Sólo metal

Emperoff

P3KaX, siento decepcionarte, pero The Mechanix es la cancion original, y fue Hetfield quien "robó" la cancion a Mustaine, nada de guiños...

Gran parte de los riffs de las canciones del Kill' Em All los hizo Mustaine, y eso fue la principal causa del odio de Mustaine hacia MetallicA fue que se apalancaron sus riffs y no le dieron credito alguno, asi que yo creo que el pieza era Hetfield... xD

Amedo

Eso es cierto. Lo lei hace tiempo, pero komo el Mustaine era un borrego y un desekilibrado le salieron mal las cosas... The 4 Horsemen era de Mustaine.
Esto les pasa hoy en dia (lo de partir peras) y seguro ke los destripa ekonomikamente.

Emperoff

Pues la verdad es que sera borrego y desequilibrado, pero coño, imaginate que te vas a vivir con tus miembros de grupo a otra ciudad y un dia te hacen las maletas y te dicen, te expulsamos de la banda... peeeedazo de putada, no? Yo creo que Metallica con Cliff y Mustaine habria sido el mejor grupo de todos los tiempos ^^

P3KaX

sí sí, es verdad, el titulo original de la cancion es the mechanix, lo ke pasa es ke me expresé mal ;) o tu me entendiste mal, porke en ningun lado leo ke puse ke el titulo original fuese the 4 horsemen :P

Amedo

Sabía ke lo sabías,, pero sabías ke sabía ke sabías ke era asi?

KickGold

Nunca me ha gustado mucho metallica aunque tienen buenos discos (los primeros sobretodos hasta el black album). Pero siempre los he visto con un cierto aire... arrogante ? y no me gusta mucho ^^

P3KaX

eeemmm va a ser ke si xD

editado

kickgold! estas descubriendo america! :P

KickGold

ajajajaj ;D ManowaR son = de arrogantes, pero encambio como lo hacen ManowaR me gusta bastante mas xDDD es una arrogancia diferente, pero sera pq cuando leo cosas de los de ManowaR siempre me estoy partiendo la polla con las cosas que dicen... Si no me creeis leeros su biografia en su pagina web xDDD

P3KaX

jajaja los manowar son la cosa mas machista ke ha pisado un puto escenario xD la arrogancian y la prepotencia de metallica se personifica basicamente en ulrich. James se deja kizas llevar por lars, aunke kizas es el ke mas le da importancia a lo ke digan los fans, rob tratando de seguir con su metamorfosis hacia el mono y hammet en su mundo de solos ultrarapidos indiferente a lo ke pase en esta tierra de mortales.

por cierto, me aburre ya el tema de metallica xD

KickGold

si, a mi tb xD pero solo decir que Hammett no me parece muy bueno pues todo lo que toca el es igual :x

P3KaX

menuda herejia ke acabas de soltar

Barram

Jode con ManowaR xD
(teneis razon)

KickGold

Opiniones tienen todos no ? =). Esta claro que el Hammet de ahora es mucho mas vago y peor que antes, pero en mi opinion los hay mucho mejores que el incluso cuando era mas joven. pero opiniones tenemos todos =)

Barram

a mi Karl Logan me mola como guitarra y no es na del otro mundo xD pero esque con hand of doom me quede O_O

K

#854 joder, Carl Logan es la polla, y los shows que se monta en los conciertos son graciosos, pero nada, como Ross the Boss nada de nada ^^

Y sobre lo de Hammett...pues qué quereis que os diga, odio el wah-wah desde que el puto tipejo empezó a utilizarlo como un descosido en el 99% de las veces, la gente dice que Hammett a partir del black mejoró mucho como guitarrista gracias a las clases de Satriani, y quizás abriera más su mente a diferentes sonidos y escalas, pero me gusta muchísimo más como lo hacía en los primeros discos, eso está claro :)

KickGold

Algo que noto bastante gracioso... Cada dia veo mas jovenes (13-16) escuchando nu metal... Ya sea korn, limp bizkit, slipknot (son death o nose ni como clasificarlos, pero tan comercial k para mi es como los de nu xd), metallica (st. anger y eso) mago de oz (que yo ya cada vez lo considero menos metal) y todo eso, sera el fin del metal verdadero ? (me refiero aqui, porque en escandinavia, alemania etc. hay bastantes metaleros jovenes). No se, yo al menos no veo muchos metaleros, aunque alguno habra ^^

K

no, si, la cosa es que empiecen con eso y luego vayan mudando a otras cosas, el tema está en ponerles el "Wishmaster" de Nightwish o el "Kingdom for a heart" de Sonata y rápidamente se creerán heavys, te lo aseguro y olvidarán a sus antiguos ídolos LP y LB :D
Pq claramente a un tío le pones "Under a funeral moon" de Darkthrone y no esperes que grite Unholy black metaaaal!!!! porque seguramente aborrecerá lo que le estás poniendo, el tema es empezar con el power y luego ya descubrirán más xDDD

P.D: últimamente tampoco funciona el "Number of the Beast" ni el "Painkiller", está comprobado, solo power, y si tiene mil teclados y samplers y es italiano mejor xDDD

KickGold

ajajajajajaja

OhmaK

Olvidar el nu es tan facil commo oir 1 cancion heavy y darte cuenta de q lo q oias antes era pura mierda. A mi me paso y e cogido ahora el camino bueno pero nos kedan muxos jovenes por guiar.

