Que guayyyYyyYyYy.
Había supuesto que ahora salía un LP con el mismo nombre que el EP fuck yeah.
Algún alma caritativa me dice quienes son estos que suenan en la intro del Wacken?
http://www.wacken.com/
PD: alguno va este año?
igual llego un poco tarde, pero all that remains ha sacado un nuevo disco hace 2 semanas, es mas melodico que otros, y no me impactan tanto las canciones, pero me siguen gustando
(asi eran antes)
Joder, de ahí solo conocía a Opeth e InVain... Thx por el dump xD
Los Eyeless y los Farmakon me estan molando bastamente
#5954 Joder no veas xD en la de Gwynbleidd el minuto 1 es todo el dimon of de fol xD
Ese tema de In Vain me recuerda a cuando te pones a jugar con el Guitar Pro mezclando riffs random, I lol'ed.
Me han gustado la de Ikuinen Kaamos y la de Leprous (aunque el final es un poco chof). Y la de Gwynbleidd no me extrañaría nada oírla en el My Arms Your Hearse, temazo, pero si hubiese salido hace una década estaría en su lugar.
Pero bueno, realmente sólo es un tema progresivo si dura más de diez minutos y creo que solo hay uno que cumple eso
No conocía a Gwynbleidd, escucharé algo más de este grupo. Me ha gustado el tema que has puesto, #5952.
Voy a poner algo de Insomnium, melodic death metal. Son finlandeses. Los conocí cuando vinieron a Barcelona de teloneros de Dark Tranquillity a principios de octubre de este año.
Pues a mi el de "The Ocean" me está gustando Me recuerdan a Mastodon. El nuevo de "After the Burial" no lo he escuchado aun.
#5962 Estuve mirando ayer si estaba en Spotify pero no, me dio toda la pereza bajármelo xDD.
Luego lo escucho y digo que me parece.
PD: Gracias.
#5962 Pero que coño? Me lo he descargado y dentro viene un disco de Dream Theater O_O De hecho el tema "Into the Painted Grey" es en realidad "The Shattered Fortress" de DT.
¿Que coño ha pasado aquí? xDDD
#5966 Ok! Thanks por el nuevo link