Sólo metal

aNuBiS

El nombre que le dieron hace años (probablemente cuando aun ibais en pañales) a zaragoza.

¿Que tendra que ver la xenofobia con un ideal de vida? XD anda.. anda...

B

Y tocar la guitarra?

aNuBiS

Me remito a lo que dijiste:

"Mcalpine es negro y ya quisieras tu hacer con tu vida lo que hace el con la suya jaja."

Asi das a entender que su ideal de vida es la guitarra...Si no sabes lo que dices, no lo digas.

B

Yo si se lo que digo, asi que remitete bien a lo que dije si tan maduro e inteligente eres.

Solo dije que ya quisieras hacer tu con tu vida lo que el ha hecho con la suya, ahi no entran ideales ni leches...

Solo que ese negro se ha creado un nombre como guitarrista y es idolatrado por muchos. Tu en cambio estas aqui haciendote un nombre en un foro a base de decir frikadas varias..., ya podrias ponerte a malgastar tu tiempo tocando la guitarrita y dejar de decir tonterias, de insultar y demas.

No te rebajes al nivel de los inmaduros hombre, toca la guitarrita o has algo con tu vida, no pierdas tu valioso tiempo.

Yo de momento me voy a ver la tele o a ver buen cine que si que no estoy dispuesto a perderlo...

L

Mas jungla de cristal y menos discusiones cojones

El directo de Anal Cunt creo que hoy por hoy es el mejor que eh visto, pero me sobra el negro gordo

B

jajaja la estaba viendo antes un rato..., mitica. El Willis sin chulo.

Por cierto Anubis que conste que no tengo nada contra ti, pero se te ha ido la pinza con los comentarios y eso un tipo maduro como tu ha de verlo bien...

sbG

jajaja sin video anal cunt, que underground, jajaja como mola

Kakita

#4206 en serio, debe ser el gimnasio que te está oxigenando el cerebro, pero eso de "moderar comentarios" juraría que es lo más opuesto a ti que he visto en mi vida xDDDD

Brindo por ello \m/

eisenfaust

Sí, sí, todo lo underground que quieras; pero tocan en escenarios más grandes que Hatebreed en los festivales :).

L

Eisenfaust, quiero demo

eisenfaust

Sacado de www.sethputnam.com

What happened with hatebreed?

we were playing some metal/hardcore festival in massachuseets. there were 3 stages, the misfits headlined the big stage, anal cunt headlined the middle stage, and hatebreed headlined the small stage. something happened earlier in the room the little stage was in, so the promoter decided to have hatebreed go on before us on our stage. i was in the bar next door the whole day (i wasn't interested in seeing any of the horrible bands that played). when i came in to play, i heard hatebreed were going on before us, so i went back to the bar. during hatebreed's set, lots of people were yelling at them, because they wanted to see us. the singer in hatebreed started whining that they were more popular than us and sold more records. so, i came back to the show when i figured it was time for us to go on. i got on the stage to get ready, and jamie started yelling at me. him or one of his pals pushed me, then 20 of their friends formed a big circle and started punching. they were either punching themselves, or the ground, because on the video of this, you can see 20 wiggers punching, and me standing 5 feet away watching with my arms folded. no one in hatebreed laid a hand on me. the cops came after the promoter fucked us over and said we couldn't play, and wouldn't pay us either. i was being a jerk to the cops, and they arrested me, opening the door with my head as we left the building. i'd also like to add that the bouncers at this club were a bunch of fags who thought they were really important. mostly the door guy who said i couldn't come in the club unless i gave him a free cd. i said no, and he said every other band did it, and tried to scare me with an angry look. then he said i wasn't allowed back in. after i told the guy in charge what happened, i obviously got back in, but that fag still tried to give me shit as much as possible for not being afraid of his "authority". and the promoter is a cheap jewbag.

