Sólo metal

p0p3html

el concierto de Death in Pacaembu de Iron Maiden en Brasil, el grupo PARA el concierto para decirlo así de claro "stop fucking pushing", para que te hagas una idea de cómo va esto.

Eso sí, puedes encontrarte gente que va simplemente a darse de ostias en cualquier concierto...incluso en grupos de rock como Extremoduro.

Por cierto de In Flames tb añadiría la de Coerced Existence, no sé pero me gusta bastante :D

NuT

#661 sisisisi en el de Marea aquí en León también hubo alguna hostia.
Coerced coexistence se me había ovidado, está muy wapa :D

OhmaK

Escuxar el primero de In flames (ahora ha salido remasterizado y con canciones bonus) la verdad es un wen disco y diferente de los anteriores.

In flames acercandose al Nu metal? :S

Salu2

p0p3html

#662 es que en el de extremoduro no hubo alguna ostia, yo acabe con un brazo escayolado x ejemplo xD

Vienen Scorpions y Twisted Sister a Granada y yo sin escuchar casi nada :D...qué discos me recomendáis?
Es que tengo algunas cosas sueltas, pero no me habían llamado demasiado la atención hasta ahora.

ValKyR

de in flames? zombie inc, embody the invisible, colony, coerced coexistence, as the future repeats today, pinball map, dead eternity, jotun, gyroscope, etc... my favourites xD

el ultimo disco no lo he escuchao, pero escuchando el anterior (RTR) se me kitan las ganas... :(

NuT

a mi el Retroute to Remain no me parece mal, simplemente es una evolución en el estilo y quizás no sea puro In Flames pero no está nada mal :)

ValKyR

si... pero nose, no me mola tanto como x ej el colony, nose...

p0p3html

Ya, son blandos..por eso no tengo mucho de ellos, porque los escuché y no me llamaron tanto la atención.
Tocan bien, de eso no hay duda, aunque no acaban de gustarme del todo.
De todas maneras, un concierto es un concierto y más si son estos 2 grupos.
Ah! y eso, que gracias :D

JuKi

kakita noes por darte envidia pero a finales de mes voy a star viendo a scorpions y twisted sister y tu nooooooooo jaejejaejaejaejae :@@@@@

KickGold

yo tb voy a scorpions y DIO ^^

p0p3html

que bien, me siento un enganchado más con mi entrada comprada para scorpions xDDDDDDD

(edit) no, en serio, toy ilusionao :D

KickGold

xDDDD

NuT

pues yo he hecho el post #666 xD

P3KaX

xDDD no me habia fijado

NuT

jajajajajaja soy el elegido xDDDD

KickGold

pos yo tengo la de scorpions y la de dio osea toy doblemente emocionao oke ? xD

Emperoff

Esto se esta muriendo... oye, recomendadme grupos estilo COB plz (pero sin los putos tecladitos, que me dan gena xD)

Cosas del estilo de Arch Enemy y coas asi :D

NuT

#679 quiero sus entrevistas a eu4ia y HeatoN ya :D

R4Yd3N

una pregunta (pa subir el post pa arriba mas q nada)

q grupo os gusta mas COB o In Flames?

ValKyR

antes ke cob empece a escuchar primero a in flames... pero luego, apareció cob y.... vamos, ke sin duda elijo cob xD

PD: como curiosidad-parida-productodelaburrimiento, en http://www.jobpredictor.com/index.asp si pones Alexi Laiho ya vereis lo que sale ... xD

MasterdaN

KALMAH !

me ponen estos finlandeses....xD

B

Ya somos dos MasterdaN ;).

Ahora escucho ARTENSION!!.

Madre mia como toca el Vitalij Kuprij...........sin ucraniano.

Si no aparezo mucho por el foro ya sabeis la razon jajaja, ay el amor el amor..........:P

R4Yd3N

es curioso pero a mi los directos de IN FLAMES me parecen mediocres, sin embargo los de CHILDREN OF BODOM me parecen perfectos, buenisimos, es algo increible, suena todo clavado!

COB me parecen muchisimo mejores como músicos pero IF me gustan más no se porque, tb varia de la temporada... Ni idea...

P3KaX

ese tito thundi enamorau, ke bonito :P (por cierto mañana me voy a tu isla :P)

Kak1tA, a ver si me pasas esas demos cuando vuelva, ke voy a estar unos dias fuera :D

Con respecto al tema de CoB vs In Flames, yo creo ke no se pueden comparar, son muy diferentes, CoB son infinitamente mejores musicos ;)

Por cierto, una banda muy parecida (por no decir igual) a CoB y ke creo ke thunderstone ya la mencionó en este post, son NORTHER. Llegan a ser tan parecidos a CoB ke muchos los han tachado de plagiadores :S

un saludo!

MasterdaN

tb escuché algo, una o 2 canciones, de "Throne of Caos" .... también les ponian de plagiadores de CoB....