Bueno, lo primero de todo, muy buen trabajo PeKaX, puedes ponerte esos comentarios sobre el Thrash si te apetece, modificados si lo ves conveniente en tu megathread, así komo los komentarios ke te apetezcan de lo ke ya te postee en #1, #3 etc, ke así los borraré y habrá más hueco. Todavia no sé mucho de Slayer ya comentaré alguna cosa.
Muy buena tu crítika de Saratoga OhmaK, esta subida tb. Te digo lo mismo, no kontrolo mucho el metal nacional. De hecho no lo controlo nada. Es una cuestion de desinterés, siempre buscando radikalidad y lo mejor de lo mejor, me olvido del panorama nacional, (ke no digo ke le falte mucho, pero sinceramente, me pirro por otros cauces.
Lo mesmo te digo NuT, buena crítika, en ke escuche algunos temas comentaré ke opino, pero estoy muy liao ultimamente y no puedo conectarme ni descargar mucho. Joder los negocios son los negocios!
Descargué estos temas, por una critika ke se hizo recientemente sobre ellos:
Sinergy - The Bitch Is Back.mp3
Sinergy - The Fourth World.mp3
sinergy - The Number of the Beast (Iron Maiden cover).mp3
Sinergy - The Sin Trade.mp3
Sinergy - Written in Stone.mp3
Sinergy - Beware the Heavens.mp3
Sinergy - Gimme! Gimme! Gimme!.mp3
Sinergy - Invincible.mp3
Sinergy - Rock You Like A Hurricane.mp3
Sinergy - Spit On Your Grave.mp3
Muy interesantes la mayoría, y versioneando wapmente.
Umm Kak1tA, te echaba de menos en tus comentarios explikativos tipo #976, muy convincente, ya me miraré a esos Necrodeath a ver aver
Respecto a tu comentario de #989, pues no lo veo mal pero oye Kak1tA <------ No le hagáis caso a este zumbado, delira dejad ke se os vaya la olla kon la musika sin pensar si es necrohardpowerstringmetal o tal y dedikaros a hablar de buenos discos al margen de etiketas jajajajj.:!
ke el Mass Hipnosys ese no era de los CoB Juas KickGold, yo tb lo tenía ekivokado!
Respecto a CoF... me gustan algunas, pero a mi el Black o tienen un ALGO o... Mira me kedo kon Venom 1000 veces ke kon CoF., y no son Black..
xcierto..
SALU2 \m/