APRIL 16TH 2003 UPDATE :
last october, a friend of mine was on the superjoint ritual tour bus, and the wigger faggots from hatebreed were on there also. they were bragging about how they supposedly kicked my ass, and how they would do it again if they saw me. a little later, i showed up on the bus, and they didn't say a word to me. i didn't say anything to them because i don't remember what they look like, so i had no idea it was them. they just looked like some run of the mill everyday wiggers. i got called into the back of the bus, and they sat in the front, and eventually left. so, they are still a bunch of shit talking fags.

L

No entiendo nada pero es valida

B

Por cierto, intenten cambiar un poco esto, la verdad es que aburre bastante...

De solo metal tiene mas bien 0, nadie habla de como esta el nuevo disco de Jorn Lande, o de los nuevos discos de otros grupos.

Solo hablan de extremo, que si anal cunt que si no se que..., y no eisen, no tengo nada contra el extremo, pero hablen de otra cosa leches...

Menos mal que se ha tocado algo el tema Metallica.

L

Yo esque ultimamente de clasico escucho 0 :/\ no puedo ofrecer mucho, quiza a lo que mas le di hace poco fue a Running Wild...

No se, me baje una cosa buscando un disco que recomendo powerslave creo que era, puse a bajar el de shadow y me encontre un grupo que se llamaba soul edge creo recordar, asi power progresivo (sigo sin entender el porque del progresivo) que me gusto bastante poco, el nivel de innovación en estos grupos (y en muchos otros extremos) es nulo

Por cierto eh escuchado a unos blackers industriales que ivan vestidos como las tortugas ninjas, frikisimos, pero me a gustado xD se ve que el bateria es faust.

Se llaman Aborym, buscad videos en youtube, parton de culo asegurado, ai un pavo que tiene una especie de pantalla que se ve una cruz invertida haciendose grande y pequeña xDD

http://www.youtube.com/watch?v=0Iv7LOB2y8c&search=aborym

No tengo ni idea si hacen algo nuevo, si ya hay bandas que suenan asi, pero almenos en las pintas originales son xDDD y frikis 1000

Sin ofender a eisenfaust me recuerdan 1000 a the berzerker en algunos aspectos de su sonido, la bateria en ese tema es una drum machine por cierto, en directo representa que tienen a faust

Editado: Vale, no es soul edge, ara no em acuerdo, cagüen...

Thundy, entrando en un campo un poco mas "extremo" has escuchado las demos de children of bodom¿? las canciones ai que admitir que son una puta mierda como estan enganchados los riffs y melodias, pero los ai para mi criterio buenisimos.

Por cierto, podriamos intentar hacer uan recopilación de videos de metal de youtube y video google y tal, asi la gente podria escuchar y ver a los grupos antes de decidir si bajar o comprarse algo, oh simplemente por mero frikismo

eisenfaust

Sin duda alguna llevamos ciento y pico de páginas hablando de Anal Cunt xD, el tema preferido de los seguidores del thread sólo metal, vamos. xD

Bueno Thunderstone, hace poco se intentó hablar algo sobre el Drone y Sun O))), sigue siendo música extrema, pero por otros derroteros... Aunque claro, no pudo ser. Las legiones de Zaragotham intervinieron arruinando el tema de conversación...

Hmm... ¿Os he dicho que vuelven Terrorizer?

PD: Linkazo, compararme esos mierda posers con el sonido de The Berzerker tiene delito amigo. TB son mucho más que cajas de ritmos a 9999999999999bpm y grititos :S

Lo de los videos me parece una excelente idea.

L

No me pegues : ( me estoy aburriendo mazo y leiendo el thread de los aliens, y me encontrao a esos frikis, lo que me a hecho mas gracia es lo de la cruz invertida que se hace grande y pequeña xDD

Emperoff

La verdad es que era un descojone... y el pavo akel con armadura? xD

L

Nose, hoy viendolo e gritado: ¡Son las tortugas Ninja! porque el tio va con eso que parece la parte de alante del caparazon, y teñido de rojo, pues me a recordado a rafael xDDD a la tortuga roja

Emperoff

#4218 Te juro que he abierto el link corriendo porque pensaba que realmente iban disfrazados de tortugaas ninja xDDDDD

L

Y el pavo ese con la mascara de gas frikisimo?¿ xDDDDDD yo aun no entiendo como existe gente tan friki en el mundo... nose, bueno, cada uno ve un nivel de frikismo a sus ojos.

