Sólo metal

B

Cannibal Corpse es death metal aunque su antigua voz tiraba al brutal death, pero su musica es puro death metal sin duda.

KoveN

Iba a decir lo mismo : PP

-Lania-

Ese Tory de los infiernos. ;*

bakanly

Ains.... Cannibal Corpse es death clásico, pero con la voz podría ser algo más fuertecillo poniendole el brutal death. Para nada es grind, para comparar escucha Cannibal Corpse por ejemplo con General Surgery.

bewadreim

en mi epoca era mas sencillo, simplemente a todo se le llamaba heavy, exceptuando cuando emperaron a pegar fuerte Antrax y Metallica

ahora teneis un lio que no os aclarais, que si death melodico, death brutal, speed, heavy sinfonico, rap metal, que si esto que si lo otro, que no es esto que es lo otro, que no tio que es hard rock, en fin, escuchais una cancion y lo primero que haceis es buscarle una etiqueta
no es mas sencillo simplemente coger y decir, joder este grupo es la ostia y disfrutar con su musica

pffff sobran etiquetas y falta calidad musical

pd: hard rock significa rock duro?
rock duro signifca heavy rock

ZaeRo

#4475 a ver, no puedes comparar metallica con cannibal corpse, x ejemplo, xq aunke los dos sean musica/metal, no son iguales
vale, quizas la gente se pase un poco catalogando a los grupos como "metalcore con toques de noise y de death sueco del primer semestre del 96 y pinceladas de color rosa oscuro"
pero la idea es de hacerse una idea del estilo que tiene cada grupo, xq igual a alguien le dices: "ostia tal grupo es la ostia, escuchalo!" y a ese el punk (o lo q sea) no le gusta una mierda y lo q le gusta es la musica clasica, x decirte algo!

en definitiva, q las etiquetas son muy utiles pero q tp hace falta abusar de ellas

pd: han sacado ya el dvd de Refused!! Refused are fucking dead! (no es metal, pero son(eran) muy buenos ;P)

M

Amo a Tool

Datos adicionales(Album Lateralus):

Este disco tiene varias particularidades que lo hacen especial. Por ejemplo, el ritmo de batería de Danny Carey (batería de Tool) forma una sucesión de Fibonacci durante la canción Lateralus del número 13 (como pistas tiene el disco): 1,1,2,3,5,8,13,1,1,2,3,5,8,13,1,1,...

Bajáosla, hacerme caso

B

A mí Tool me rayan mucho, al menos el último disco XD

bXo

vuelven Immortal ou Yeah! XD

Abbath, ex-frontman de IMMORTAL, que actualmente se encuentra en el estudio grabando el disco debut de su nuevo proyecto I, ha declarado a la revista alemana Rock Hard que una reunión de IMMORTAL actualmente está en trámite. "Volveremos, mas fuertes que nunca". "No volvemos por el dinero, si sólo estuviésemos interesados en el dinero no seríamos capaces de llevar a IMMORTAL de nuevo a lo mas alto"

B

Que es eso de brutal death, death metal, death clasico, brutal metal! o metal death!? xDD

Las diferencias estan en querer vender mas, ideas de las discograficas, asi parecen mas originales y vendes mas.

A ver si por cada grupo con estilo propio (y las que vienen detras aprovechando el tiron) hay que inventar una nueva etiqueta.

Y para lo que habia posteado.

Alguien tiene este DVD?

http://www.youtube.com/watch?v=k7GEHwYvSPc&search=evergrey

Estoy interesado en tener algo original de evergrey, por saber en lineas generales que tal esta el 5.1 etc

B

De verdad influye en las ventas eso de decir "Brutal Death"? Yo creo que es lo último que va a mirar alguien al comprar un disco, y más en el sector en el que estamos.

Kakita

:>> ¡el último bastión resiste!

#4481 Evergrey son la cremita y tal, pero vamos, originales suyos tengo 0 xdd
De todas maneras en las reviews que he leído por ahí creo que el DVD está bien currado, así que no creo que te vayan a fallar.

NuT

Ha vuelto el gran Kakita :D

L

El poser de kakita

EuRyNomE

Un apunte para los que os guste el death.

¿Habeis oido el Organic Hallucinosis de Decapitated?

