Sólo metal

ZJM003

El batería que acaban de fichar, escuchad atentos los fantasmas que pasan por la caja XD

#5310

Bajando! Están de gira con Dillinger, ya se podían pasar por España que petaban Madrid fijo ...

Que nivelazo por dios ...

S

#5311 LOOOOOL! Cuando he leído fantasmas digo "a que cojones se referirá?" y al llegar al minuto 3:13 me he descojonao xD

S

Tenía que hacer doble post, sorry xD Acabo de enterarme que Periphery ha sacado su esperado disco :_D

#5314 Además hipócrita. Lo tienes todo hijo xD

Tu mismo te contradices en un mismo post :

"ni te he valorado a ti, ni a tu inteligencia"

"Tachame de lo que quieras, pero no voy a perder 50 lineas en meterte un tocho que vas a rebatir con algun argumento populista aludiendo la subjetividad o alguna ida por las ramas asi"

Huk

Ni he dicho que no me gusta, ni he dicho que suene mal, ni que suene bien. Ni he dicho que sean buenos o malos musicos, ni te he valorado a ti, ni a tu inteligencia. No he hecho ningun tipo de comentario a excepcion del agradecimiento de vuestro punto de vista. Tambien el decir que no es metal.

Si no quiero discutir contigo, es por que se a donde va a llegar un debate en el que no vas a entender una palabra de lo que te digo. Tachame de lo que quieras, pero no voy a perder 50 lineas en meterte un tocho que vas a rebatir con algun argumento populista aludiendo la subjetividad o alguna ida por las ramas asi. No, gracias. Solo entre para cotejar opiniones de otra gente, y a eso me limité.

Sin ningun tipo de acritud, te recomiendo que dejes de leer entre lineas y de ser tan irrespetuoso. Y si no me pondre a flamearte y a hecharme unas risas, que yo tmb se, y se me da fenomenal.

Pd: metalcore me hace gracia, pero mathcore me la pARTo0OoO

Lo de "ingenieria" tmb suena divertido xd, quien la pillara xd

Huk

Creo que el orden cronologico de las frases hace que no sepas ni asimilar texto, o me equivoco? XD

Primero a, luego b. Por orden xd

ZJM003

#5313

Vaya día de alegrías musicales XD

S

#5316 __


EDIT

#5314 Parece que no me acabas de entender. No me parece insultante en absoluto que tu quieras considerar que estos grupos no hacen "metal" porque la etiqueta me resulta tan irrelevante como el nombre de la madre que parió a sus respectivos cantantes xD

Espero que entiendas que me resulte chocante leer algo como "esto no es metal". El término metal tan solo ayuda a identificar algo de forma conveniente; cuando uno dice "escucho metal" la gente se hace una idea aproximada de lo que puede gustarte. Si tu quieres redefinirlo adelante. A mi me parece mas conveniente interpretar un término en su acepción mas difundida, por comodidad más que nada. Vamos, que mi ego en ese sentido esta tranquilo. Por eso quería que me dijeras en que géneros musicales clasificarías a Meshuggah, Gojira, etc.

Y vuelvo a repetir, tu forma de dirigirte hacia mi es arrogante e hipócrita. No hay que ser muy inteligente emocionalmente para darse cuenta...

que venga dios y lo vea
LoSKo

Que os jodan a todos, a discutir por MP

Esto tampoco es metal.

EspY

Vader Meshuggah y otros que estais nombrando claro que son metal, jodo que si lo son, xD. Vader FTW

ZJM003

Quién va a Despised?

Calzeta

Hablando de Despised...

DESPISED ICON se separa

El grupo canadiense de Deathcore DESPISED ICON ha anunciado a través de su MySpace (aunque el mensaje fue borrado poco después de ser publicado) la disolución del grupo tras ocho años de carrera y cuatro discos de estudio. El motivo es que los miembros quieren dedicar tiempo a sus deberes familiares. Habrá una gira de despedida por Canadá, Estados Unidos y Europa, y probablemente también por Asia y Australia, todo ello antes de que acabe el año. (08/04/10)

LoSKo

Otro grupo de mierda menos.. siguiente!

