#6028 La cancion esta muy xula pero con el maquillaje dan miedo
Yo lo haré cuando prepare un festival navideño a mis alumnos de primaria xDD Atentos a las noticias el año que viene
Es una puta mierda, sin más.
Con lo que moló el Belus... Según leí el tío vio se abrazó a la luz y se ve que le ha sentado como el ojal xDDD
Ah, ¿que ha sacado OTRO más? Joder y yo que todavía no he escuchado el Belus para no romper el encanto... WAAAAAARRRR tupatupatupatupa xDD
Por cierto, me he dado cuenta que en exámenes el Bathory épico es mi mejor amigo -no se puede ser más grande, y hacía años que no lo escuchaba-, así que por aquí dejo de lo bueno lo mejol de lo mejol lo superior, todavía habrá alguien que no haya worshipeado lo suficiente a este tipo así que:
*bonus
Grandísimos Bathory kakita, yo para estudiar también me los pongo un montón, por ejemplo el Norland 1 hace que me cunda bastante bastante xD.
Por cierto habéis visto los covers de esta chica? igual es tripitido
Ya ves, son la polla los covers que hace la tía, yo dí con ella si querer buscando una cover de Opeth. Sin palabras el curro que se pega
Os dejo un link de un nuevo grupo (aunque por el estilo, es clavadito a Killswitch Engage... cosas de los miembros del grupo... xD) y de su disco publicado este mismo año.
Molan mucho :3
Disfrutarlo tanto o mas como yo lo he hecho!
PD: Si alguien tiene una lista de reproducción de musica metal tranquila, rollo "baladas" (P.ej: Tallulah de Sonata Arctica), podria compartirla por MP? Gracias! (Si es de Spotify mejor que mejor!)
No es exactamente el estilo de lo que buscas pero para mi es de las mejores que se han hecho
Y este otro es porque me apetecia ponerlo, no es una balada pero se sale igual
¿Habéis escuchado el nuevo de Protest The Hero?. Yo llevo un par de canciones y me está flipando mucho.
lechugas y pepinos a dos leuros señora, fresquito fresquito!!!
buena compra esta de #6055, vamos a ver qué tal quedan en el plato.
No esta mal el disco de PTH, pero tanta voz jebi me da en la cara, me gustaban los cambios de registro vocal que tenia en el anterior disco.
A falta de mas escuchas me sigue gustando mas el anterior disco, era mucho mas loco, este me resulta demasiado tranquilo xD.