Sólo metal

EspY

que bien funciona este streaming, increible xD

1 respuesta
Calzeta

Menuda carnicería han hecho con ese solo de teclado.

Carnicería en el mal sentido.

Joey

#6300 Entiendo que no te gusten, sobre gustos no hay nada escrito, pero son unos genios. Para hacer metal no hace falta ir a 240bpm.

#6301 Ya te digo, va superfluido todo! Lo único malo es que está super mal ecualizado, el teclado ni se oye y el bajo se pierde mucho a ratos

1 respuesta
Calzeta

Sigo pensando que Opeth no pintan una mierda en festis.

zoeshadow

Lo mejor de los conciertos de Opeth son los monologos de Akerfeldt al principio, menudo notas xDDD

Bdm tsss

LoSKo

#6303 Tienen temas pasables, pero hay algunos que son infumables (como el segundo, que si hubiese salido Rafael me lo habria creido)

Perdona por no conocer el nombre de los temas

PD: Por ejemplo, este esta decente y no es que sea cañero, pero es que alguno parece que por ser Opeth ya no se puede opinar mal.
PD2: +Bloodbath -Gaypeth

2 respuestas
Joey

Terminó! Que buen directo que tienen, las clavan todas! Esperemos que el nuevo disco se filtre rápido!!

ZJM003

Y yo sin enterarme.

http://rocksnrulestv.blogspot.com/2011/07/opeth-live-sonisphere-france-july-10th.html
(La actuacion completa por si alguien quiere verla, en lofi)

Cuando han hecho lo del headbanging me estaba partiendo XD
Bastante mejor que lo que se ha visto con anterioridad de Opeth en festivales, algunos problemas de mezcla pero supongo que es lo que hay.

Hay curiosidad por escuchar Heritage!

#6306

Poder poder, puedes opinar mal de todos los que te de la gana.

1
Emperoff

Voy a ver el concierto ahora, y seguro que la cancion que dice #6306 es Burden xD

EDIT: Acabo de ver el setlist debajo. #6306 No tiene orejas xD

PD: Por cierto como pierde The Grand Conjuration al no oirse el bajo...

PPD: ¿Quien está a los teclados? ¿No habían echado al tipo?

1 respuesta
S

Descarga oficial: http://www.kloneband.net/

PS: Suena muy Tool :)

2
ZJM003

#6309

Sí que piede sí, y el teclado tampoco está tan presente como en otros directos, pero supongo que cuando oyes algo grabado sin postproducción es lo que hay, espero que allí se oyese mejor.

El teclista no es el mismo, por ahora me gusta bastaaante más el de siempre, Per Wiberg, de todas formas este es músico de sesión, no miembro, por lo que igual lo cambian en cualquier momento.

#6310

I'm wowed! Qué bien trabajado está el tema que has puesto.

FreshWind

Aquí uno que va a ir al epitaph tour en Madrid, habrá algún mediavidero más por ahí? XD

Joey

Jeff Loomis empezará a grabar su nuevo disco de estudio el 23 de agosto. En esta ocasión contará con la colaboración de Dirk Verbeuren, el batería de Soilword para las pistas de batería. Será el primer disco de Jeff desde Zero Order Phase (2008).

Habrá algunas canciones con voces, pero el resto serán instrumentales como en el anterior disco. La cantante será Christine Rhoades, que ya trabajó con Jeff en Nevermore. También se sabe que habrá guitarristas invitados, pero no se conocen sus nombres.

Todo el proceso de grabación del disco será grabado en vídeo, por lo que podría ser que con el disco se incluyese un making-of.

C&P de guitarristas.info

1 1 respuesta
Pachinko

Soy el unico que piensa que el sonido del Sonisphere de ayer dejó bastante que desear? :/

Sobre todo en Apocalyptica, habia muchas veces que ni se oía al cantante porque lo solapaba la batería.

MrAw3s0m3

Immortal en la Sexta xd:

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/diplomaticos_del_black_metal/454383

:D

6 3 respuestas
S

#6315 O_O

MasterdaN

Yo también flipé. Hace poco vi el documental "Until the lights take us", recomendable si os mola el black y la movida de los inicios en norway.

2
Chola
Muesly

#6313 Melofo

#6315 :o_o:

abath666

#6315 Eso se merece un

3
ZJM003

Opeth premiere

http://stereogum.com/766792/opeth-the-devils-orchard-stereogum-premiere/franchises/haunting-the-chapel/

1 1 respuesta
Joey

#6321 Oh God!!! A escucharlo ahora mismito!!

edit: Buaa!!! Me ha molado tela! Sin guturales y muy progresivo todo, creo que va a ser una bomba este disco. ¿Es un poco "psicodélico" a ratos, no? xD

edit2: vaya cambios que tiene, me cago en to! me ha molado tela! yo no voy a echar de menos las partes guturales!

edit3: he abierto un hilo del disco, que he visto que nadie lo había hecho antes!

http://www.mediavida.com/foro/23/opeth-heritage-2011-423084

LoSKo

Que alguien avise a Akerfeldt que al parecer se han olvidado del metal en ese tema, que despiste :/

1
H

No puedo esperar a disfrutar de este temazo en un festival... para echar una cabezadita.

ZJM003

Meh esto pasa por ponerlo en el hilo de Solo Metal, tendría que haberlo puesto en el de Solo Buenos Grupos. :D

S

Me está gustando mucho lo que voy viendo :)

Fecha de salida: 23 Septiembre

kOnOrZ

Seguramente llegue tarde (de hecho el disco es del 2006...), pero el otro día me pasó un colega este grupo y me molaron. Son españoles:

Ahí con el señor De La Cuadra Salcedo incluido!

A Losko no le hagáis caso que no tiene ni puta idea, me ha dicho que lo que de verdad le mola son las Spice Girls.

1
LoSKo

Bump, demasiados dias sin un solo post que trollear.

TORRE JON! FOREVER TORREJON!

1 respuesta
Joey

#6328 Toma, aquí tienes para entretenerte:

Así nos entretienes al resto también xD

2
LoSKo

Que siga la fiesta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags