Sólo metal

NuT

#4349 yo había oido que con Caliban, no con Chimaira, pero no sé...

Necrowizard

Blashphemous (not inverted) ABM video:

http://youtube.com/watch?v=PnBbU13sNDc

NuT

Voy a hacer una mini review (ni siquiera eso) y a dejaros el link en descarga directa de este discazo.
Hace cosa de 1 mes que me lo bajé, pero no me había parado a escucharlo hasta hace un par de semanas.
Para situaros os diré que os inmaginéis una mezcla de cualquier grupo de beatdown hardcore (véase Shattered Realm o Irate) y At The Gates con algún toquecillo de Unearth; lo que se traduce en ritmos muy tralleros de metal puro y duro, voces desgarradas, punteos muy melódicos y unos beatdowns de aupa :D El disco tiene 13 temas, con algunas partes acústicas. Mis favoritos son Wake Up In Hell y 24hourhate.
Para mí, este disco sería un 9/10. Tened en cuenta que a mí me tira más el HxC que otra cosa, aunque creo que os gustará a todos :)

Link: http://www26.megaupload.com/files/181f026ae4156ff9f9546af55a894c36/Maroon%20-%20When%20Worlds%20Collide.By.WhiteWolf.rar

bakanly

El viernes fui a un concierto de tres bandas madrileñas jovencillas. Dawn of Tear, Crying Blood y Abÿfs. Bueno, no estuvo mal. La sala, Film Factory en Alcorcón bien. Poca gente, pero la que se esperaba.

El primer grupo fue Dawn of Tears que volvían a los escenarios después de un parón. Buen grupo de black, y eso que no soy un gran aficionado al black. Rápidos, por lo menos fue lo que me parecio.
Después tocaron, Cyring Blood que me peso un poco el concierto, pero tocaron dos o tres canciones muy buenas. Estos Black metal algo más melodico que los anteriores.
Para terminar, Abÿfs. Un grupo death que me fue el que más me gusto. Mezcla la voz femenina con voz death. Como nota decir que son 7, 4 chicas y 3 chicos. Sonaron muy bien y eso que no vino la dj y una guitarriste se puso pedi y no pudo tocar xD.

Y eso, que el concierto eran 3€ pero como entre como un rato antes de lo que iba a empezar me salio gratis xD

J

ostia pongo esto por que me aburro XD......conoceis a HORSE THE BAND¿?........ son la polla son hardcoretas y te partes mazo con los videos y el teclista la leche

mirad este video de verdad un descojonne XD
http://www.youtube.com/watch?v=bgNhoOuhJFc&search=horse%20the%20band

NuT

¿Hardcoretas?
Son un puto grupo de coña con esos teclados del mario bros. jajajajaja

J

pos no se como lo veras pero los cabrones alli se estan haciendo famosos xD.........el teclista es la polla XD

NuT

jajajajajajajaja me hacen gracia tío xdddd

PD: ¿Alguien sabe algún grupejo para el Metalway? Es que en la web oficial no pone nada y quería ir enterandome para ver si ahorro o no... :)

T-1000

Horarios para el Extremúsica De Cáceres

Viernes 31 de marzo
SINKOPE
Horario: 04:05 h.

TIERRA SANTA
Horario: 03:00 h.

LOS DELINQÜENTES
Horario: 01:55 h.

ALBERTUCHO
Horario: 00:50 h.

KIKO VENENO
Horario: 23:45 h.

PEREZA
Horario: 22:40 h.

LOQUILLO
Horario: 21:35 h.

GATILLAZO
Horario: 20:30 h.

HAMLET
Horario: 19:25 h.

LUJURIA
Horario: 18:30 h.

MAMA LADILLA
Horario: 17:35 h.

LOS RECONOCES
Horario: 16:45 h.

EL GITANO, LA CABRA Y LA TROMPETA
Horario: 15:55 h.

MAS
Horario: 15:20 h.

LA FAMILIA ISKARIOTE
Horario: 14:45 h.

THE BUZZOS
Horario: 14:10 h.

EL DESVÁN DEL DUENDE
Horario: 13: 45 h.

Sábado 01 de abril

CELTAS CORTOS
Horario: 03:50 h.

BARÓN ROJO
Horario: 02:45 h.

REINCIDENTES
Horario: 01:40 h.

KREATOR
Horario: 00:35 h.

DESPISTAOS
Horario: 23:30 h.

LA CABRA MECÁNICA
Horario: 22:25 h.

MOJINOS ESCOZÍOS
Horario: 21:20 h.

BARRICADA
Horario: 20:15 h.

BOIKOT
Horario: 19:10 h.

PORRETAS
Horario: 18:05 h.

SKALARIAK
Horario: 17:00 h.

VANTROI
Horario: 16:05 h.

PARABELLUM
Horario: 15:10 h.

DR. SAPO
Horario: 14:20 h.

TRANSFER
Horario: 13:30 h.

CROSS AHEAD
Horario: 13:00 h.

