Sólo metal

eisenfaust

Hey, decidme buenos grupos de metal/hardcore que empiecen por la letra U (Me da grima el que en mi lista de música la leta "A" acapare el 70% del nº de canciones y de la letra "U" sólo tenga un puto disco de Unearth).

#4320 Siempre he odiado las portadas de Rage, y sobre todo una contraportada en la que salen ellos mostrando sus torsos. Qué asco dan y qué malos son xD.

L

Pero bien que le miras esos peludos torsos hombreton :*

Por U ahora mismo no se me ocurre ningun grupo.. por cierto, cuantos grupos tienes que empiezen por anal? aparte de anal cunt? xD

eisenfaust

Anal Cunt, Anal Torture, Anal Blast, Anal Massacre, Anal Fertilization, tropecientas canciones de Agoraphobic Nosebleed y muchos Anal * más.

Pero sin duda gran parte de la culpa la tiene éste EP http://www.sethputnam.com/images/tumb-5643songepfirstpress.jpg

No es fake, sino un pedazo EP de menos de un cuarto de hora de duración. Os invito a hacer números.

ZaeRo

tiene q empezar con 'U' por fuerza? xDD

eisenfaust

Por supuesto, es la letra con menos canciones.

Flipao

eisen, y a que esperas para bajarte el otro album de Unearth? !!!!!!!!

eisenfaust

Sólo tengo el The Oncoming Storm, que es la caña para reventar cabezas de n, pero muy repetitivo :/

¿Cómo se llama el otro?

bakanly

eisenfaust, sabes donde puedo conseguirme ese Ep de Anal Cunt? Vía p2p claro.

eisenfaust

Usé bittorrent. Concretamente la siguiente web de búsquedas:

www.mininova.org

En emule NPI.

bXo

eisenfaust el otro disco de unearth es el the stings of conscience

bakanly

Thx. No uso BT... ya veré como lo hago.

eisenfaust

#4331 ¿Se hace tan coñazo como el otro?

bXo

yo que se tio ati el otro te parece coñazo ami no xDD asi que no se si te gustara este, pero bajatelo tampoco pierdes nada

eisenfaust

Hombre, si te gusta la música repetitiva y escuchar durante todo el disco la misma voz y el mismo riff headbangero... Entiendo que te mole el disco.

Para escucharlo como canciones sueltas es la rehostia, pero como disco es un truño.

Flipao

eisen, el disco que te falta es mi favorito, mucho mas bruto y mas contundente a mi parecer :D, lo necesitas! tu y todo el mundo!!!!!!!

NuT

#4335 ¿Headbangero? Todavía te meto... ¬¬ Se llama 2-steps no headbang, no es heavy metal.
El tipo de riff que tocan Unearth es para hacer 2-steps o liarse a patadas en el pit.

eisenfaust

No tienes ni idea, es headbangero porque yo lo digo.

Kakita

#4337 eso porque tú lo digas ¿no? Vamos, ahora hay que actuar según te dicen, manda huevos, como si quiero bailar un chotis con Unearth, no te jode Oo

Creí que los que escuchaban hardcore no eran tan cuadriculados. Diciendo eso das la prueba de que no sabes ni de hardcore ni de metal, dictando conductas para músicas que presumen de luchar contra eso.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4746723550632782224&q=unearth

Colega, en todos estos estilos es imposible no hacer headbanging por mucho que creas que es "para los heavys" y demás, mira los guitarristas, mira el bajista, uy, vaya, están haciendo headbanging del bueno, ¿pq será? Porque no es una moda ni algo que esté pegado al "metal", se hace por instinto al escuchar esta música, igual que cuando escuchas música dance pues te dan ganas de bailar, es psicología, no sociología. Ahora me gustaría que me explicases un poco lo del 2-step, porque creo que mi concepto de eso es diferente de tu bailecillo. El 2step es un estilo de música electrónica, pero me gustaría ver la otra acepción.

P.D: me gusta cómo intentan desligar el metalcore del metal, eso, colega, sigue siendo metal, el metal y el hardcore siempre fueron uno, otra cosa es que se haya olvidado, igual que el movimiento skin y las ideas izquierdistas. Que los árboles no os impidan ver el bosque.

