Sólo metal

ZJM003

... se proclamaron vencedores de la Wacken Metal Battle Spain, lo que les llevará hasta la final internacional junto a bandas de una treintena de países, incluida en la programación del Wacken.
http://www.murciarock.com/Noticias/Exquisite-Pus-en-el-Wacken-Open-Air.html

Enchufe no se, pero se lo han currado bastante.

Joey

Entonces de enchufe nanai, han llegado por méritos propios. No sabía que había concurso para el Waken!

1 respuesta
Bauglir

#6512 enchufe fue en el concurso, que la novia de un miembro o algo asi formaba parte del jurado... creo vamos.

2 respuestas
FuckingEnemy

#6513 Siempre hay enchufe... que si con crysys tambien hubo enchufe y ahora tambien con estos hay enchufe?

ZJM003

#6513

Es la tónica de concursos musicales aquí en España, por eso no me he mojado con si enchufados o no, pero fuere como fuere, son un grupo que podía merecerse estar ahí.

Bauglir

Como dije es lo que oí de buena mano, ya que conozco a un componente de un grupo de los que se presento, aunque ya no están en activo. Lo que no cabe duda es que son brutales ^^

abath666

Con o sin enchufe Exquisite Pus son un buen grupo.
Por poner un ejemplo de lo que hay hubo en el concurso para tocar en el Wackend. Esaban un grupo que se llaman Dark Code. Este grupo tocaban hace meses en una sala de Bilbao con otro grupo (conocidos mios) que se llaman Estampida y otros llamados Devil Vow. Los de Estampida organizaron todo: entradas, alquiler de furgoneta, buscar la sala..... y se suponia que los 3 grupos tocarian con la bateria de Estampida. Total que llega el dia del concierto y los Dark Code pasan de tocar, porque quieren usar su bateria (claro esta que en un local pequeño no puedes tener 2 baterias montadas, ni las vas a montar entre actuacion y actuacion). Total que el manager de Estampida habla co el bateria de Dark Code y le dice que el problema es que no sabe tocar "la bateria", solo sabe tocar "su bateria". Y le dijo que en el concurso ese se encontraria con la misma situacion. Asique en resumen, con grupos asi veo bien que ganasen Exquisite Pus.

Despues del tocho, un video de Achokarlos con un colega.

DaVNiz

Se merecen estar ahi, pocos grupos españoles me vienen a la mente mejores que estos actualmente.

ZJM003

Si vais al Madrid Is The Dark de este año los dos días, que deberíais, no os perdais a As Light Dies el primer día, gruuupaso!

Joey

El último de DevilDriver:

  1. Dead To Rights (4:53)
  2. Bring The Fight (To The Floor) (3:33)
  3. Hardened (5:46)
  4. Shitlist (4:04)
  5. Talons Out (Teeth Sharpened) (4:20)
  6. You Make Me Sick (5:19)
  7. Coldblooded (4:05)
  8. Blur (4:58)
  9. The BLame Game (4:00)
  10. Black Soul Choir (5:07)
  11. Crowns Of Creation (4:56)
  12. Lend Myself To The Night (4:01)
  13. Lost (Bonus Track) (3:36)
  14. Fortune Favors the Brave (Bonus Track) (5:33)
  15. Grinfucked (Live) (Bonus Track) (4:07)

edit: Vaya fail, salió en Febrero y yo sin enterarme! XD Bueno ahí lo lleváis de todas formas!!

Iv3lios
2
T

que pasada

1 2 respuestas
Pollodecoca

#6522 Mas canciones del guitar hero no, por favor...

http://www.youtube.com/watch?v=JVR8vHVPnyo&feature=feedf

1 respuesta
T

#6523 xDD si, pero es que esta se sale

por cierto te inserto:

1
ZJM003
B

#6522 vaya sonidaco que lleva esa producción.

EDIT: vaya grupazos estais poniendo, y no conozco ninguno jajaja :f5:

Oviw

arg.. es vieja, pero me encanta...!!

Inis
S
4 1 respuesta
Adref

Riot - The Privilege of Power -On Your Knees - http://www.youtube.com/watch?v=rBaXN12X7fI

Los Riot una de mis bandas favoritas.
Su cancion mas famosa es thundersteel

-Lania-
1 respuesta
deBurrows

#6531 Me encanta Snowy Shaw y Notre Dame! tengo q conseguir el DVD.

1 respuesta
-Lania-

#6532

El cantante esta en Therion.
Por si no lo sabias y te interesa :P

eKOrz

#6529 Grabado en lanzarote el video, grandes.

Chola

Ya esta el disco a la "venta" :D

Insomnium, awesome!

\m/

2
Darkbreaker

#6495 dios, me dio por escuchar la cancion que pusiste, me encanto el grupo y ara no me lo saco de la cabeza, yo te maldigo XD no, enserio gran grupo

Avantasia - The Seven Angels

Avantasia - Promised Land

Avantasia - Another Angel Down

Avantasia -Angel of Babylon

Y algo mas de power

Rhapsody of Fire - Reign of terror

Rhapsody of Fire - Emerald Sword

Sonata Arctica - Wolf & Raven

Sonata Arctica - Kingdom for a Heart

Juli-Tr0n

Añadiendo algo más de pauer, algo de mi grupejo. Espero que sus guste!

PD. #6535 Los einherjer han sacado nuevo disco? Pero qué peña más poco trve, dijeron que sacaban el blot y lo dejaban... ><

1 2 respuestas
N3mex

#6537 Suena muy bien :)

Y la guitarra de la canción me encanta xD

PD:Venía a poner yo tu canción jaja,así que pongo lo mejor que conozco hasta ahora :)

1 respuesta
Juli-Tr0n

#6538

Ya te vale, mira que poner los raunchios estos... esta semana mearé doble en tu almohada xD

Inis
1