Sólo metal

nomechordas

#8010 Sí, yo diría que es metal progresivo, rebosa originalidad y experimentación por todas partes.
#8012 Era coña no te enfades :qq:

DeFiNiTioN

Que esa canción coja matices de otros estilos, no quiere decir que el metal progresivo rebose originalidad, ahí te has pasado con la ironía tela. De hecho yo no suelo escuchar ni new metal, ni metal progresivo, ni hard core, ni experimentaciones raras de esas que se llevan hoy día, ni nada parecido. Esa canción en concreto me gusta, y el DVD en general, pero ya está.

LoSKo

Monica Limon > Monica Naranjo

1 1 respuesta
C

#8010 Que es ser verdadero heavy? escucho lo que me gusta y punto.

No te conozco pero si te juzgarse diria que seguro que eres un hevi de pacotilla, y si queria hacer la gracia y no burla. Pero si no la cogistes no es problema mio.

#8016 ¿Antes de 20 años tenias problemas auditivos? si quieres ponte un pin o una chapa. :qq:

KONRA

#8000 aporta tu tambien con lo que te gusta y . Deberias de estar orgulloso de tener unos gustos musicales tan buenos como el mio.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿De pacotilla? ¿Yo que llevo ya casi 20 años escuchando música? Pero si eres tú el que vienes aquí intentando hacer la gracia, y llamándome heavy de pacotilla, eso ya si es burlarse. Manda huevos como está internet hoy día, dios XDDDDDDDDDD.

Aprovecho para dejar un tema que creo recordar que es la segunda vez que dejo, me encanta. Y que penséis de mí lo que os salga de los cojones, visto lo visto paso de las opiniones de mí, y de los vídeos que ponga. Esto es increíble, XDDD.

1
nomechordas

#8013 Me hubiera molado 1000 que hubiesen seguido ese estilo,ahora son demasiado jazz-fusión y se han dejado el death metal.Ese tema es insuperable en su campo.

Más protoeuclidean-nonlinear- jazz-metal

1
karanka

temazo del que me acabo de acordar

2
Ezquerro

The haarp machine, buenisimos

th3vil

no entremos en el yo soy mas heavy que tu, que eso ya huele
edit:

M
6
Shugathz

Me he acordado hoy de un grupazo, Vintersong. Lo tienen todo.

http://www.youtube.com/watch?v=w8HA2jRroiI

3
C
abath666
3
KONRA
A

Joder hasta en este hilo os medís el rabo? yo que pensaba que los heavys eran todos de buen rollo...

4 2 respuestas
Dandelion
1
abath666

Solo vengo a decir que se aproximan pajas de sangreeeeeeee.

Edit: Lo meto en spolier que la imagen es muy grande.

Yo ire fijo al de Bilbao.

6 2 respuestas
nomechordas

#8028 No puedes votar más posts hoy
Mataré a quien haga falta para ir a bilbao xD

1 1 respuesta
crasten

pensando en ir !

EspY

#8026 Si pones temas como ese, si estamos de buen rollo :)

DeFiNiTioN

#8026 ¿Son todas las canciones de ese palo? Está bastante bien.

Esto para KONRA por si no los conoce, si no recuerdo mal, son mi descubrimiento del 2012, aunque llevar llevan ya desde el 98 XD.

1 1 respuesta
nomechordas

#8032 Más o menos, la mayoría son más "machaconas" y cuando mete voz la cosa cambia, de hecho el grupo solo tienes 2 instrumentales, ese es uno de ellos.

1
M

El 24 de Abril en Bilbao, el 26 en Madrid y un día después, Barcelona.

#8028 Creo que esa semana de Abril me la pasaré en Madrid o.O

2 2 respuestas
abath666

#8034 Brutal!!!!!

A

Joder, descubrí este grupo hace poco y ahora estoy enganchadísimo

2
Mirtor
2
H

#8015 La mierda que me metiste cuando te pasé el video y al final te gusta... xdddd

1
AbdelioR

#8034 Uff, los vi el año pasado junto a Les Discrets... recomiendo a todo el mundo que disfrute con este grupo que lo vaya a ver en directo. La voz del tío consigue que se te hiele la sangre..

1
EspY

Ojalá pudiese acercarme a ver a Agalloch, son muy grandes.