FreemAN-

madre q dureza kakita xd

eisenfaust

No, es headbanging básicamente porque me han operado del culo y como no puedo dar patadas tengo que conformarme con mover la cabeza de arriba hacia abajo de forma brutal.

PD: ¿Qué le pasa al cantante de unearth que no tiene garganta?

NuT

#4339, yo que tú, al darme cuenta de que lo digo de risas, editaría toda la parrafada que acabas de soltar. Tú verás ;)
El 2-steps es un paso que se hace en el mosh, mírate este video:http://video.google.com/videoplay?docid=7582430188737172751&q=sick+of+it+all Es Step Down de Sick Of It All

PD: yo en los conciertos de HxC hago headbanging aunque no tenga melenas :)

eisenfaust

¡Madre del amor hermoso!

Os dejo un link del mejor videoclip grabado por fans que se haya hecho jamás, aquí tienen a Dying Fetus:

http://youtube.com/watch?v=w0farJboQgI

¡Todos a bailar! ¡Todos a jugar!

Vaya, ¡no puedo postear pero sí editar este post!

kill your mother and rape your dog!
kill your mother and rape your dog!
kill your mother and rape your dog!
fuck these corporations and their fucking record stores,
I don't want my fucking paycheck feeding money whores
these bastards flood the market with their fabricated shit,
and laugh as this pathetic fucking music gets them rich...
stay the fuck, right out of my life,
I don't need your, fucking advice,
you don't know what, our shit is all about,
so don't even try to figure it out,
fuck your spice girls and your fucking pearl jam,
its all a bunch a shit, I say, fuck it,
fuck your dave matthews and your fucking rem,
you god damned bitch, fucking clueless

aNuBiS

Para los que os gusta tantisimo (;)) la musica siniestra/oscura os dejo por aqui el cartel del existence de este año, un festival que se celebra en valencia y apuesta bastante por las bandas españolas, aunque lleva a grandes grupos como the invencible spirit o and one (que no son para nada unos crios).

GRUPOS

JUEVES 13 :

The Eternal Fall 20:00
El Sueño de Elvira 21:00
Charlotte Shadows 22:00
Blood 23:00
La Casa Usher 24:00
NOSFERATU (UK) 01:00

VIERNES 14 :

Narsilion 20:00
Nahemah 21:00
Evadne 22:00
Sodoms Chil (Venezuela) 23:00
Padreisla ExSuperputa 24:00
AND ONE (ALEMANIA) 01:00

SÁBADO 15 :

División Orgánica 19:00
Invadersfrommars 20:00
Larva 21:00
Tranquilidad Agresiva 22:00
Geistform 23:00
Culture Kultür 24:00
INVINCIBLE SPIRIT (ALEMANIA) 01:00

DJS

JUEVES 13

SALA I

Apertura de puertas con sesion Medieval, Dark Folk... a cargo de Dj Balor (Murcia Oscura)

FIESTA MURCIA OSCURA

Plastikheim (Murcia Oscura)
Amentit (Murcia Oscura)
Skeleton Dj (BatCult)
Varelzombie Dj (Hellfire Sinister Bar)
Dj Rubi (Darkhole)

SALA II

FIESTA HEAVEN RESURRECTION

Dj Juan Luis (Heaven - Madrid)
Dj Rhaul black (Madrid)
Dj Plastikheim (Murcia Oscura)
Dj Race de Putain (La Cripta)

VIERNES 14 :

Apertura de puertas con sesion 80s a cargo de Mortis Dj (Comunidad Oscura - Valencia)

PRESENTACION DREAM EXPRESSION

SALA I

Reset Dj (Valencia)
Mortis Dj (Comunidad Oscura)
Dj Juan Luis (Heaven - Madrid)
Dj Rhaul black (Madrid)
Paco DVT (Devotion)

SALA II

FIESTA DARKHOLE

Dj Rubi (Darkhole)
Dj Freydz (Darkhole)
Dj Mandragora(Alicante)
Gothic 69 (Alicante)

SÁBADO 15 :

SALA I

Fidel Dj (Valencia)
N.O.D.242 (Valencia)
Distortiongirl (Sonidobscuro)
Umlaut Dj (Castellon)
Larva Dj Set (Barcelona)

