Me acabo de enterar de que los señores de las cienagas estan grabando nuevo disco ogmogmogogomgomg11!1!!
Cuando un riff te machaca el seso, no puedes quitártelo de encima en todo el dia pero disfrutas cada instante como una oscuridad eterna e infinita que te hace divagar en lo más profundo.... Este tema me tiene pillao.
#8107 DAT BASS!!
#8113 Exacto, justo me recordaron a Death, ni más ni menos. Me los apunto a la lista, si señor.
#8112 Es justo lo que pensé ese vídeo,me encantan esas líneas de bajo, tipo Steve Digiorgio en Death, o como las que usan Cynic y Obscura.
#8114 Joder el bajista de ese grupo lo hace todo, partes con bajo "de medios" tipo jazzy y luego con distorsión y sonido de sierra, me encanta.
Macho, llevo ya unas cuantas escuchadas a Beyond Creation y puff, que puto vicio, no se me quitan de la cabeza. El bajista es dios.
gracias #8107
Estoy escuchando Dragonforce y me esta flipando bastante, especialmente para poner a la vez que juego al EVE (muy épico) ¿Me podríais recomendar grupos de ese tipo? Power metal en plan épico y en inglés a ser posible, por el tema de entender las letras XD
#8121 Cosas épicas:
Hoy he llegado hasta la 'F' (con perdón de los manowar), otro día sigo con las demás letras del abecedario, que con tanta epicidad me están viniendo poluciones.