Sólo metal

joooze

http://www.youtube.com/watch?v=WBkYXJEVYWM

http://www.youtube.com/watch?v=BElRW9lW1Fo

MrJ
1 1 respuesta
R
S

#7980 Super cañeros! Las voces no son de mi rollo pero reconozco que suenan de puta madre. Toda la parte instrumental me parece cojonuda.

1
KONRA
2 2 respuestas
Dandelion

:D

Freeddie

#7985 Epona la del Zelda?

1 respuesta
joooze

#7985 Con lo que fueron.... ;(

1 respuesta
KONRA

#7987 y #7988 npi... la primera vez que escuhco a este grupo y fue por la radio xD.

2 respuestas
joooze

#7989 Pues te recomiendo en disco The Early Years del 2012, son sus dos primeros discos (los dos mejores, a mi parecer), el primero regrabado y el segundo creo que remasterizado. El tercer disco tampoco está mal. De los siguientes hay alguna canción suelta que también está bien pero vamos...

Ezquerro

#7982 temazo y discazo!!

1
C

#7989

meGa

Orphaned Land a puesto en youtube su último disco en directo.

Este año se supone sacan nuevo disco.

Mirtor

¿Os pesa el bolsillo?

Sale el día 5. 98 pavos en Amazon, lo que por cierto es muy barato para 15CD limitados a 8000 unidades.

1
Calzeta

Creía que eran tazos.

3 1 respuesta
C

#7995 Si, posa vasos ^^

EspY

Está bien el precio pero que solo "regalen" 1 pua me parece un poco rata, entre eso y que la mitad de los cds, bajo mi punto de vista, no valen mucho xD

BlackGun

yo he comprado en el corte ingles dos cd's edicion especial de blind guardian (el del 2006 y el del 2010) por 7€ cada uno.

por cierto alguien me puede pasar canciones como esta? que sean rapidas.

KONRA
DeFiNiTioN

Desgraciadamente, la mayoría de aportaciones de este post, aunque se agradecen no van conmigo. Solo Konra y T-1000 suelen acertar con mi estilo, me estoy pensando en quitar el post de favoritos. :(

Vamos a darle caña a Levan Polkka y veamos qué tal está. ;)

Edit: Jajajaja, cojonuda. Los escandinavos siempre son lo mejor.

3 respuestas
Dandelion

#8000

Anda, no te vayas, mira, aqui te dejo algo de amor que creo que te gustara:

1
DeFiNiTioN

Nah, me quedaré por que a veces se descubre algún grupo guapo. Pues el primero quitando la voz, al menos la del principio mola, el segundo no está nada mal. El power me gusta, pero donde se ponga el hard rock, el heavy metal clásico, o grupos como Nightwish o After Forever, ains, hubiera quedado como un clásico si no llego a decir estos dos últimos.

1 respuesta
Treezer
C

#8002 Pues seguro que te gusta monica naranjo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8004 Toma Mónica Naranjo en todo su explendor:

Me gusta Mónica Naranjo, sí, y ¿Qué? Y Frank Sinatra, Beatles, ACDC, Supertramp, Tom Jones, Bon Jovi, Donna Summer, Michael Jackson, Judas Priest, Journey, Barry White... será por que no escucho estilos variados para que vengas a decirme que si me gusta Mónica Naranjo. Con bonito has ido tú a parar... ahí te dejo un clip de Mónica Nanrajo listo ;)

2 2 respuestas
LoSKo

#8000 Lo has puesto a huevo

2
1 comentario moderado
joooze

#8005 Por mucho que digan, suena más heavy que muchas cosas de las que se han puesto en este hilo XD Y yo prefiero escuchar a la tipa esta antes que grupos numetaleros o cores de estos que están tan de moda.

Bueno, y pongo algo:

2 1 respuesta
nomechordas

#8008 Te doy manita por el video, no por las alabanzas a Mónica Naranjo y la mierda metida al ñumetal(esto me da igual) y metalcore.

DeFiNiTioN

#8007 No te pongas a tocar los cojones, que no tiene ni puta gracia, no los toques. Si fueras un verdadero heavy, y de verdad te gustara esta música, no intentarías "burlarte" a través de una puñetera pantalla de otra persona, solo por que escucha muchos estilos que tú no escucharás en la vida.

#8008 Pues si te soy sincero... después de llevar tanto tiempo siguiendo este hilo, la verdad es que sí, ese vídeo tiene más heavy que muchos de los que se han podido ver por aquí.

#8009 En realidad ese vídeo tiene influencias góticas, guitarras pesadas... tiene varios estilos vaya.

2 respuestas