Sólo metal

Kakita

2 cosas:

a) Los trve evil gods de los riffs monstruosos vienen el16 de marzo por los mandriles (15 bcn) y me he regalado la entrada por mi cumple porque el hype no me dejaba vivir, ¿algún mediavidero piensa asistir a estas señaladas fechas de locura y explosiones de tímpanos sin fin? Como sea la mitad de burro que el de Sunn O))) me da que no lo cuento. ¿Que qué grupo es ese? Ah, sí, lo olvidé, jiji, error mío:

SEEEEEEEEH

b) Estuve un tiempo demasiado ocupado en escuchar J-Pop y Black Sabbath como para darme cuenta de que el death metal melódico sigue partiéndolo en 2011 de una manera en la que nunca se me habría ocurrido pensar, puede que alguien de aquí ya los conociese, pero bueno, aquí va este auténtico DISCAZO que me ha machacado vilmente la última semana:

deBurrows

muy grandes Symphony X ayer, pero demasiado corto el concierto. Se me pasó volando.

1 respuesta
ZJM003

#6062

Deberían tocar un poco más despacio para que les durase un poco más.

2
B

Conoceis a Aggression? Son una banda de thrash catalana, los vi hace unas semanas en directo, son la leche

#6065 A mí me gusta :(

1 respuesta
LoSKo

#6064 Ya salieron por aqui hace tiempo, dire lo mismo, la voz mata al grupo.

Emperoff

Joder, primero me pierdo a The Agonist y ahora a Symphony X? Estoy realmente desconectado del mundillo del metal últimamente :(

B

no se si poner aquí la pregunta, pero bueno. estoy buscando el nombre de un grupo de shred, de hace pocos años, que llevaban máscaras en conciertos y videoclips. son conocidos internacionalmente y debería acordarme del nombre, pero no me sale ni aunq me pongan una pistola en la cabeza...

2 respuestas
sokomizer

#6067 máscaras en conciertos... conocidos internacionalmente... Slip.. videoclips... knot...

B

jajaja, gracias. dificl dificil eh? XDDD pero cuando se atraviesa se atraviesa

1 respuesta
Flipao

#6069 Cuando has dicho lo de las máscaras he pensado en Slipknot, pero al decir lo de shred, claramente me ha venido a la cabeza Van Canto xDDD

Así que me has tenido despistado con tu duda xDD

B

slipknot no se considera shred?

kakarikez

siempre saldran defensores de slipknot. y tampoco creo que sus guitarras sean mancos. pero poco mas que eso la verdad. Lo unico que los convierte en buenos guitarras es que llevan mascaras.

sokomizer

Muy shred no son la verdad, eso me despistó xD Pero al decir que son conocidos internacionalmente no había otros.

Pongo algo de Agalloch, han aparecido por aquí recientemente pero esto es de su tercer disco, Ashes Against The Grain.

1 2 respuestas
crasten

¿?¿?¿ oixxxxxx me veo obligado a salir en defensa del grupo que esta en mi grabado como fuego he....

ke sus foken a todos... son los mas grandes . pelota... XD paso de discusiones ajajjajja

Joey

#6067 Buckethead ?

B

era slipknot. lo de shred lo decia xq en todas las revistas d guitarra en las que he leido algo sobre ellos los clasifican asi. me mola buckethead, pero yo soy mas de

:P

1 respuesta
Emperoff

#6076 Curioso. Buckethead recibió clases de Paul Gilbert.

1 respuesta
Joey

#6077 :O enserio? yo pensaba que él era el que le daba clases a la peña xD

Iv3lios

#6073 Grupazo y temazo, si señor.

LoSKo

#6073 Ultimamente es lo unico que escucho, entre Ashes agains the grain y Marrow of the spirit voy servido.

Mi sonido de despertador, me levanto poco rapido conel inicio del tema.

kakarikez

no se si andaran en paginas y paginas de thread

EspY

Ashes against the grain.... pfff que discazo, es sublime.

MrAw3s0m3

Del 1:27 al 2:15 es jodidamente sublime, de las mejores partes que he oido en una cancion :qq:

1
Klabaut

El último de moonsorrow no está nada mal para los amantes del género

bardo_01

alguien le ha dado una pasada al nuevo de COB?

[media] http://www.youtube.com/watch?v=B3Oc9FVWNmk[/media]

el disco mola, pero no me emociona como los 4 primeros...de todas formas aun lo he rulado poco, asi que mas adelante comentare más profundamente

Kakita

Buerf, el concierto de ayer de Electric Wizard... un fiasco. De las peores decepciones que me he llevado en un concierto. Tocaron una hora tan sólo, set-list penoso, se olvidaron de sus fans pre-2007 y tocaron con una desidia impropia de la pedazo banda que se supone son. No hubo Funeralopolis, ni We Hate You, Doom Mantia, I, the Witchfinder, Return Trip ni nada por el estilo, por no decir que ni hubo bises, tocaron 6-7 temas y ale, gracias por soltar 25€. Una vergüenza. Dios, en comparación su último disco suena a Justin Bieber (¿black masses? prrrffft idos a la mierda) -_-

Para animarme no hubo nada mejor que escuchar un poco de:

1 respuesta
EspY

#6086 Si no hubo Funerapolis... nada más que decir, una vergüenza por supuesto.

Kakita

Joder, es que yo estaba jodidamente ansioso desde hacía tanto tiempo que bleh, me imaginaba sonando esa intro del apocalípsis que tiene Funeralopolis, la intro que tantas veces me había estremecido aun sonando en mis cascos de a 5 duros... todo ello sin embargo iba a ocurrir ayer pero a ciento y pico decibelios, destrozando lo que quedaba de mi humanidad en un final apoteósico para recordar toda la vida y... en fin, qué pena, qué triste, de verdad.

eKOrz
1 respuesta
B

#6089

Usuarios habituales

Tags