Sólo metal

T

#6028 La cancion esta muy xula pero con el maquillaje dan miedo

LoSKo

Donde va el cantante si parece sacado de Avatar :/

NuT

METAL EXTREMO TEJANO

1 1 respuesta
ZJM003

#6033

Cuando estoy presenciando una interpretación así me da por pensar en lo increíble que sería, después de haber establecido esa atmósfera (un par de minutos por lo menos), ... ZAS, GUTURALES Y BLASTBEAT IN YUR FEIS.

El malestar y odio que debes sentir asistiendo a eso debe ser magnífico.

1
NuT

jajajajaja se te tiene que quedar cara de LOL si pasa eso.

Klabaut

Yo lo haré cuando prepare un festival navideño a mis alumnos de primaria xDD Atentos a las noticias el año que viene

NuT

jajajajaja 30 niños muertos por infarto a la vez... qué jugoso!

AbdelioR

El último de burzum no mola mucho la verdad, le falta algo.

Klabaut

Es una puta mierda, sin más.

Con lo que moló el Belus... Según leí el tío vio se abrazó a la luz y se ve que le ha sentado como el ojal xDDD

1 respuesta
Kakita

Ah, ¿que ha sacado OTRO más? Joder y yo que todavía no he escuchado el Belus para no romper el encanto... WAAAAAARRRR tupatupatupatupa xDD

Por cierto, me he dado cuenta que en exámenes el Bathory épico es mi mejor amigo -no se puede ser más grande, y hacía años que no lo escuchaba-, así que por aquí dejo de lo bueno lo mejol de lo mejol lo superior, todavía habrá alguien que no haya worshipeado lo suficiente a este tipo así que:

*bonus

2
AbdelioR

#6039 no quería decirlo así, pero si.. básicamente xD

Estoy escuchando el último de LifeLover, de momento nada nada mal..

LoSKo

Demasiado black, ya vengo yo a joder un rato

2
EspY

Grandísimos Bathory kakita, yo para estudiar también me los pongo un montón, por ejemplo el Norland 1 hace que me cunda bastante bastante xD.

Por cierto habéis visto los covers de esta chica? igual es tripitido

Klabaut

Ya ves, son la polla los covers que hace la tía, yo dí con ella si querer buscando una cover de Opeth. Sin palabras el curro que se pega

richmonde

Os dejo un link de un nuevo grupo (aunque por el estilo, es clavadito a Killswitch Engage... cosas de los miembros del grupo... xD) y de su disco publicado este mismo año.

Molan mucho :3

Disfrutarlo tanto o mas como yo lo he hecho!

PD: Si alguien tiene una lista de reproducción de musica metal tranquila, rollo "baladas" (P.ej: Tallulah de Sonata Arctica), podria compartirla por MP? Gracias! :) (Si es de Spotify mejor que mejor!)

LoSKo

No es exactamente el estilo de lo que buscas pero para mi es de las mejores que se han hecho

Y este otro es porque me apetecia ponerlo, no es una balada pero se sale igual

11 días después
S
Emperoff

Silence es un djentleman xD

Copio esto del post de solo guitarra, que si que es metal del bueno XD

1 respuesta
S

#6048 "Silence es un djentleman xD"

Totally xD

NuT

¿Habéis escuchado el nuevo de Protest The Hero?. Yo llevo un par de canciones y me está flipando mucho.

ZJM003

Scurrilous, no sabía que había salido ya. Me voy a la tienda a buscarlo guiño guiño

1 respuesta
NuT

#6051, yo acabo de volver y te he traído

1 respuesta
Joey

#6052 por error te han dado copias de más, con tu permiso pillo una!

Kakita

sad sad, desapareció de la interweb -_-

1 respuesta
NuT

#6054 he vuelto a ir a la tienda

1 respuesta
Kakita

lechugas y pepinos a dos leuros señora, fresquito fresquito!!!

buena compra esta de #6055, vamos a ver qué tal quedan en el plato.

N

No esta mal el disco de PTH, pero tanta voz jebi me da en la cara, me gustaban los cambios de registro vocal que tenia en el anterior disco.

A falta de mas escuchas me sigue gustando mas el anterior disco, era mucho mas loco, este me resulta demasiado tranquilo xD.

zoeshadow

Buff, me encanta el nuevo disco de PTH, encima cuanto mas lo escucho mas me gusta :/

GABEDSGN

el nuevo de pth, estos tios nunca me han decepcionado, el puto kezia es uno de mis discos favoritos y en este se estan saliendo, por lo menos lo que llevo escuchado.

liebgott

al loro, best singer ever

Burning Graceland - A Day In The Life Of George Clooney

Usuarios habituales

Tags