Sólo metal

EspY

#6119 justo justo justo entraba en el thread para postear a este grupo, llevo una semana muy enganchado, el disco es bruuutal

S

Another djent release brought to you by Djentelman™ xD

Link de descarga gratuíta: http://www.seesdownload.com/

Llevo unos días escuchándolo y no está nada mal. Ahora, no os esperéis nada nuevo... muy en la linea de Volumes pero con mejor producción (el disco de Volumes distorsionaba bastante :/ )

PS: "Nail Biter" es el tema mas light del disco. El resto es bastante mas durote xD

BornToLose

Hoy a la mañana me ha comentado un amigo lo de este grupo, y me he quedado flipado, tios que hacen versiones de los Beatles a lo Metallica? pos si.

Seguramente alguno los conozca, pero os dejo algunos videos:

Y la pagina web:
http://beatallica.org/

P.D: ya he visto en el buscador que habia un hilo de esto, pero como no habia tenido mucho exito, y como me parecia adecuado comentarlo por aqui, pues lo he echo.

1
S


Track list:

  1. New Groove
  2. Frak the Gods
  3. Jetpacks Was Yes v2.0
  4. Icarus Lives!
  5. Icarus Lives! (Bulbous Remix)
  6. Icarus Lives! (Zedd Remix)
  7. Icarus Lives! (PeteyG Remix)
  8. Captain On
  9. Eureka[/b]

JackSparrow Link

Un poquito más de lo mismo ;)

PS: Los remixes electrónicos no me gustan un pescao xD

1 respuesta
Klabaut

Para todos mis trolls de mediavida, con cariño ;@

2
Emperoff

#6124 Menudo fraude. Se supone que el Icarus EP iba a ser la suite de Juggernaut, pero ya veo que es un single con 4 remixes de mierda.

Aunque ahora que lo pienso, igual casi que mejor. No se si quiero ver mi amada Inertia destrozada por el vocalista nuevo xD

We miss you Casey!

2 1 respuesta
S

#6126 I feel you man... :(

Petras

No se si esta por aqui puesta la noticia pero bueno, la suelto igualmente:

"Judas Priest ha anunciado a través de una nota oficial que uno de sus guitarristas, K.K. Downing ha dejado la banda, y por consiguiente ya no participará en la última gira del grupo, The Epitaph tour.
El grupo ha decidido seguir con los planes de gira y han decidido incorporar para la misma a un nuevo guitarrista británico de la banda de Lauren Harris (hija de Steve Harris) de 31 años llamado Richie Faulkner, quien confirman que se ha integrado perfectamente en el grupo "

Fuente: http://desafinados.es/k-k-downing-se-retira-y-deja-judas-priest/

Emperoff

Deja el grupo en la última gira?

En fin... xD

2 1 respuesta
S

Acabo de empezar a escucharlo así que no puedo decir mucho xD Pero pinta bien, desde luego.

Links: http://www.filestube.com/search.html?q=xerath+II&select=All

Petras

#6129 Pues putada, pero sí, creo que la deja a mitad al parecer, pero no me hagas mucho caso.
Una putada... haber ahora cómo se le da al novatillo.

1 respuesta
ZJM003

#6131

Creo que sabe coger la guitarra.

2 1 respuesta
Petras

#6132 Me huele a que..espero que fuera un sarcasmo xD Bueno, el tio tiene un estilo entre Zakk y Rhoads, pero sin el Zakk y el Rhoads.

Emperoff

Que más da, si solo va a estar en el grupo para media gira y luego nadie se acordará de él.

1 respuesta
Petras

#6134 mmh no creo, si pretenden sacar nuevo disco en 2012 creo que contarán con él entre sus listas. Para 4 días que les quedan, tirarán con él supongo.

Joey

:palm:

Emperoff

y el :palm: viene por...?

1 respuesta
Joey

#6137 a que me hace gracia que los Judas Priest cuenten con un tio que se dedica a subir videos a youtube de los himnos de cada país xD Que si, que toca 40000 veces mejor que yo, pero me sigue haciendo gracia la situación

Emperoff

Muchos grupos fichan ahora a la gente por youtube. Es rápido, práctico, y aparte de como sea la persona en sí que eso lo ves a la hora de la prueba, te haces una idea de antemano de su técnica.

Me vienen a la cabeza de primeras Nevermore y Threat Signal.

1 respuesta
Joey

#6139 Jeff Loomis salió de Youtube? O_O Ahora si que me has dejado a cuadros xD

1 respuesta
Emperoff

#6140 No hombre, el otro guitarra de nombre raro. De hecho, Jeff Loomis ni siquiera está ya en Nevermore...

EspY

Hombre youtube, o que el grupo en el que toca es del sello de Steve Harris y nose, quizá no es tanto por el youtube ehh...

1 respuesta
Emperoff

#6142 Tanto el grupo en sí, como la cantante (Lauren Harris) apestan. Si te digo la verdad, me dices que han pillao un guitarrista por Youtube y automáticamente asumo que es un crack, pero me dices que es del grupo de Lauren Harris y ya no lo tengo tan claro... pero vamos, que el tío toca.

Eso sí, menudo pibón la Lauren xD

Emperoff

Por cierto, por si hubiera alguien interesado...

http://www.sevenstring.org/forum/dealers-group-buys/154475-kxk-2011-v-7-discounted-run-completed-prototype-pics.html

Es un chollazo, y ya se que no tiene mucho sentido ponerlo aquí, pero si ahorráis unos eurillos comprando cables malos a lo mejor os podéis estirar (total, tardarán sobre un año! xD)

Para quien no conozca la marca, Rob de KxK es un luthier americano que te cagas la perra. Sin ir más lejos, es quien le hizo las guitarras el KAKA este que se ha ido del grupo en su última gira xD

Vamos, desenterrad las hachas! xDDDD

1 1 respuesta
EspY

de lauren harris no, del sello de steve harris -_-

ZJM003

#6144

Me quedo con las RAN por ahora.

1 respuesta
Emperoff

Me acabo de dar cuenta de que eso iba en el solo guitarra, no en el sólo metal x_D

#6146 De todas formas las RAN son basura al lado de ésas. Literalmente.

#6145 De #6128: El grupo ha decidido seguir con los planes de gira y han decidido incorporar para la misma a un nuevo guitarrista británico de la banda de Lauren Harris (hija de Steve Harris) de 31 años llamado Richie Faulkner, quien confirman que se ha integrado perfectamente en el grupo "

Nos ha jodío, como no iba a tocar la nena en el sello de papi...

1 respuesta
ZJM003

#6147

No te digo que no, pero el precio de la RAN puesta en casa es calderilla comparado con la otra.

1 respuesta
Emperoff

#6148 Has visto como está el dólar ahora? En el peor de los casos (contando aduanas y envío) pagarías 2000€, lo cual es una completa broma por una custom shop americana.

Las RAN son 1050€ sin contar envío y con la guitarra básica sin ningún tipo de extra (además de ser bolt-on). Si vas a esperar de 5 a 10 meses una guitarra, puedes reunir el dinero para las dos igual.

Las RAN están bien si te gusta jugar a la lotería durante todo el tiempo que te hacen la guitarra.

1 respuesta
ZJM003

#6149

Por qué dices lo de la lotería?

Sabes que me estoy autoconvenciendo para pillarme una 7 cuerdas para tener las notas más graves (probablemente la septima en drop aunque no se cuanto drop, si un tono o dos) y poder seguir tocando mis cosas en las seis cuerdas en E std? La de 8 creo que acabaría odiando el ancho del mástil y que no me hacen falta tantas notas de más.


http://www.deezer.com/fr/music/step-in-fluid/one-step-beyond-949863#music/step-in-fluid/one-step-beyond-949863

He oído dos temas y estoy másanonadaoqueestanislao. Son algo así como math swing fusion. Frejco frejco. Eminentemente instrumental pero con fills rítmicos vocales por aquí y por alla.

1 respuesta