Sólo metal

Emperoff

#6150 Ya lo sabes. Hay mucha gente que tiene problemas con RAN, por eso si les encargas algo debe de gustarte el azar un poco... xD

Antes de pillarte basura, píllate mi Ibanez que es buena, bonita y barata xD

EspY

Como se llama pues ?

Joey

Como nadie lo ha mencionado, aquí dejo la noticia.

Pobre Myung, enterarse de esta manera...

Dream Theater incorpora a Mike Mangini como nuevo bajista del grupo. Ha tocado con gente como Steve Hai, así que tiene que ser bueno. Ahora a buscar batería, que es lo que hace falta xD

Ahora ya enserio, de toda la selección me parece el que mejor da la talla. Yo estaba entre Marco Minnemann y Mike Mangini... aquí os dejo los vídeos de la audición, muy interesantes a mi parecer!

1 respuesta
ZJM003

#6153

Me gustan los bajos que tienen unos platillos bien grandes.

XDDD

S

Cuando he leido Mike Mangini seguido de bajista me he quedado torcido xD

Muy majete el Aquiles :) Una pena que no estuviera a la altura después de todos los problemas que tuvo para asistir a la audición.

Mike es un fenómeno pero me pone nervioso... demasiado excéntrico xD

Emperoff

:palm:

ZJM003

Visto el reportaje yo habría elegido a Minneman.

S

A mi me hizo gracia ver que los tres tipos entre los que dudaron fueron los que yo hubiera escogido xD Minnemann mola mucho, aunque el Islandés me gustó bastante también :)

Emperoff

Para cuando el reemplazo para LaBrie?

4 1 respuesta
ZJM003

#6159

Despues de ver el reportaje casi se me cae la lagrimita de saber que este grupo está condenado a Labrie por los siglos de los siglos.

EspY

Minneman mi favorito también para elección, eso si tambien tengo que decir que desde que vi el primer video y vi el "feeling" que tuvieron con Mangini me olía mucho a que lo iban a escojer sin casi tener que ver a los demás, es la sensacion que me dió

S

Me acabo de encontrar con esta maravilla en Got-Djent.

2
Emperoff

Estoy hasta la polla de tanto dj*nt... TODOS A ESCUCHAR METAL CON PELOTAS HOSTIA!!!

2
SmashingP

Hace un par de días se filtro Deconstruction de devin townsend, g0g0 a escucharlo!
www.youtube.com/view_play_list?p=03D91BE7F374ECA9

Editado: Ya los han quitado pero bueno, como no sé si es "legal" colgar links de descarga, solo teneis q preguntar a tito google para encontrar un enlace de descarga, enjoy!!

1 2 respuestas
LoSKo

#6164 Estoy escuchandolo y me esta encantando, conocia al tio este de SYL, pero no era un grupo que siguiese, discazo :3

Vaya 2 temazos, primero con Akerfeldt y ahora con Ihsahn

1 respuesta
ZJM003

#6165

Por tu mensaje podría parecer que no conoces su extensa discografía en solitario, si es así vas a tener una buena temporada de fap.

Muesly

#6164 Ya lo han quitado :/

Emperoff

Hoy conciertazo de Veil Of Maya, Born Of Osiris y The Faceless por 12 libras...

Y no voy porque los putos irlandeses tienen que mandar HOY un puto aviso de bomba en el centro de Londres. No había mas días, ojo...

It's not safe to swim today... Grrr :¬¬:

1 respuesta
ZJM003

#6168

No se si seguirás allí en septiembre pero sabes el combo que va a pasar por allí no? Estamos organizando el viaje.

Emperoff

#6169 Supongo que te referirás a BTBAM y AAL. Es exactamente en el mismo sitio que éste (Camden Underworld). No estaré aquí para entonces, luego no creo que vaya. Si me voy de viaje a UK para ver un concierto mejor invierto mi dinero en el Sonisphere, la verdad XD

Putos irlandeses... Si no estuviera oyendo sirenas de policía ininterrumpidamente durante todo el día a lo mejor me animaba, pero para ir intranquilo y no disfrutar el concierto paso.

1 respuesta
ZJM003

#6170

Te pones los cascos con la música del conci bien alta y te los quitas cuando llegues allí :D

La idea es hacer un viaje super low cost sin hotel y ver a AAL en una sala decente, no tenemos intenciones festivaleras vaya.

Flipao

Nuevo de Unearth

PD: Menudos gaylords hablando de grupos con siglas..... decid los nombras de los grupos leches!! Aunque pueda descifrar las siglas.... pero me tengo que esforzar :(

1 1 respuesta
ZJM003

#6172

Es increíble pero Unearth me suena a antiguo ahora mismo :S

1 respuesta
Flipao

#6173 mierda, me faltó descifrar AAL xDDD

Yo me reservo mi opinión sobre lo nuevo de Unearth para cuando escuche el album nuevo enterito.

Que espero que no le falte esa frescura que comentas :(
Pero riesgo hay xD

1 respuesta
LoSKo

#6174 Animals As Leaders

Emperoff

A mi esos grupos se me hacen 200000 veces mas viejos que Unearth. Puedo asegurarte que he escuchado sus nombres el triple de veces y son mucho más recientes. Vivimos en la epoca del hype musical...

Recuerdo cuando descubrí a Unearth por el HDPVIDZ... Que gran disco aquel, y cuantos grupos de mierda los copiaron después. Cada vez que sale un grupo/genero de moda aumenta el hype y el cansinismo exponencialmente.

Sinceramente, el metal me da asco ahora mismo. Me voy a pasar a la polka que es mas underground.

/rant

1 respuesta
ZJM003

#6176

No se si te entiendo, te refieres que se les ha hypeado mucho más a ellos? Yo me refería al estilo, que me sorprende que al escucharlos me suenen a música no actual, como que mentalmente su estilo pertenece a un género que ya he archivado.

+1 a todo lo demás, pero lo veo como parte de la evolución del género metal en toda su amplitud, lleva siendo el género más activo/innovador/prostituido durante años, es normal que esté saturado, desde hace años lo está, pero a la vez está llegando a su madurez con grupos que lo incorporan a su estilo no por que sea lo único que saben hacer sino porque es el único género que les permite transmitir ciertos ¿sentimientos? ¿ideas? ¿atmósferas?, como quieras llamarlo, y estos grupos, dentro de quizá cinco años, serán cabezas de cartel en cualquier festival en el que toquen.

Así que supongo que para mi es algo bueno.

1 respuesta
Calzeta

Nuevo cedele de Lady Rogga-ga

1 respuesta
Emperoff

#6177 Seguramente, pero yo ya les habré cogido muchísimo asco a todos antes de eso. Es problema de que el metal actualmente está de moda, como bien has dicho, y todo se magnifica.

La verdad, prefería cuando alguien veía mi guitarra de 7 cuerdas y me preguntaba si me molaba KoRn, a que me venga un chaval con el pelo tapándole el ojo y m me pregunte si hago djent xD Almenos KoRn eran originales y realmente ni siquiera dentro de su propio género las usaban otros grupos. Ahora Meshuggah y cia. han inspirado una legion de clones aporreando la 7ª/8ª cuerda al aire que se me hace totalmente insoportable.

PD: Para muestra la tienes en Silence, que aunque me cae bien, todos sus post son del mismo grupo con diferente nombre xD

3 respuestas
Calzeta

#6179

Deprímete un poco más:

2 respuestas