Rulo un enlace de una emisora de radio que he encontrado, que me ha gustado bastante. Llevo un rato escuchándola mientras estudio, y he encontrado varios grupos que desconocía bastante interesantes:
#9149 #9150 #9152 Y yo que todabía no le he dado una escucha a un disco suyo y eso que Strapping Young Lad me flipaban... por cual empiezo?
Por cierto alguien sabe algo de SYL? se van a reunir para una gira de estas de festivales o algo o qué? A mi me fliparía verlos, el DVD me encantaba, joder... llevo años sin escucharles, esta será la noche entonces.
#9153 Accelerated Evolution y el Ziltoid me parecen los más potentes de Devin Townsend. Los que llevan más su firma, Infinity.
De Devin Townsend Proyect, Adiccted y Decostruction.
A lo largo del día editaré con algunos temas ^^
Tiene tantisimas que es imposible, estas se me han venido a la cabeza:
BASICK 2012 FREE Sampler
Link: http://music.basickrecords.com/album/basick-2012-free-sampler
Pues eso, musiquita gratis de esta discográfica
#9161 Buhhhhh, tú antes molabas. Pues yo en Bilbao la verdad es que muy guay, en general todos sonaron bastante bien, iban además Tides from Nebula y Shining de teloneros, tocaron poco pero estuvo entretenido. Los Shining mucha locura, me quedé con ganas de más.
A los de The Ocean casi les viola una tía que supongo que iba borracha, se puso a tocarles el pelo y casi se mete a donde estaban antes de que tocasen el "encore".
Hoy han confirmado que Draugr darán su último concierto el 22 de diciembre, y luego se separan. Sólo tienen un disco, pero me parece un discazo y, concretamente el tema ''De Ferro Italico'' me parece de lo mejor del género. Pongo aquí su disco: