Lo veo y subo a nuestro idolo local
Que por cierto, me parece mucho mejor que Opeth.
¿Como se ponen las barras naranjas con texto dentro?
No se si me explico, lo típico que se pone para introducir un dump. ¿Lo pueden poner usuarios o es solo para mods?
Están retransmitiendo en streaming un huevo de conciertos del Wacken de este año en directo. Hoy por ejemplo toca Avantasia y Blind Guardian entre otros en este enlace.
Espero que algún alma caritativa los graba y los sube porque los de ayer me los perdí todos a pesar de que quería verlos xD.
En esta web también retransmiten, Iced Earth seguido de Sepultura http://www.ndr.de/unterhaltung/musik_konzerte/wacken/livestream/index.html
Ayer Heaven Shall Burn, de los que yo vi tocar, absolutos vencedores valla liada con el publico.
Si eso es metal que cierren este hilo ya!
No quiero parecer el tipico criticon enteradillo, pero eso no se puede clasificar ni como nu metal.
Moaaaar BRUTAAAAL
#6337 Era una coña para seguir a los videos de Opeth, buen grupo de tech death has puesto
Originalmente eran Septic Flesh en vez de Melechesh.....Pero bueno, de cabeza a la fecha de Valencia.
Esto si que es metal!!
Solo pensar en la canción me da dolor de cabeza, es como si hubieran metido la tostadora en la lavadora!
American Sixgun - Hard Rock / Southern Rock .. son nuevos y tienen solo 2 discos, muy buenos a mi parecer
El último de Vader:
Vader + Gorgoroth + Valkyrja + 2 guests
13.12.2011 (POR) Porto / Hard Club
14.12.2011 (POR) Lisboa / Cine Teatro Corroios
15.12.2011 (SP) Sevilla / Sala Custom
16.12.2011 (SP) Valencia / Durango
17.12.2011 (SP) Barcelona / Mephisto
Aún recuerdo cuando el metal no había desarrollado el death y el black y las canciones eran algo más que una piña de doble bombos y growls ruidosos. Buenos tiempos aquellos.
#6356 Cuantos años tienes? el Death lleva mas de 20 años dando caña
Atlar of madness puede que sea el disco de death que mas me gusta y ya tiene casi 22 años, casi tantos como yo.
Solo eran 2 videos