Flipao

los mojinos están en todos los saraos xDDDDD

Kreator por detrás de esos grupos nacionales? aunque hay que reconocer que es la mejor hora (creo)

ZaeRo

Weno, como esto esta muy muerto, os keria recomendar un grupo al que estoy viciado ultimamente! su nombre es "Ed Gein" (como el famoso asesino ;P)

Se podria decir q hacen una mezcla de grind, hardcore, death metal y punk (sobretodo por las letras)

Para que os hagais una idea.. guitarra y bateria ultra-caoticas que me recuerdan a Pig Destroyer, pero con una voz mas "hardcore". Eso si, no se toman un puto descanso!

Pues eso, a ver si podeis haceros con sus 2 discos (tb tienen 1 demo me parece) "It's A Shame That A Family Can Be Torn Apart By Something As Simple As A Pack Of Wild Dogs" (2003) y "Judas Goats And Dieseleaters" (2005)

Si podeis, escuchad primero la primera cancion del disco del 2003 (It's a Shame...) es brutal el comienzo, se os caera la baba!

De verdad, si os gusta el metal extremo (supongo q esto se puede considerar extremo) bajaoslo, y si os gusta el thash/hardcore/etc tb, son una pasada!

NuT

Gracias ZaeRo, bajando los 2 discos :)

Por cierto a los que os gusten Misfits, os recomiendo que os bajéis Crimson Ghosts - Leaving The Tomb :) es un disco bastante guapo :)

PD: ya he escuchado a Ed Gein, la verdad es que me están sorprendiendo, me gustan bastante. Me los esperaba más "raros".

ZaeRo

hombre, raros tp lo son musico si has escuchao algo d grind y similares... pero tienen mucha energia
no se, escuchadlos, a mi me parecen muy buenos! ;P

T-1000

Brutal el Directo De Kreator en el extremusica , lastima que solo fuera una hora sólo de caña bruta sin piedad con una bateria atrolladora.
Haber si el año que viene llevan más grupos heavys y este festival se va internacionalizando lentamente

El directo de lujuria es una bazocia

NuT

Temazo = http://youtube.com/watch?v=pgyZuBui1kg

KickGold

Que grande, me gusta, me gusta, amigo NuT

L

¿Porque me suenan tanto y no los e escuchado en mi vida?

No me mola

NuT

#4368, es el primer tema de The Beginning Of The End de Sworn Enemy, como verás recuerda a Slayer pero en hardcore.

L

Sí, sí, igualico que Slayer, claro.

Flipao

tienen cierta inspiracion en Iced Earth? (ale, pegadme)

L

Pues sí, más parecido a Iced Earth, jahhah.

L

Ayer se celebró la segunda edición del Nomafest y en este caso con banda insigne, Machetazo.
Para comenzar, No Fate, grupo local que a mi modo de ver, ha cambiado un poco su rumbo a seguir. No sé si será por la adquisición de los dos nuevos guitarras o por qué, pero ahora tiran más a S.A. y grupos del estilo. Y como no podía ser menos, los bises que tocaron, porque sí, ya han llegado a ese punto en el que el público que acude, aunque todos sean colegas, te piden más. Un gran paso. No se crean que es tan fácil que la gente quiera más de un grupo cercano. La verdad es que ganaron puntos con las versiones incluidas en su set list. Con grupos tan conocidos como Sepultura, Slayer o S.A., la cosa cambia y la gente se anima.

Segundos en subir fueron El Páramo, grupo que desconocía y que, bueno, tampoco eran de mi agrado, así que aprovechando su actuación salí fuera a comer un bocadillo de calamares para hacer frente, con el estómago bien provisto, a lo que se me venía encima.

Y tras volver de mi comilona, Disturbance Project ; a estos muchachos ya los he visto con casi todos los grupos, jajaj. Pues qué decir de ellos, cada vez se les nota mejores tablas. Buen Crust, rápido y tosco, como debe ser. Y se me hicieron muy cortos, eso es bueno. Pero bueno, pasaré a comentar y también brevemente, ya que hoy no me siento muy animada, la actuación de estos geniales galegos.

Sobre las doce de la noche, perfecto horario, las luces se apagaron para dejar sólo que el horror se adueñase de nuestras almas.
Intro de Sacrificio para comenzar el ritual macabro. Tras él cayeron entre otras, Torso, Franco Cerdeño no seas descarado y como no podía faltar, si no, sería casi imperdonable, Ace of Spades. Cada vez mejor interpretada. Ese Dopi poseído por Lemmy, jeje. Es una pena que a medida que van grabando discos, aquellas grandes canciones que solían tocar, como Maruta, vayan quedando atrás. Pero bueno, bienvenidas sean las nuevas. Y resaltar también la labor de Alonso Urbanos, sin el cual esa atmósfera ossoriana no sería igual.

J

diooooooooos flipad con el hellfest de este año

http://www.rockcore.com/article3590.html

NuT

Dios mío que grupazos :O

L

Machetazo me acuerdo que antes me ponia mucho, tenian canciones bastante wapas.

NeCh

OMG flipaooooooooo vamonos al hellfest que asi vere a arch enemy mOAHAHAHAHAHA

Fuera de conyas, ves mirando como te pillan los dias.

P.D: pues pq es francia que si no xDDDD y aun me lo toy pensando XD

L

#4376 Y las seguirán teniendo toda su vida.

L

No e dicho lo contrario...

L

O.K. Lo sé. Sólo digo que ahora también las tienen y las tendrán en el futuro.

Usuarios habituales

Tags