Sólo metal

esvarianzza

1 respuesta
nomechordas

#8791 Ya sabía yo que el que te iba a gustar es este y no el Dream Theater:

2 3 respuestas
esvarianzza

:___D

Han evolucionado su sonido pero siguen tan quedaos como siempre <3

B

#8792 gracias a ti me acabo de enterar que tenian disco nuevo xD

1 respuesta
nomechordas

#8794 Joder pues yo no estoy demasiado metido en su música, no haces honor a tu nick y avatar ;)

Kory

El mejor disco de los Maiden de lejos.

2
Bauglir

Este tema me da una fuerza increíble, un streamer me la recordó hace poco y me ha dado por escucharla de nuevo... no puedo parar \m/

1 1 respuesta
joooze
5
Ashrot

#8797 El primer disco de esta gente es la pollisima :D

NocAB
1
NocAB

En otro orden de cosas:

Me gusta más que Elegy.

8
O

Bloodstock live stream http://www.dailymotion.com/video/x12kc97_live-steam-bloodstock-festival-2013_music

ahoro mismo Ex Deo

2
M
1
nomechordas

Me tiene enganchado este tema, la verdad es que la voz de Luciani, les daba un plus, pero bueno, ahora tenemos Means End para escucharlo ;)

3
H

Menudo set list de mierda se tocó Ensiferum en el Leyendas. Hijosdeputa.

2 respuestas
Mirtor

#8805 Jajajajaja Yo me lo pasé como un enano, la verdad. Supongo que cuanto más te gusta un grupo más difícil es que te guste el setlist, porque algo así me pasó a mí con WarCry y Sabaton.

Por cierto, el nuevo disco de WarCry es crema. La Maldición del Templario lo mejor sin duda.

1 respuesta
H

#8806 Yo en Sabaton disfruté mucho, acababa de llegar hacía poco, estaba descansado, y el setlist me pareció bueno. Perfecto a mí gusto.

A WarCry no los vi, me fui al otro escenario de arriba para ver a Vhäldemar. Qué cosa más basta en directo por Dios. Deberían de tocar en el stage grande el año que viene.

1 respuesta
Mirtor

#8807 Yo Vhäldemar llevo dos años con ganas pero entre pitos y flautas no he podido. También disfruté muchísimo con Sabaton (Canté todas las canciones mientras saltaba a lo loco) Pero ya podrían tocar 3h que siempre diría que se han dejado tal o cual canción.

Por cierto: Mojinos increíble, qué risa.

joooze

#8805 Pues qué tocaron? Yo al final no fui, pero estuve a punto de ir, principalmente por ensiferum.

Para setlist mierdero, el de Die Apokalyptischen Reiter del wacken. Para mí el peor concierto del festival (los vi hace unos años y fueron infinitamente mejores)

1 respuesta
H

#8809 Nada de los dos primeros discos, que son con diferencia para mí, los mejores.

EDIT: Mentira, tocaron LAI LAI HEI, y ya está.

EDIT2: Subnormales haciendo walls of death en "Victory song" y faileando.

1 respuesta
Kory
2
Mirtor

#8810 Lo del wall of death estuvimos mi primo y yo descojonándonos de ellos, aunque he de reconocer que me metí cuando desistieron de hacerlo y se convirtió en un circle pit.

nomechordas

Como me ha gustado esto:

1
CherryLee

No sé si ya lo habéis comentado, pero cómo es posible que una banda se reúna casi 20 años después y haga esta maravilla:

Me bajé el disco ayer y lo tengo puesto en bucle, recomendadísimo, es muy muy muy bueno

6 1 respuesta
nomechordas

#8814 joder no me había enterado de que ya habían sacado nuevo material :/

1 respuesta
LoSKo

#8815 Oficialmente sale en septiembre pero lleva dando vueltas por internet desde la semana pasada, Bill Steer dandole caña a la guitarra de nuevo :<

T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=8J9zyviTTmQ

Jodidamente grande !

1
itanimulli

Buenas a todos!
Llevo tiempo registrada en MV pero lo tenía abandonado hasta que algo me trajo de nuevo a este hilo así que por aquí me quedo una temporada.
De regalo un poco de Noctem. Esos valencianos que le pegan al Black-Death que ni los finlandeses o noruegos.

2 2 respuestas
Mirtor

#8818 Jajajajajajaja épico directo de Noctem

esvarianzza

No está nada mal, al batera se le va un poco pero "suenan".

Si me entero de que pasan por Madrid me acercaré.

1 2 respuestas