SALA II

FIESTA NERVIO CERO

Dj Verfluchte
Dj Karl von Schlangend
Dj Ex - Hausto
Robert Martex (Hell Awaits - Invadersfrommars)

VISUALES

JUEVES 13 :

TERROR VISION + VISUALES

DOSIS
XHARAY NAVARRO

VIERNES 14 :

PRESENTACIÓN DREAM EXPRESSION

VERONICA CASAS (RIZELMINE)
VEOVIS
CRYOGENIC STUDIOS
MEDUSA THE DOLLMAKER

SÁBADO 15 :

FUTURE VISIONS + VISUALES

DOSIS
XHARAY NAVARRO
VERONICA CASAS (RIZELMINE)
VEOVIS
CRYOGENIC STUDIOS
MEDUSA THE DOLLMAKER

STANDS :

PLAYER-MIND XBOX- 360 DE MICROSOFT

DREAM EXPRESSION

PRECIO DE ENTRADAS :

Bono de 3 días anticipado : 43 Euros
Bono de 3 días en taquilla : 48 Euros
Bono de 2 días anticipado : 32 Euros
Bono de 2 días en taquilla : 37 Euros
Entrada 1 día anticipada : 20 Euros
Entrada 1 día en taquilla : 25 Euros

PUNTOS DE VENTA :

VALENCIA : Mementun Mori / House Of Rock / Harmony / Cafe Lola / Ultrasound Music / Discoteca Woody / Imagenes / Futurama

MADRID : Diskpol / Disco Express

BARCELONA : Discos Impacto y Talamasca

ALICANTE : Discos Merlin

VALLADOLID : Zero Cafe

MURCIA : Discos Tráfico

ZARAGOZA : Dark Soul / Hellfire Sinister Bar

FIESTAS DE PRESENTACION :

24 de Febrero : Subterfugio (Valladolid)

25 de Febrero : Heaven Resurrection (Madrid) Blood en concierto

11 de Marzo : Murcia (Sala Gamma)

DEl 15 al 19 de Marzo : Presentacion Existence en el Estigia Fstival - Bounty Club (Valencia)

25 de Marzo : Hellfire Sinister Bar (Zaragoza) Blood en concierto en la sala Utopia

31 de Marzo : Sala Latex (Valencia) En Concierto The Eternall Fall y The Phantoms

1 de Abril : Darkhole - Madrid

8 de Abril : Pub Paradis (Alicante)

http://i5.photobucket.com/albums/y170/JavierRivera/EXISTENCE%20FESTIVAL/Existence200601.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y170/JavierRivera/EXISTENCE%20FESTIVAL/Existence200603.jpg

Y poco mas...A los que no os guste o no conozcais el tema por ignorancia...estareis mejor calladitos si vais a ladrar, que lo mismo a alguna que otra persona le interesa, no todos escuchamos lo mismo ¿no? ;).

Un saludo.

L

Anubis, no eh escuchado casi ningun grupo de esos :/, recomienda alguno para empezar a escuchar

aNuBiS

Pues...hay de todo un poco...

Los cabezas de cartel son electronico mas o menos suave (synthpop, algo de industrial rock) bastante facilitos de escuchar (si mal no recuerdo, yo tampoco tengo mucho contacto con estas bandas), asi que de eso prueba los cabezas, nosferatu, and one e invincible spirit.

Luego tienes algo de postpunk como la casa usher o el sueño de elvira (Estos tirando por lo electronico tambien), blood son un industrial rock muy a lo rammstein, Narsilion son lo que quedo de ordo funebris (Es decir, son un medieval atmosferico bastante interesante)

Algo de rock gotico en plan charlottes shadows...

Y no se que mas comentarte, ya te digo, no sigo demasiado a estos grupos, pero por quien lo organiza no va a estar nada mal....y sobre todo el ambiente y la gente

OhmaK

#4343

Sin duda uno de los mejores temas de Dying Fetus

KaJoTeL

Dios Dying Fetus es uno de los putos mejores grupos de metal que he visto ultimamente, el bateria que tenian es el que esta ahora con Chimaira no?