Sólo metal

LoSKo

Demasiado nu en una misma pagina, hora de calibrar el hilo..

S

#5701 Mola :D

N
EspY

me parece a mi que el Roots de los Sepul tambien tuvo bastante que ver

Varg_88

nu-metal es en lo que se quedan los grupos que no tienen calidad para mas. Los buenos grupos de nu-metal avanzan hacia otros subgéneros de mas calidad. El ejemplo más claro es Machine Head, que era un grupo de nu que se ha ido transformando, y su ultimo disco es una pasada, con unas canciones con unos riffs de guitarra tremendos, y ahora si muestran su calidad como grupo

crasten

pa gustos colores oiga.... y lo de la calidad .....es opinable. que generos son los de calidad para ti???

N

#5705 Burn My Eyes era un disco de Nu metal¿? :cool:

S

#5705 Eso sería la mismísima gilipollez que decir lo siguiente:

"Trash metal es en lo que se quedan los grupos que no tienen calidad para mas. Los buenos grupos de trash avanzan hacia otros subgéneros de mas calidad. Ejemplo mas claro es Meshuggah, que era un grupo de trash y se ha ido transformando tirando a un rollo mas progresivo (math metal), y su último disco es una pasada, con unas canciones con unos riffs de guitarra tremendos, y ahora si muestran su calidad como grupo."

Tonterías las justas hoygan ¬¬ El Nu-metal ha sido un genero que ha dado mucho que hablar y que ha traído cosas grandiosas al mundo del metal. Y donde digo nu-metal podría decir prácticamente cualquier "subgénero" del metal.

Respeto \m/

#5709 Tu lo has dicho, para ti; siento decepcionarte pero tu no eres quien para venir aquí a cambiar la historia del metal xD Y por como hablas del nu deduzco que controlas lo mismo que de astrofísica. Es decir... nada, por si no pillabas la indirecta xD

LoSKo

Cosas grandiosas? siclarocomono.. el Nu a mi no me gusta, pero tampoco os flipeis e intenteis vender como si el NU fuese dios y parte importante dentro del amplio genero de "metal", cuando es un subgenero marginadisimo por lo poco que tiene que ver con el resto de "metal", solo has de echar un ojo a festivales importantes.

PD: Pongo "metal" porque para mi el NU no lo es :3

Y para terminar

#5708 de nu no controlo una mierda, pero tampoco hace falta, aunque quiza que hablar aqui de metal no sea la mejor opcion, ya que desde hace un tiempo la gente solo pone randomcore y nu, ubbermetal \m/

2
crasten

ai señor.... lo ke se tiene que leer uno xd :no:

Varg_88

#5706 Pues nose, solo comparando cualquier tema de korn, con cualquier tema de metallica, puedes comprobar donde esta la calidad vamos, mientras korn caracteriza sus canciones por ritmos repetitivos de guitarra que te acaban aburriendo, las de metallica están mucho mas elaboradas, con sus riffs, cosa que en korn no se ve, como buen grupo de nu. En general una canción de metallica transmite mucho mas que una de korn

1
crasten

jajajajajajajajajajajaa metallica?¿?¿?¿ por dios.............

enfin a otra cosa mariposa porque macho.....

Varg_88

Metallica te puede gustar mas o menos, pero si pones en duda que le da 1000 vueltas a cualquier grupo de nu, es que no tienes ni zorra idea de música, pero bueno, veo por tu avatar que te gusta slipknot, tampoco se te puede pedir más

1
MrJ

A mi estos me molan bastante!

August Burns Red - Back Burner

http://www.youtube.com/watch?v=WrSC5cSzb_A

LoSKo

Putos breakdowns de mierda, escuchas un grupo de estos y has escuchado todos, btw, not metal.

1
S

#5713 Pues verás... Metallica son indiscutiblemente "mejores" músicos (en cuanto a skill se refiere) pero eso no implica que deba gustarte mas uno sobre el otro. A mi particularmente la música de Korn (primeros discos) me sugería infinitamente más que la de Metallica. Es una cuestión de gustos y no de "culturilla" musical, whatever the fuck that means.

Qué cerraditos y prejuiciosos somos a veces... la hostia.

#5715 No, si te parece lo clasificamos de Rock Alternativo... NO! Mejor!! Clásico contemporaneo, ¿va? Enga tío, que te pires xD Que no te guste no implica que no sea un vástago del metal.

1
Varg_88

#5716 Esa claro que en cuestión de gustos, no hay nada escrito. Pero yo sé reconocer cuando un grupo tiene mas calidad que otro. Reconocer que Freddy Mercury tenía mejor voz que cualquier otro cantante, no implica que Queen me tenga que gustar mas que cualquier grupo heavy, se trata de reconocer el talento, la calidad. Y te puedo decir que Slipknot tiene poqísima calidad como grupo, pues escucha cualquier concierto suyo, y suenan como el culo. De estudio cualquier grupo suena en condiciones.

