La vida es injusta
Kiky? Vaya confianza, no? dreictamanete no creo, y retrasado menos.
Si ya sabes porque dejaste de entrar, y sigues pensando igual, no hace falta que vuelvas . Aunque echaremos en falta lo que tu aportas al thread, humor.
No era confianza, era humillacion, pero veo que tu sentido del ridiculo es corto, como tu.
Y si, con ese comentario queria poner un poco la nota de humor, y variar la tematica, pero veo que lo que se salga de "lo true" esta mal visto...Si es que, que malos sois todos, y que tonto soy yo.
Se les ve a la legua con esas horribles capas, recuerdo que me cargué a unos cuantos miembros de Sunn O))) antes de cepillarme a Frank Horrigan.
Yo quería ir al concierto, pero me han operado del culo y no puedo moverme en un mes entero xD.
Kiky humiliacion? y me llamas corto? jajajaja, muy humillante no es, pero tu a lo tuyo ;>.
lo true? desde cuando la gente va de true aqui? si el unico que conoce el inframundo siniestro y zaragotham eres tu : ).
A mi me llaman kiky y en lo primero que NO pienso es en confianzas, como dije, no debes tener sentido del ridiculo, como has demostrado mas de una vez.
No conozco Zaragoza (O zaragotham) ni el inframundo...No soy tan true, como para decir las mismas chorradas que dices tu.
Y en fin, callate, que parece una discusion de parbulos y al final voy a entrar en calor.
Ano-bis (más conocido como aNuBis): he ido observando tu evolución en tu enfrentamiento dialéctico con Kick y he descubierto que a parte de ser un auténtico ser del medievo o de las cabernas, eres más tonto que el cantante de Linkin Park.
Lo tuyo ya no tiene nombre.
Eres muy guay, muy alternativo, muy duro, nos das miedo a todos, pero deja de dar la brasa ya colega... peleate con los Action Man un rato, pesado...
Otro que tal, supongo que tu eres el perrito faldero, y haceis el trenecito todas las noches, ¿pero tienes que dejar constancia?
No soy alternativo, escucho todo tipo de musica, pero me dan por saco los tontos que van de trues guays y que no tienen ni putisima idea de musica.
Ademas, esto es un foro, entro aqui para divertirme, para reirme de la gente, me rio un rato, y me voy..¿Tienes algun problema? No entres, o pide que te creen un foro para ti solo.
Sin acritud.
Me sorprende tu capacidad de relacionar el hecho de que te metas con Kick y el de que yo responda... es posible que estemos ante el eslabón perdido.
PD1: todavía espero a que te calientes.
PD2: sin acritud, alternativo.
PD3: Soy tr00, guay, y no tengo ni puta idea de música, solo domino las reacciones Metal + Base ----> Nu Metal + Agua, pero esto ya es otra historia que tu limitado intelecto no alcancaría a comprender sin antes pasar por 10.000 años de evolución.
No hay conversacion inteligente no hay necesidad de agudizar el ingenio, es lo que tiene hablar con mamelucos.
P.D ¿Que es alternativo?
Alternativo eres tú, alternativo es el que escucha cosas frikis y tú lo haces.
PD: Kick se está haciendo una pizza, cuando acabe te dejo con él, para que sigas desplegando tus dotes razonadoras y lingüísticas.
PD2: va a ser verdad que tienes 8 años.
¿Alternativo es escuchar bach? ¿O quizas eso es friki?
¿No es mas friki ponerse el avatar de otros y saberse la vida de otros?
Eres alternativo.
Venga va, me meto en el fuego cruzado, menudos bocazas de mierda estais hechos o os destripais ya mismo o si no cerrar la boquita que para decir tonterias ya tenemos a los politicos.