Sólo metal

nomechordas
3
R

Turisas - Rasputin

1
Ezquerro

#8029 jajajaja yo iré al de madrid, lo malo es que es un domingo!!!! yujuuuuu

KONRA

despues de una semana de ban vuelvo a poner un temazo:

1
hummel

Muy bueno el cover de Take on Me. Tony Kakko es un puto genio.

1 1 respuesta
Mirtor

#8045 Entre Tony y Marco vaya grupazo se han montado los Northern Kings (Los otros dos pues bueeeno vaaaale de acueeeerdo), a ver si hacen algo propio, o aunque sea covers de metal o hard rock.

1 respuesta
hummel

#8046 A mi el de Charon también me gusta bastante. Al otro ya si que no le conozco xD
Según leí sólo se dedican a hacer covers. Además llevan ya 4 años sin sacar ningún disco nuevo, a ver si sacan pronto alguno.

nomechordas
1 1 respuesta
A
3
Ezquerro

#8048 este disco promete!!! el anterior me parecio un poquito/bastante flojo

1 1 respuesta
nomechordas

#8050 Pues sí, a ver si con el cantante de los primeros discos vuelven a ser como antes. De momento parece que vuelven a tocar más temas de los dos primeros discos:

1 1 respuesta
S

Lo que está por venir de Vildhjarta...

Es especialmente oscuro y abstracto. Y flipo con el sonidaco de las guitarras xD

5 1 respuesta
B

Mirad que pasada de cover!

5 2 respuestas
Skarin

#8053 Wow, ha caido la primera de muchas pajas con el cover.

th3vil

#8053 esta de puten

A
1
S

Cómo me gusta este rollo :D

Las melodías que hace con la voz me recuerdan a las de Seven, un grupo que no duró mucho :/

3
Ezquerro

#8051 a mi me gusta mucho más la voz de este, aunque as daylight dies es un discazo la verdad, pero el otro tenia la voz demasiado profunda para mi gusto

rockfuck666

Un poco de buen black metal!

4
karanka

whiskey funeraaaaaaaalllllll

4
Kraug

este hilo es mi fuente de poder ultimamente xDDDD

Alguien sabe cuando viene Amon Amarth , me suena que vinieron hace poco a españa no?

1 respuesta
abath666
1
CHiNaZo

#8061 El verano pasado estuvieron, este año como no sea que los traiga el sonisphere...

1 respuesta
joooze

Wolfchant saca disco el 1 de marzo:

4
A

brutal phil anselmo

1
Kraug

Un poco de Jag Panzer espero que os guste , tampoco tengo mucha cultura pero me manejo

Espero que me nutrais jajajaja ;)

1
abath666

#8063 El año pasado vinieron en Junio junto a Cannibal corpse. Y el anterior en Noviembre junto a Septic Flesh.

1 respuesta
CHiNaZo

#8067 Pues entonces no me importaría que vinieran otra vez a Sevilla y tocaran de nuevo con...

Zh4ROK
1
S

Me descojono con los comentarios de los videos de este puto animal xD

1