Me lo he pillado y es un buen disco, no me gusta tanto como el Nihility o el The Negation pero no es mal disco, eso sí, solo tiene 7 canciones :/

¿Qué os parece a vosotros? A los que lo hayais escuchado claro xD

Kakita

xddd Aniceto que te meto...

Sí, bueno, a ver si se va animando esto, que está un poco flojillo, aunque sea con alguna review metalcorera, que yo ahora soy fan leal después de una sesión intensiva de Unearth/KsE/Lamb of God, como bien sabe Barram xdd

#4486 no sigo últimamente a los Decapitated, pero bueno, ¿merece la pena? Para mí su gran disco es "Winds of Creation", ¿es igual/mejor que ese? De todas maneras ya buscaré por ahí ;)

Emperoff

#4487 Tengo una review a medias y otra en mente, si la gente vuelve a postear criticas y tal como antes las subiré :D

EuRyNomE

Está a caballo entre los dos anteriores que yo he comentado, Nihility (personalmente creo que es el más rico musicálmente) y el The Negation...
Este Organic Hallucinosis tira más para la velocidad y agresividad del The Negation pero algunos temas recuerdan más a los anteriores.
Yo me lo bajé, me gustó y me compre la edición que trae 35 minutos de directo y no me ha defraudado.
Haz tu lo mismo, bájatelo a ver que te parece ^^

Y por cierto, ¿cuál es el último disco de Lamb Of God? Yo me quedé en el 3º, que sinceramente ni recuerdo como se llama xD ¿Tienen algun 4º? Y si lo tienen... ¿es más o menos igual de bueno que el At The Palaces Burn? Joder es que es un discazo...

NuT

Si me aburro hago la review de The Fury Of Our Maker's Hand de los colegas DevilDriver.
El último de Lamb Of God se llama Ashes Of The Wake y para mí es el mejor disco.

Kakita

Ok, pues bajando mi copia de seguridad del de Decapitated.

Sobre Lamb of God a mí me gusta mucho más el primero, "New American Gospel", pero claro, también me gustaban mucho más Burn the Priest, así que supongo que será normal, pero vamos, el "Ashes of the Wake" también está tremendo :7

Ahora mismo estoy escuchando el "The Fury of Our Makers Hand" y meten una caña muy burra, sinceramente ^^
Buen grupo

El único que por ahora me ha defraudado un poco son los Caliban, demasiadas partes "emo" (es broma, me refiero a las limpias), y eso que tenía bastantes ganas de verlos en el Wacken, pero no sé, molan pero no tanto como Unearth o Lamb of God mismamente.

Sagrath

#4480

pero vuelve con Horgh?

Kakita

#4492 claro tronco! :>

-Lania-

:O lol ?
paciencia y no uses la violencia....

<3 kakita

L

Lania, ¿te cuesta e poser?

Creo que en este thread falta el panzer division marduk, k por cierto, es un disco muy poser, pero tiene su tralla.

kakita, poser.

J

dios por fin puedo postear.....ya que habeis hablado de lamb of god aqui teneis por si no lo habeis escuchado

http://www.sacrament2006.com/

Kakita

"Panzer Division Marduk"...........mola. Pero mola para matar negroides (¿se escribe correcto?), para que downs como Linkazo se flipen y para cosas así de violencia extrema; para todo lo demás: "Heaven Shall Burn...When We are Gathered"

Hmm por cierto, eso de "Lamb of God" suena un poco orgásmico y tal : )~~

<3 -Lania- & Linkazo :>

P.D: Sabría que tardarían -1 en cerrar el thread de CoB!!

L

Kakita, la violencia mola, lo que pasa esque tu eres un gay que solo escucha chunda chunda y cosas raras, ara mismo tienes la foto de un disco de tangerine dream xDDD.

Poser, no nos engañas! vete con tus amigos los retards a escuchar buen metal mientras haceis el anormal

http://www.youtube.com/watch?v=ShgrGgp_tlo&search=retard%20metal

ai un momento que kakita sube a cantar, que voz :_)

EDIT: Mierda, ya no encuentro la version extendida con kakita cantando con su pelao molon de champiñon : (

Kakita

eres tan tonto que ni siquiera puedes poner la versión buena ¬¬

Toma anda, que me das pena:

http://www.youtube.com/watch?v=NSJ8gUsaJuo