Sólo metal

eisenfaust

¡PELICAN!

Con ese nombre tienen que ser el mejor grupo sobre la faz de la tierra.

¿O no?

B

Lo de que Metallica van a volver a incluir solos en sus discos está confirmado por el propio Hammet, o eso es lo que interpreta la revista Guitarra Total de éstas palabras extraídas de un comunicado del ricitos en la wed del grupo: "Pienso que la banda perdió los solos, algo por lo que nos dimos a conocer antes muchos fans. Creo que todos los miembros del grupo estamos de acuerdo en que tocar solos es divertido, porque son dinámicos, expresivos y es un aspecto que ha diferenciado a la música de Metallica a lo largo de su historia".

Lo que ha comentado Emperoff no lo sabía, me gusta el cambio de Bob Rock a Rick Rubin, y que vuelvan a orientar la producción al sonido más cuidado. Aunque p0rp0c0 se parezca al Master, el ReLoad tiene un sonidazo del copón...

PiRuLeTa

Pelican es un pedazo de grupo, el último disco que han sacado es cojonudo. Bendito sea el post metal, que parece que se pone de "moda" ahora aún con lo difícil de comercializar que es.

El otro día leyendo la crítica del concierto (que por cierto fue el lunes pasado, ya no llegas Kajotel xd) me enteré de que su batera es ahora... el de Converge!!!

pd: me sigo quedando con Isis xd

Kakita

no, sí, ya pasó el concierto, qué putaden jajaja creí que era la semana que viene :(

Para mí siempre Neurosis, luego Isis, luego el resto, y alumnos aventajados Pelican y Red Sparrowes (con miembros de Isis y Neurosis, qué casualidad) ;)

eisenfaust

Cómo te lo tengo que decir Kak1ta.

Cult of Luna >> Neurosis y sucedáneos de Neurosis.

L

Joder, a mi Red Sparowes me encanto

OhmaK

hola xd
El video de anal cunt me ha owneado durante un par de veces, ke pedazo de voz, pero Rompeprop > anal cunt.

Si la cola del emule pasara algun dia comentaria algo sobre Sunn O))) pero la paso q vamos...

Salu2

eisenfaust

La voz de Seth Putnam es impresionante, suena como si le arrancases las pelotas a un cerdo con una prensa hidráulica. Tampoco creo que deberías compararle con Rompeprop, estos ya juegan en otra liga.

PD: Tengo mis sospechas sobre ese grupo, ningún ser humano puede cantar así.

Respecto a Sunn O))), hoy por fin he podido escuchar un disco completo, concretamente la edición especial del Black One. No sé si era el mejor para empezar a conocer al grupo, pero no está nada mal.

Por cierto, he vuelto a ver el vídeo y creo reconocer un negro entre el público. Me parece extraño que alguien escuche un grupo que le llama continuamente idiota a la cara.

Aunque bueno, después de ver a mujeres tarareando la canción de "Woman: Nature's Punching Bag" en un festival de hardcore en Boston te esperas cualquier cosa... :/

¡Jajaja! Y encima al final del vídeo se ve claramente a Seth hacer un amago de Sieg Heil, justo cuando empieza a bailar y mover los brazos de forma extraña...

L

A mi me mola la historia que cuenta el Seth que tubo con Chris Barnes, siempre se pelea con alguien y el saltan 5 o 20 amigos xDDDDDDD, pobre chaval.

Acaban de salir en buenafuente unos pijo punkys de esos que sonaban como los 1200 grupos que existen de ese estilo, solo que Españoles... no puedo entender como uan cosa tan explotadisima puede tener el mas minimo exito, esque encima son iguales en pintas que green day o el canto del loco... no lo entiendo :/\

En el metal pasan cosas parecidas, es eso lo que os quiero decir, no os cansa ver el mismo grupo 1000 veces? joder es como cuando habia 973483749 bandas de death que sonaban como morbid angel (y que sigue abiendolas) o cuando salio el something wild, que los grupos finlandeses fueron to locos a imitar a cob, o con muchisimas cosas mas...

Bueno, kakita tambien comenta eso en un articulo de la priemra pagina y en lo del death metal, pero queria debatirlo un poco

eisenfaust

Chris Barnes Is A Pussy xD

Luego se despacha agusto en los CD's.

Buah, nunca me ha gustado el troglodita de C. Barnes; todos sus grupos son una mariconada y encima va de tipo súper duro (no tanto como los malotes de Hatebreed).

Volviendo al tema de Seth, su faceta más conocida es la de liarse a palos con los baterías de otros grupos, a parte de crear grupos que duran una tarde y desmayarse tres veces por semana al esnifar montañas de mierda. En el fondo le odio, pero el creador del Necrowizard merece todo el respeto.

#4329 Creo que hablas de NoWayOut :S, no estoy seguro porque no veo la tv a estas horas, pero vamos...

A parte de eso es curioso que haya tropecientos mil grupos de Death Metal que suenan igual, y cuando sale uno que consigue destacar del resto, ya sea con una perspectiva de sonido nueva o cualquier chorrada, se lo comen.

L

A mi tampoco me gusta mucho Chris Barnes, antes me gustaba pero ahora ya no le veo la gracia.
Eso pasa mucho ahora, tipos que se creen muy duros porque hubo uan epoca en la que pudieron ser grupos duros... bah, comparado con grupos de ahora six feet under y cannibal corpse son una mariconada, si me dices: w0w, morbid angel en su epoca fueron de lo mas bruto de la tierra, pues si, pero ahora hay tantos grupos mas brutos que ellos...

Por cierto, que ceno, leche con galletas o con cereales¿? xD

eisenfaust

Pues grupos como Decapitated siguen tan frescos :D.

