Yo pienso que los dos primeros discos de MH son Trasheros, luego hicieron 2/3 discos de nu, que ahora no me acuerdo y luego volvieron de nuevo a sus inicios con los dos ultimos.... Por cierto joder el Blackening es del 2007, 3 años sin sacar disco, ya les vale.
joey .... nuse... yo soy bajista y... creo que trujillo... es un poco mankillo xd...
ami personalmente me cuesta mas tocar bien korn slapp mode ke no metalica simplemente....
y el video este no lo puedo ver... nu se si es cosa mia.. pero me gustaria verlo porque alomejor me soprende jeejej. es posible que el link este petao?
LET FREEDOM RING WITH A SHOTGUN BLAST!!
#5732 ¿Que eres que? Disculpa pero creo que te has equivocado de instrumento xD
Escuchate algo de Infectious Grooves y si me vuelves a decir que Fieldy es mejor bajista que Trujillo me presentaré en tu casa, te partiré las piernas, y quemaré tu bajo xD
escuchando.... xd y de momento creo que me kedare sin piernas jaajjaaj. la verdad solo escuche a trujillo en metallica... en Infectious Grooves la verdad me gusta +. ya les pegare un buen lisening y ya opinare mas adelante xd. gracias por el aporte... mira algo se saca de provecho. xd
si mas no la posturitas de trujillo son muy risas... jejeje
#5735 gracias xD
Y por cierto, yo de baterías no entiendo una mierda, pero creo que Lars en su día era muy muy bueno... que ahora la pifie una y otra vez es otra historia... lo que hace tampoco es fácil!
Hacía un huevo que no oía a Infectious Grooves!
Pongo esto por aquí de parte de un colega:
Se vende entrada para el festival Wacken 2010 en Alemania (05-07/08/2010) a precio de costo.
Si quereis info o contacto, mp y os lo paso
nose si se ha puesto por el foro, omfg
http://liveweb.arte.tv/fr/video/Gojira_au_festival_Les_Vieilles_Charrues/
El bajista me parece ridículo con las poses que se marca el tio xD sobretodo al principio del concierto, con esto no quiero decir que sea bueno o malo, solo estetica xD
A los que les guste el black metal con toques "pagan", echarle una escucha al nuevo de Winterfylleth - The Mercian Sphere
http://www.myspace.com/winterfylleth
No os pongo enlace por que es tan fácil de encontrar que sale de debajo de las piedras xD
Vanden Plas, para mí la banda de metal progresivo mas infravalorada que existe
El último disco que han sacado en Junio, The Seraphic Clockwork, es impresionante
Throwdown en su estilo metalcore? agresivo, emanando energía como bestias (salvando las comparaciones, que no son pocas ni poco odiosas) se parecen algo a Pantera en el rollito que llevan
Y aquí si a partir del 3:10 no estás de pie botando o headbanging es que, o no te gusta el metal, o no eres humano