Para mi un pavo con el pelo largo cazadora de motero, ajustados vaqueros y cinturon de balas es normal, para otro no xD

Pero eso creo que sobrepasa el limite de frikismo maximo tio.. xD

eisenfaust

La verdad es que las guitarras son bonitas, nunca he visto ninguna a la que le falte... hmm... lo de arriba.

Nunca pensé que viviría para ver a un tío con la cara pintarrajeada de negro y blanco, pelo rojo y gafas de bucear en la frente.

PD: Creo que son japos.

L

El guitarrista que estaba con death en el human tenia una de esas, el bajista de venom tambien, son mazo de raras :/ nose como iran, voy viciarme, que parezco un depredador esperando a que alguien postee de lo que me aburro

PD: No, son italianos xD alguno quiza si pero el grupo en si, italianos, tendrian que hablar mas de espaguetis y cosas asi, molaria mas, y que fueran todos con bigote y gorro de chef

eisenfaust

ÑIEEEEEEEEE Pues es la primera vez que las veo.

Son curiosas, pero a mí me molan más con pinchos y manos ensartadas con clavos.

Pues el "Raphael" ese parece asiático, fíjate bien.

#4222 ¡Jajaja! Ya tuviste que mezclar black metal con cocina xDDD http://media-vida.net/perfil.php?id=92841 Mira la foto de mi perfil.

L

lol, esa la vi hace mazo, tambien habia una que salian unos blackers cuidando el jardin y tal

Estoy leiendo letras de anal cunt y son durisimas xDDDD

FreemAN-

joder thunder tio q han sido de los tiempos de sindrome of a down? q tiempos xd

KaJoTeL

Acabo de escuchar el Perfect Pith Black de Cave In, realmente me ha sorprendido mucho, habia oido comentarios acerca de ellos y para nada me los esperaba asi, lo recomiendo al 100%.
Y para los amantes y no tan amantes del rock-gothico, recomiendo el disco Stream Of Passion de Embrace The Storm, solo por las lineas de bajo que tiene merece la pena.

L

Eh, que sindrome of a down se llama mi grupo de Nu-Metal/Punk/Death Metal que yo toco todos los instrumentos y programo la bateria xDDDDD un colega y yo hacemos las letras, teniamos cosas grabadas pero formatee.

Si, es un grupo de coña, cada cancion era de un estilo diferente y los titulos eran tipo:

El Ataque de los pollos zombi
Destroy the World
Locura total

y cosas asi, la portada del disco que queriamos hacer grabandolo todo con el guitar rig, el sequbeat y mezclandolo con un programa no la tengo, peor a ver si me la pasa mi colega y os la cuelgo xDD.

Estubimos apunto de hacer camisetas y sudaderas, porque algunas canciones realmente eran un descojone.

Ah bueno, otro amigo me ayudaba con la ritmica, para ahorrarme grabar tanto, en algunas grabo el la ritmica... y nose, en realidad habia 8 o 9 miembros, haciamos mazo peña los coros, pero tocar tocar casi que solo yo xD

B

Tio pos ya te llegara la denuncia con la patente...

Kakita

#4226 Cave In son la polla en vinagre, ciertamente. Ese es el último disco que sacaron, donde han vuelto un poco a sus raíces más metaleras, porque tuvieron unos donde experimentaron a saco, con free jazz, noise y de todo. Dentro de su estilo los mejores.

Vienen ahora con Pelican, si mal no recuerdo, otro PEDAZO de grupo, metal instrumental con muchas influencias del hardcore y del post-rock al que estoy enganchadísimo (de hecho me gustan más que Cave In Oo). Quien pueda que vaya al concierto :P

KaJoTeL

#4229 Cuando?Donde?y Cuanto?