Antes era frecuente encontrar en los inevitables threads "cuál es el grupo más bestia?" de los foros de metal a Cannibal Corpse. Y creo que aún te los encuentras, pero grupos como Disgorge (los mexicanos) les meten mil vueltas en brutalidad y pasadas de rosca.

Amén de los quinientos mil grupos de grindgore que salen al día.

L

Bueno, depende de todo :/\, nose, yo siempre que me paro a componer intento hacer algo nuevo y la cago bastante, o simplemente lo que hago lo escucho despues, es como cuando grave una demo probando efectos rarisimos de guitarra y tal.. Se lo pase a la peña y flipaba, no habia escuchado tal cosa ni na, pero en cuanto se lo pase a gente que entendia me dijo referencias de grupos que ya habian hecho eso años antes, un dia de estos os colgare la mierda que grabe.

Joder hago muchas faltas...

Bueno, Disgorge escuche unos disgorge que no se si son los que dices, escuche el She lay Guted o algo asi, eran bastante amelodicos

eisenfaust

Suerte que no soy RAE-Man.

Sube toda la mierda, especialmente la del ataque de los pollos zombies, que debe de ser la crema.

A ver si yo en verano, tras quemar los libros de texto, me compro una guitarra y me pongo a picar carne. Aún conservo mi bajo de una cuerda de mi anterior etapa del grupo, pero tuve que echar al batería y al guitarrista porque eran unos putos maricas y ahora me toca ser hombre grupo (el otro pavo es un muerto de hambre que no tiene ni para comer xD).

L

Eso de los pollos zombis no la tengo grabada, formatee y lo perdi, sinceramente era una cancion practicamente aleatoria en la que simplemente cantabamos.

TODOS MUERTOS TODOS MUERTOS
TODOS MORIRES ME CAGO EN LA PUTA
CIENTOS DE AÑOS EVOLUCIONANDO
PARA QUE VENGA UN POLLO Y TE MATE
PUTOS POLLOS HIJOS DE PUTA

Y mientras se oye eso guitarras picando carne y la caja de ritmos a 200 y pico xD

cosas asi... lo que digo yo es una cosa mazo rara con efectos de guitarra que no creo que te guste nada de nada xD

L

Bueno, ya e subido una cancion de eso raro que grabe hace 1000 probando cosas, supongo que en 24 horas y tal se borrara, la eh subido a una pagina de estas cutres, se llama dkkns y es una cancion muy oscura y depresiva, tiene un cambio bestial de sonido durante un momento, y vuelve a esa onda oscura depresiva.

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=3A5P2IJS330LP11UIJX994M42Q

Esta hecho con guitar rig 2 cutremente

Hubo una temporada que lo plantee como proyecto serio, se llamaba deslife, teni logo y todo y portada de la demo

http://img98.imageshack.us/my.php?image=deslifeistkrieg3ie.jpg

Lo de emm-gfx es del colega que me lo diseño, hace webs y diseños y tal xD, fijaos que hay un mensaje subliminal facil de ver, si algun dia lo hiciera en serio lo eliminaria.

Y tambien durante esa epoca quise formar un grupo muy muy bruto y rapido, pero no encontre ningun bateria capaz de tocar a esas velocidades

eisenfaust

¿Pero para qué quieres un batería humano? Drum Machine y a jubilar a los baterías, que son la peste. Todo el día jodiendo con su orgullo personal. A ver, si una máquina va a tocar por cojones mejor y más rápido que tú... ¡Te jodes!

Y lo mismo se podría decir de los bajístas con los teclistas flipados esos.

PD: Menudo topicazo para un mensaje subliminal... xD

bakanly

Busco grupos goticos pero que cante una mujer y si es en castellano mejor. No se por que me ha dado por buscar eso... pero es lo que hay.

Y por cierto, como curiosidad; alguien ha oído la version de Gregorian de Nothing Else Matters; esta divertida :P

T-1000

#4248 No es mal otra versión de la ya manoseada canción de Metallica

L

bakanly supongo que ya conoceras metal archives :/\, es la unica que te puedo decir soz :/.

Weno hace un tiempo pusieron una web que era de musica en general, kakita la sabra, yo no me acuerdo

L

Mierda, sin querer postee 2 veces :/\

bakanly

Si, se cual es. Pero prefiero que me digais por lo que habeis escuchado.

NeCh

bakanly prueba after forever :S

Powerslave

Wenas,

alguien x aki ha escuxado algo de Naumachia x casualidad??

L

No eh escuchado nada de Naumachia, que hacen¿? :/\

Como eh puesto en solo guitarra, voy a tunear mis guitarras, son una con forma fender que pienso hacerle las cosas mas variopintas, y una kramer asi tipo las rr del laiho que pienso tunear bien.

Se aceptan sugerencias de todo tipo, eisenfaust, no puedo matar nadie para ingertar algun organo con clavos : ( asi que esa no vale xD

eisenfaust

¡Linkazo sal de mi mente!

Pues ponle pinchos por arriba, todos llenos de sangre.

O puedes convertir tu guitarra en un hacha.

Buff, es que no sé, me has dejado muy poco margen.

Kakita

Lo del instrumento-hacha creo que Gene Simmons lo lleva haciendo durante décadas, así que creo que tendréis que buscaros otra cosa xD

Powerslave

Pues linkazo no te sabria decir,es algo estilo los primeros Dissection,pero a la vez no podria compararlos.Te aconsejo k los escuxas y veas x ti mismo;)

FreemAN-

habeis oido el nuevo disco de kalmah? madre q bueno es :]

NuT

#4259 ¿Cómo se titula?

PD: os recomiendo a todos el Satisfaction Is The Death Of Desire de Hatebreed, aunque no os guste el HxC, es un discazo.