PD. El nivel de alcohol es medio

S

yo soy rarito, de skuxar tierra santa , d ahi empoece a skuxar mas o menos metal, a pasar a evanescence y linkin park, y luego eskuxar maiden y olvidar el nu metal mas rapido imposible. el nu metal es pa empezar, xq no creereis k se puede empezar directamente cn manowar o cn rata blanca. para mi las dos entradas al metal son x el nu metal y x mago de oz, xD

K

ajaja mejor no postear estando chuzo OhmaK, P3KaX y yo lo sabemos bastante bien, cuando veas raro vete a seguir bebiendo, q t sabrá todo a agua XDDDDD

KickGold

a los 10 me compre "Deep Purple - Live in Japan"

a los 14 - me baje discos de Blind Guardian y "Hail and Kill" de Manowar.

ahi empezo todo xDDDD

OhmaK

#860 el nu es la entrada. mas razon q un santo

Emperoff

En cuanto a Kirk, si no recuerdo mal las clases con satriani las dio antes de sacar el Ride The Lightning, o sinó, justo despues, y sinceramente, opino como KickGold, Hammett siempre toca lo mismo, si te fijas, los solos del Kil 'em All son parecidisimos entre si, me suenan todos a lo mismo, los del ride igual (salvo el de Creeping Death y el de Fade To Black) con el Master la cosa mejora, y hasta llegar al black, que tiene sin duda los mejores solos, geniales y muy distintos todos entre ellos...

One, Fade To Black, Creeping Dath, Master Of Puppets, Blackened y Unforgiven son las unicas canciones con un solo destacable, de esos que no se olvidan, el resto los podrias improvisar totalmente y habria gente que ni se daria cuenta. MetallicA es sin duda mi grupo favorito, y puedo aseguraros que no es por los solos (para solos geniales, Iced Earth ;))

p0p3html

yo he estado 2 años a base de slipknot, korn y nuevos grupos de nu que iban saliendo...derrepente apareció sonata y strato junto con grupos de (hard) rock, después dream theater y rhapsody X...encontré a children y me obsesioné y encontré a in flames, kalmah, arch enemy, eternal tears... ahora intento escuchar darkthrone, bathory o Mayhem.

Bonita historia metida en un año y medio de mi vida xDDDDD

Emperoff

Yo empecé con el Punk xD y le guardo mucho cariño todavía y me sigue gustando ^^ luego vieron Linkin Park, Papa Roach e Incubus, y a partir de ahi ya fui tarando hacia toa la mierda que escucho ahora xD la verdad es que me sigue gustando mas el nu metal, y no me gusta la gente que se cree que esto de la musica es como un escalafon y cuanto mas heavy es lo que escuchas mas "nivel" tienes.

El nu metal actualmente es la gama comercial del heavy, tal y como lo son grupos como Blink 182 para el punk, pero como diria el guitarrista de Lagwagon "Si algo me gusta, lo escucho y punto, me da igual quien lo haga" xD

S

el nu metal es heavy comercial??? yo creo k es "metal" cn rap

KickGold

El nu es un metal nuevo distinto no tiene nada que ver con el heavy en mi opinion xd y mas si van con dj's ... t.t (vease LP o LB)

R4Yd3N

#857 toda la razón :)

#860 pos nose, yo cuando empecé a escuchar metal mago de oz y cosas parecidas si me gustaban pero el nu metal NUNCA me ha gustado para nada ni cuando empecé ni ahora ni NUNCA. yo empecé escuchando power metal como blind guardian, rhapsody, helloween, nightwish, sonata arctica y grupos por el estilo pero de nu metal el unico grupo q me gusta (poco pero me gusta) es Incubus y el primer disco de RATM

#864 si Iced Earth powa ^^ pero para lo q son solos un grupo q me encanta es Savatage sobretodo el solo del final de "Hounds" o el de "He Carves His Stone"

S

lo mas normal es lo k e dixo yo :), xq yo creo k derepente d skuxar kualkier otra musika l pongas blind guardian o CoB y l molen, primero se empieza cn metal mas "flojito"o "suave" y luego ya vas subiendo de "dureza", eso es mi opinion...:P