Sólo metal

S

Yo me lo he bajado y ningún problema. Ahora, la descarga me ha ido lenta DE COJONES xD

#5972 x__D

ZJM003

Tal que así

Kakita

El thread revive con Agalloch, maldición!! hay que usar... el poder... anti-indie hype para echarles a sus dominios... Este thread no vale la pena si no hay almas muertas mediavideras del pasado pululando
o nocturnoculteando. Es más metal.

Nah, Agalloch son realmente EL grupo y cada cosa que sacan es para partirse el cráneo de lo bueno que es. Este último no es excepción, a mí me está gustando más -y es mucho decir- que el The Mantle, pero mucho le falta para que me atrape tanto como su Pale Folklore, en mi mundo no hay nada mejor que eso... -recordaré mi vieja crítica del album en este thread de manera depresiva y ululante-

Y para colaborar con buena mierda, para los que, como he leído más arriba gusten de los bueyes prehistóricos, mastodontes o cualquier cosa mínimamente sludge, stoner y/o Neurosera:

Intronaut - Valley of Smoke

Atentos a este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=W14lIClAA9Y

2
ZJM003

#5973

Todas las canciones no brutas de ese cd han sido para mi altamente degustables, las brutas no desmerecen pero me quedo con las otras. Si vienen a España espero enterarme con tiempo suficiente.

Klabaut

enormes esos Instronaut, joder no tenía ni puta idea de que existiriera esta gente. Miel pal' cuerpo.

Thenk yiu mr. Kakota

AbdelioR

Ya he escuchado el cd de agalloch y bueno, me ha decepcionado bastante. No por la calidad porqué el cd se sale, sino porque esperaba esa atmósfera que han suprimido claramente...

S

El nuevo de After the Burial no me ha gustado (a excepción de un par de canciones). Ahora, el the "The Ocean" me ha encantado :D Tienen un rollo entre Mastodon, Opeth y Hacride.

El disco de Intronaut solo lo he escuchado un poco por encima y me ha gustado. Me suena haber escuchado algo de ellos con anterioridad.

Iv3lios

Pues a mi me ha gustado muchísimo el cd de Agalloch.

ZJM003

A mi me fue taaaan lenta la descarga que no se bajó :palm:

EspY

Yo lo tengo, a ver si lo escucho ya que tengo ganas. Me da miedo porque el 80% dice que les pone la polla de cemento pero ese 20 restante dicen que lo odian, siendo que les gustan los anteriores, espero que no me decepcione.

15 días después
B

Un poquito de Deathcore :D

Kakita

#5981 muy duro, seh :_D

Por cierto, qué pasa con esos tops de fin de año, ¿nadie se va a animar? Yo iré pensando el mío, ha habido mucho y bueno este año ^^

zoeshadow

Yo tengo al LP de Agalloch top 1 indiscutible, lo demas ya da igual xDDDD

LoSKo

#5981 Tremenda mierda

Emperoff

Mola como en la lista de los mejores discos que han puesto a bombo y platillo en la pagina principal no hay ni uno de metal. Podrían cambiarle el nombre al foro a MediaPasta ya xD

Si Amedo levantara la cabeza...

B

#5984 Hablamos de estilos diferentes, por cierto, molan los que has puesto.

eisenfaust

Que no, que es una puta mierda, independientemente del estilo.

1
B

cabrones...xD

Chola

Pongamos música y no lo que tenemos en portada :mad:

KaJoTeL

Pues ya que estais hablando de lo mejor de este 2010, aprovecho a comentar una gran sorepresa de este año.

Kvelertak - Kvelertak

"Brutally catchy punkrock/metal with a taste of groovy darkness!"

Con un nombre practicamente impronunciable estos noruegos nos traen una mezcla explosiva de puro rock and roll, punk y black un tanto extraño pero altamente adictivo.

Creo que es su primer disco y ciertamente empiezan con muy buen pie, es ponerlo y no poder parar de oirlo hasta el final, temas pegadizos, con mucha energia y algo de oscuridad, no tengo ni puta idea de lo que dicen pero no puedo parar de repetirlo, estos jodidos noruegos son buenisimos.

Y para que os vayais a tomar por el culo:

Aprovecho a comentar que el nuevo de The Ocean, creo que es lo mejor de este 2010 y que Intronaut son unos amos, ademas del que apuesto el kakas haceros con el anterior Prehistoricisms que es pura crema.

Kakita

gua... písimo KaJoTeL, no conocía esta mierda, suenan como la versión actualizada de los experimentos black punkarras de los Impaled Nazarene (The Rocking Dildos).

Bajandeando

AbdelioR

Buen tema kajotel, voy a bajar el cd a ver que tal pero tiene muy buena pinta :D

DareNevil

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Fvf6JFP4U

T

Para mi los mejores grupos de metal són: Iron Maiden, Hammerfall, Metallica , Judas Priest y Helloween

1
sokomizer

#5994 Cuánto metal te falta por escuchar... ;)

9
Joey

#5995 Ya te digo...

EspY

#5994 Toma un puro.

2
B

Algunos ya los conoceréis, no pueden faltar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=n8xvzkDyJuY

1
Freeddie

Este hilo deberia llamarse de metal extremo más que de metal, que parece que solo os gustan grupos partiendo del trash e ir subiendo y a todos esos hay que rendirles pleitesía. ¡Recordemos que el metal abarca muchos más estilos por favor!. Que entra alguien como #5994 y ya saltáis sobre él.

2
sokomizer

Tampoco es eso #5999. Lo que pasa es que me ha recordado a mis inicios en el metal (que es el mismo en todo el mundo) cuando solo conoces a los clásicos y los consideras los mejores.

Por cierto esta semana la he dedicado a conocer la discografía de Agalloch y después de pensar un rato en cómo definirlos sólo se me ocurre una palabra: increíbles.

Usuarios habituales

Tags