1
crasten

#5713... xd si tenemos que mirar avatares colega... el tuyo ke?.... no tengo idea de musica.... claro... mi padre es pofessor de conservatorio , yo soy musico pero eee no tengo ni idea....
otra cosa es el gusto...... y cada uno que escuche lo que le guste..... kedate con metallica o kon kien koño kieras escuchar a mi me la trae bien floja....

dejemuslo aki yo respeto ek te guste kien kieras y que pienses que son mejores.... ale. :clint:

1
LoSKo

#5718 Si no sabes quien es el de su avatar, creo que deberias de salir de este hilo. (no me gusta burzum, pero vamos, no es que sea un mindundi varg vikernes, y mas despues de lo que hizo)

Y para el de arriba, no soy yo el que deberia de pirarse de aqui, hacer un post de Solo Hardcore y meteis videos de cores y breakdowns to buenorros.

crasten

se quien es ... pero que no em critike mi jodido avatar kuando para mi el pelmas este es peor...xd pero repito a gustos colores y ay ke respetar ke somos no hermanos epro si parientes.

S

#5717 "Y te puedo decir que Slipknot tiene poqísima calidad como grupo, pues escucha cualquier concierto suyo, y suenan como el culo"

No mezcles churras con merinas. Si hablamos de sonido, el sonido del directo depende muchísimo del sonorizador de turno. Meshuggah por ejemplo son la rehostia puta en cuanto a skill y en directo a veces suenan como el culo, y no por su falta de calidad precisamente. Yo he visto a Slipknot en directo hace un añito y sonaron de puta madre, tan bien como MachineHead (teloneros) siendo unos cuantos mas en la banda xD Así que no se de que cojones hablas.

De todas formas esta es la típica discusión que no va a ningún sitio. Es la típica de "yo respeto tus gustos pero que sepas que estas comiendo mierda" -_-

#5719 Yo no he subido el video listillo :*

Varg_88

#5721 Estoy de acuerdo que no va a ningún lado la discusión, ni tu cambiarás mi opinión ni yo cambiaré la tuya, así que ya está, que cada uno escuche lo que le salga

#5720 Lo dicho, cuestión de gustos... pero despreciar a metallica de esa manera con lo que representa en el metal, vale que te puede gustar o no, pero tienen un peso en el mundo del metal y no se puede dudar de este grupo, grupo para el cual los slipknot hacen de teloneros

crasten

jeje , e tado refelxionando antes mientras me pegava una ducha fria xd , emmmm no esque no me guste metallica... porke son buenos... pero los odio x ser como son (en persona) xd ... pero si... son unos grandes del genero eso es indudable.... , otra cosa... no se puede comparar korn con metallica , porke em si , como guitarras puede estar mejor metallica.... pero es eso.. si solo miramos guitarra... korn en guitarra hacen paranoias lo bueno son el bajo y la bateria y en eso lo siento epro creo ke se funde al pakete de Ulrich y al truji.... pero wenu... jeje... paz y good miusic ( cada cual con su miusic jeej) xd :D

Varg_88

Si bien es cierto que ulrich esta ya algo quemado, ya de viejuno, trujillo me parece un bajista impresionante. Y bueno, en verdad es tonteria comparar a ambos grupos por que es como comparar la velocidad con el tocino, son totalmente distintos

1
Joey

Lo que me faltaba por leer, que el bajista de Korn supera a Trujillo XDDDDD

No soy un fan de Metallica, pero lo siento, no he podido evitar reirme...

edit: Trujillo es más versatil de lo que crees:

Emperoff

#5705 No tienes ni puta idea xD

has escuchado el primer disco de MH (Burn My Eyes)? Porque ya me dirás que tiene ese disco de Nu-metal. Se subieron al carro del nu obligados por la discográfica (The Burning Red) y casi acaban muriéndose de hambre. Lo que han hecho es volver a donde empezaron (o mejor), pero MH nunca fue un grupo NU en sí.

Varg_88

#5726 Bueno, tengo escuchada toda su discografia, y ya puestos, ¿en que subgénero lo englobarías tu ese disco? No solo estoy hablando del pertenecer a un subgénero u otro, que a veces puede ser complicado de clasificar a los grupos, sino que ahora sus canciones son mucho mas complejas, y los temas del the blackening no tienen ni punto de comparación con sus anteriores trabajos

Emperoff

#5727 Faltaría mas que después de la tira de años de carrera no mejorasen como músicos. Es o eso o ser como Metallica, que ya no pueden ni tocar sus propias canciones en directo.

S

#5728 x__________D Jjajajajaja

Ahora se ayudan de pirotecnia para levantar un poco los ánimos xD

#5730 jajsjasjas no se si es que me habéis pillado con la risa floja pero cuando entra la caballería de mv me descojono jajaja. Que respuestazas xD

EspY

no se para que seguimos leyendo los posts de un tio que dice que Machine Head son nu hasta el ultimo disco, en el cual ya hacen riffs de guitarra, claro que si, entonces has escuchado el primero? o ese no es de Machine Head, no?

1