Sólo metal

S

Aquí hay gente que no sabe de termodinámica xD Chavales, la música ni se crea ni se destruye, solo se transforma xD

N

#5339 +1 Completamente de acuerdo.

Es mas no pensaba que a esta altura de la pelicula todavia existiese gente tan cerrada con este tema, quitando a los punkis kalimotxeros que los sacas de leño, lujuria, baron rojo, iron maiden y judas priest y se p¡erden, pero eso es otra especie aparte, joder esos hevilonguis si que me dan asco.

Por cierto:

25 de Mayo :qq:

01. Intro

  1. The Omen
  2. Combat
  3. I Was I Am I Shall Be
  4. Buried In Forgotten Grounds
  5. Sevastopol
  6. The Lie You Bleed For
  7. Return To Sanity
  8. Against Bridge Burners
  9. Of Forsaken Poets
  10. Given In Death
  11. Outro [/b]

http://www.myspace.com/officialheavenshallburn

S

Me encantan estos putos videos xD

A

Me gusta mucho este directo:

Flipao

#5342 me has hecho feliz con el anuncio del nuevo disco de Heaven Shall Burn!!! :qq:

Toy escuchando su nuevo tema en su Myspace :cool:

ZJM003

#5344

1
NuT

#5346, muy ricos Fall Of Efrafa. No sabía que los seguíais por aquí :)
#5342, tiene buena pinta el tema nuevo. Tengo ganas de verlos este año en el Resu que hace dos años ya se cayeron y me jodió bastante.

NuT

Del rollo de Fall Of Efrafa, solo que más hardcoretas desde León y colegas. Ya han girado por EEUU y se van de gira por europa con Sem Resposta.

A

Con perdón vaya puta mierda xD

¿Me comparás lo que puse con eso que no llega a más de 4 acordes y dos tu tu pas típicos y repetidos x16?

1
ZJM003

Tiemblan los cimientos de Sólo Metal!

S

Cuanto amor xD

ceeps

Así me gusta, que el post este activo xD

Pongo un grupo de mi ciudad que acaban de sacar su primer cd:

http://open.spotify.com/track/0xyWSj64BTuOkmg6TSPnfd

Sorry por los que no tengan spotify pero no hay ninguna canción que se escuche decentemente en youtube.

A

La única camiseta de un grupo que tengo

S

El video de #5353 me ha recordado al "Rational Gaze" de Meshuggah, y no solo a nivel visual xD

http://www.dailymotion.com/video/x3h685_meshuggah-rational-gaze_music


Por cierto, Vórtice acaba de sacar nuevo disco

Esta gente son "primos hermanos" de Meshuggah xD Vaya tela.

ZJM003

#5354

Me parecen una random copia, no aportan nada nuevo estilísticamente a lo que imitan, no son tan virtuosos técnicamente como los originales, buscan el mismo sonido (que por cierto han conseguido en este lp a diferencia del su material antiguo), lo único que en vez de hacer una coverband pues se hacen sus propios temas (han mejorado bastante componiendo).

Si tocan al nivel del cd en directo les veré gratamente antes de BTBAM, ya que Meshuggah no se dignan a pasarse (y si lo hiciesen seria tremendamente caro ^^).

A

Yo Vorticé ya los he visto dos veces en directo y no estan nada mal, pero no dejan de ser una banda amater.

S

Por cierto, no se si alguien conoce este grupo (a parte de ZJM003 que ya es los presenté hace un tiempo xD). Di con ellos por recomendación automática de Last.FM el verano pasado y la verdad es que me gustaron bastante.

Os dejo un video que vi hoy de un directo muy guapo:

PS: Por cierto, ¿quién va al Grooverial? (30 de abril)

EspY

Arum chaval, no se si te pasa algo en la cabeza, pero si no lo escuchas tu, es una puta mierda, o como funciona? tuntun pas, hay grupos que solo hacen 4 acordes y que son dioses, y seguro que tu escuchas unos cuantos. Esto no va de que solo son buenos los grupos que son super tecnicos, y si son grupos amateur, que todabia no ganan un duro tocando, tambien son una puta mierda no? Chico, hay gustos para todos, pero lo tuyo no lo entiendo muy bien

Huk

A mi el grupo que mas me gusta es el de cthulhu. Se llaman los "Dark Knights" o Jinetes Oscuros.

cthulhu :*

B

A mi los "Southern Wolves", es una fusión de Dysney Metal encabezada por Demi Lovato y Miley Cyrus. Mazo de pinchos y cuero

Huk

The Pentatonic Legatos tambien estan bastante bien, aunque siempre me han gustado los Sweep-Valhalla-Flyin'axes..

PD: Comentan que kerry king se ha marcado un dueto con selena gomez, el single se llama: "Teen against vikings"

B

Si, Kerry ahora toca un Helicoptero BC Rich Black Hawk

Huk

Lo endorsea mesaboogie este año.. lleva un Rectifier Mark IV con 3 canales.. uno violeta fluorescente, otro verde pistacho, y un tercero rosa chicle que se llama "Reactor de helicoptero", pura dinamica.

EspY

esto esta degenerando xD

Huk

:( Era por que no siguierais peleandoos

:(

EspY

yo no me peleo, solo opino porque me parece que alguno se le va un poco xd

liebgott

Llevo unos cuantos dias escuchando The Crimson Armada. Son unos TBDM uanabis, pero joder me estan molando que te cagas. A destacar el cantante chungoarabe/indonesio/wtf.

The Crimson Armada - Desecrated

The Crimson Armada - The Serpent's Tongue

Y unos rumanoides bastante wapos tmb, no se si ya habran sido mentados por aqui.

Cap De Craniu-Lauren's Shaving Kit

NuT

No están mal The Crimson Armada :)

ZJM003

#5359

No tienes ni idea de lo que hablas, te voy a mostrar el camino.

liebgott

omg, parece q vaya a vomitar. mola