Puto asco los pig squeal esos.

Sin growl que se pega el amigo Peter, fucking brutal :<

N

Puuffff jajajajajajaja otro grupo de mierda menos¿?

Pero si era de lo mejor del estilo, anda trollete cierra la puerta al salir. nose por que los frikis se pican tanto con los grupos de Deathcore y los subestilos de metal, ni que les impongamos que los escuchen xD sino te gusta no les escuches y punto, pero vaya hay que hacerse de notas y ser un tipo guay que escucha metal de verdad puuufff me descojono xDDDD. Yo por mi parte seguire escuchando los estilos de metal que me salgan de la punta, por que si hubiera que hacerle caso a todas las gilipolleces que se ecuchan y se leen estariamos apañaos ^.

La verdad es que es una pena, habra que rememorarlos con un par de videos:

LoSKo

#5323

Anda que no le queda grande la palabra death a ese estilo, sobretodo los que cantan como cerdos en celo.

Btw, quien te impide escuchar eso? solo he dado mi opinión, por mi como si se extinguen xD

1
H

#5323 Pero te has lamido ya el flequillo para escuchar esa mariconada o no?

N

Jajajaja cuando dejeis los cliches a un lado hablamos ^. Estoy harto de oir los mismos comentarios en contra, ya esos comentarios me dan la risa xDDDD ademas que yo sepa los flequilleros son los emos/screamo no ves es que se habla ya hasta sin saber criticar por criticar xDD.

Por cierto que extraño que a los que no les gusta el estilo, saben de los grupos que los tocan sus caracteristicas etc etc etc ....curioso, en serio que no os gusta¿? por que si a mi una cosa no me gusta no pierdo en tiempo en nada de ello, ni siquiera pierdo el tiempo en criticarlos :cool:

Otra cosa donde pone que yo he dicho que tu me impides escucharlos, es que ya leemos y escribimos lo que queremos ayayayay muy mal, un poco de compresion escrita y oral no te vendria mal.

asi que aqui dejo unos cuantos temas mas para los dos de arriba que se que os gustan :D :

ferayear

El problema no es de ser mas autentico o menos autentico, es que a los hardcoretas les ha dado por subirse al carro del metal proveniendo de una corriente casi opuesta...

1
LoSKo

#5327

Win, al fin uno que sabe de esto.

#5326

"Yo por mi parte seguire escuchando los estilos de metal que me salgan de la punta, por que si hubiera que hacerle caso a todas las gilipolleces que se ecuchan y se leen estariamos apañaos ^."

De ahí el quien te impide que lo escuches, si no sabes ni lo que escribes ahí ya no podemos ayudarte.

Respecto a lo de que conocemos los grupos, sencillamente le di a un link de los que tu pusiste y escuche una canción, pero que vamos, quizá para ti deducir eso es demasiado.

HEY, LOOK AT ME, IM AN ATTENTION WHORE CAUSE I LISTEN REAL METAL!!

NuT

#5327, creo que no sabes muy bien lo que es el hardcore. Porque que yo sepa ni Freddy (cantante de Madball) ni a Lue Koller (cantante de Sick Of It All) les ha dado por ponerse a hacer covers de Iron Maiden a estas alturas de la vida.

N

#5328

Bueno no es que halla deducido nada, simplemente escribiste un comentario despectivo de Despiced Icon antes de que nadie pusiera nada (los videos del grupo fueron despues de tu comentario zas zas) de ese grupo asi que creo que te equivocas y si has hecho un comentario de ese tipo sin haber escuchado nada antes pues ya me diras el respeto que te vamos a tener xDDDDD.

Por cierto a mi me gusta el metal y me gusta el Hardcore, joder si lo puedo tener todo junto pues mejor no ¿? xDDDDDDDDD.

Yo por mi parte zanjo el tema, a quien no le guste que la pele yo voy a seguir llenando esto de mezclas de estilos y de todo lo que me guste (siempre que poco o mucho este asociado con el metal ^^).

A partir de aqui comenzare todos mis post por WARNING POST ANTI-PURETAS cada vez que ponga algo que vea que os puede dar urticaria asi simplemente podeis pasaros por alto el post sin tener que dar el por culo correspondiente y todos contentos, pero bueno todos sabemos lo que os gusta el trolleo ^.

Por cierto discado de Bleeding Through, lo estoy quemando ahora mismo y supera al anterior que ya de por si tambien era cremita y lastima que no tuviera tanto bombo como otros supuestos grupos grandes.

[media]
http://www.youtube.com/watch?v=pKQSOaLDit4&feature=player_embedded[/media]

P.D: Como puedo poner los videos directamente, por que solo me aparecen los links (es algo de antigüedad u algo asi)

A

#5330 + 300 post

ferayear

#5329 Se perfectamente que es el Hardcore, vivo en la posible meca del hardcore en españa.Basicamente el hardcore es la version mas dura del punk, la que viene siendo oldschool, las nuevas olas al verse tan "duras" se han intentado meter en la escena extrema del metal con todo este abanico de generos pero ignorando que el metal al igual que el punk es mas que musica, y ahi es donde levantan ampollas pues se entan metiendo en una escena que era coto privado de los metaleros que ahora ve invadida de cores.

1
ZJM003

#5332

Pero que escena tío XDD

Para cualquier músico que no sea primitivo con taparrabos la incorporación de elementos de otros estilos es algo natural que da variedad a su repertorio, seas 'traser' 'jarcoreta' 'metalero' o 'pintamonas'.

#5324

Hablar de Despised Icon como "grupo de mierda" deja claro que no gastas mucho en bastoncillos para los oídos, y eso que ni siquiera están entre mis preferidos, a diferencia de Necro.

1
S

#5333 Thumbs up x____D

kakarikez

conozco mas "jarcoretas" que dan 20 patadas a jebis en cuanto a conocimientos sobre musica death que viceversa, lo cual deja en bastante mal lugar a los puristas del death que no ven mas alla de sus narices y que se han quedado anclado en 200 grupos haciendo todos el mismo estilo musical sin variar el patron lo mas minimo. Si te gusta ser de ese grupo, felicidades

#5326 los all shall perish en durango se pegaron un concierto de 30 minutos los hijosdeputa de ellos, y encima cobraron 22 euros de entrada. suerte que yo me libre de pagarlo pero que hdp. ademas estaban medio muertos los cabrones. el bajista anduvo tirao en el camerino desde que llego hasta que toco, para nada mas acabar volver a tirarse, del resacon que llevaba

H

#5332 Cuenca?

LoSKo

#5335

No nos deja en mal lugar, acaso tengo que estar informado sobre un estilo de musica que no me gusta? si un "jarcoreta" como tu dices sabe de death, bien por el, pero yo no voy a ser menos por no conocer grupos de un estilo que no me interesa lo mas minimo.

Y respecto a lo de grupos estancados... lo dices como si la evolucion natural de un tio que escucha death metal fuese escuchar deathcore, ahora, si una cosa te gusta porque has de dejar de escucharla? por ser mas guay o tanto como los demas?

Y paso ya de liarme mas que en teoria me levanto en 4 horas y hay que dormir.

PD: Cambiad el nombre del thread a No solo metal plx.

1
H

Todo el mundo sabe que la evolución natural de un tipo normal que escucha death metal es el trance.

ZJM003

#5337

Yo no pasaría por alto el hecho de que hoy en día si oyes grupos medio modernos es realmente complicado que todo tu playlist este lleno de grupos de estilo puro, por no decir imposible.

Lo de la evolución natural dependerá de cada uno, pero si que puedo decir que todos los colegas puretas de un estilo de música, fuese relacionado con el metal o no, o han acabado diversificándose por todas las corrientes próximas a ese estilo o lo han dejado completamente.

Me parece increíble tener esta discusión a estas alturas, me extrañaría mucho que poniéndote unos cuantos temas de grupos cores maléficos desos que tanto te desagradan no acabases escuchando alguno de ellos a escondidas XD

Huk

Menuda estais liando

Usuarios habituales

Tags