Sólo metal

OhmaK

a ver de CoF, mejor que empieces por las tipicas

Her ghost in the fog (Version Midian)
Chulthu Dawn
El cover de Maiden: Hallowed be thy name
From The Cradle to enslave
Mannequin
The princicle of evil ... (no em acuerdo el nombre xD)

y ahora no me accuerdo de mas xD

Empieza con estas q son bastante wenas y luego ves viendo del resto del disco

KickGold

the principle of evil made flesh :p

zelLlL

De Cradle bájate Midian al principio, porque es más "suave". Cuando estes acostumbrado bajate discos antiguos, como from the cradle to enslave, dusk... and her embrace, etc.

varias de las antiguas buenas:

A Gothic Romance
Funeral in Carpanthia (Red Roses for noseque xD)
otras que no recuerdo el nombre... lastima, bajate los discos o la discografia entera y compruebalo

K

Lástima, Cradle of Filth eran una muy buena banda en sus comienzos, realmente practicaban Black Metal, pero a partir del "Cruelty and the Beast"....nada, una mierda en comparación con sus 2 primeros discos, la verdad, muy sosos y para nada extremos.

Lo que sí, me compré su último disco en cuanto lo sacaron porque había oído muy buenas críticas sobre él (además es un álbum conceptual, como a mi m gustan), cuando ficharon por Sony (algo increíble para una banda más o menos extrema), y al contar con mucha producción pues se contrataron hasta una orquesta y todo, y, la verdad, para nada es black metal, pero a mí me gustó mucho más que sus últimas mierdas, así que ese tb lo recomiendo, muy bueno.

Por cierto, aparte de los miles de rumores sobre Dani Filth, la película gore que sacaron hace 1 añito o así, sabía alguien que al principio Cradle of Filth hacían Death metal???
Quien quiera las demos se las paso ^^

P3KaX

juas , eso de ke hacian death no tenia ni idea. Por cierto yo tengo la peli esa, Cradle of Fear, a veces te ries y todo, muy estilo los videoclips de CoF

KickGold

Pues los videoclips se salen xDDDDDD

P3KaX

sí, la verdad es ke son la hostia :D

----editado----

esta noche aburrido, me puse a buscar cover de Children of Bodom y me encontre con una joya: Mass Hypnosis de Sepultura versioneado por esta gente, buenisima! (aunke prefiero la original jejeje)

tambien otros covers ke he descubierto:

Megadeth - Paranoid (increible con el palm mute y la voz de mustaine)

Cradle of Filth - Hell Awaits (acojonante la intro, mas si cabe ke la original, el teclado de fondo le da un aire de terror increible, pedazo de cover!!!)

meGa

Ya anda por internet lo último de Megadeth ( The system has failed), donde Mustaine mezcla en un sólo disco toda la época musical de megadeth, canciones tipo RIP, Youthanasia, Crypting Writing, So far...

Canciones q suenan al RIP pero con un final a lo Black Friday, en mi opinión un digno último disco, llevo dos días enganchao a él xD

Hay hasta una canción que si me dijeran que es de los Maiden me lo creería :)

Un saludo

KickGold

CoB nunca han cubierto nada de Sepultura, sera una mentira del kaza :p

CoB no han cubierto nada que no este en mi perfil :p

pd. si, soy adicto al CoB y me lo meto en vena.

S

y si, estaba oyendo yo antes la KANZION, SI KANZION ( va x kick xD ) de he visto una luz o algo asi de M-clan, ta bien la KANZIONZILLA XD

Barram

K conocimiento CoBero, ai, y k sobe llevo... xDDD

P3KaX

ya me parecia raro a mi lo del cover de sepultura, porke la voz no se me parecia en nada a laiho. Me imagino ke sera un cover de norther o alguna banda clon de este tipo.

ahora ke ha salido eso de los clones, me parece un poco triste lo de bandas como norther, se parecen tanto a cob en este caso, ke es casi imposible diferenciarlas.

KickGold

Si. x'DDD

Covers falsos de CoB que conozca.

CoB - The Trooper -> es de Sentenced
CoB - The Final Countdown -> es de Norther

pd. Y creo que hay algo de "Aces High" pero tp es CoB

P3KaX

sí, yo tengo el de Aces High xD

SHaNia

He borrado todos los post de hk, este es el primer aviso para recivir un ban.

Si sigue molestando mandadme un msj privado

KickGold

ok thx x'))

P3KaX

uuff gracias shania. ya nos ayudaste en otra ocasion con estos personajes ;)

Amedo

Bueno, lo primero de todo, muy buen trabajo PeKaX, puedes ponerte esos comentarios sobre el Thrash si te apetece, modificados si lo ves conveniente en tu megathread, así komo los komentarios ke te apetezcan de lo ke ya te postee en #1, #3 etc, ke así los borraré y habrá más hueco. Todavia no sé mucho de Slayer ya comentaré alguna cosa.

Muy buena tu crítika de Saratoga OhmaK, esta subida tb. Te digo lo mismo, no kontrolo mucho el metal nacional. De hecho no lo controlo nada. Es una cuestion de desinterés, siempre buscando radikalidad y lo mejor de lo mejor, me olvido del panorama nacional, (ke no digo ke le falte mucho, pero sinceramente, me pirro por otros cauces.

Lo mesmo te digo NuT, buena crítika, en ke escuche algunos temas comentaré ke opino, pero estoy muy liao ultimamente y no puedo conectarme ni descargar mucho. Joder los negocios son los negocios!
Descargué estos temas, por una critika ke se hizo recientemente sobre ellos:
Sinergy - The Bitch Is Back.mp3
Sinergy - The Fourth World.mp3
sinergy - The Number of the Beast (Iron Maiden cover).mp3
Sinergy - The Sin Trade.mp3
Sinergy - Written in Stone.mp3
Sinergy - Beware the Heavens.mp3
Sinergy - Gimme! Gimme! Gimme!.mp3
Sinergy - Invincible.mp3
Sinergy - Rock You Like A Hurricane.mp3
Sinergy - Spit On Your Grave.mp3
Muy interesantes la mayoría, y versioneando wapmente.

Umm Kak1tA, te echaba de menos en tus comentarios explikativos tipo #976, muy convincente, ya me miraré a esos Necrodeath a ver aver :D
Respecto a tu comentario de #989, pues no lo veo mal pero oye Kak1tA <------ No le hagáis caso a este zumbado, delira dejad ke se os vaya la olla kon la musika sin pensar si es necrohardpowerstringmetal o tal y dedikaros a hablar de buenos discos al margen de etiketas jajajajj.:!

ke el Mass Hipnosys ese no era de los CoB Juas KickGold, yo tb lo tenía ekivokado!

Respecto a CoF... me gustan algunas, pero a mi el Black o tienen un ALGO o... Mira me kedo kon Venom 1000 veces ke kon CoF., y no son Black..

xcierto..
SALU2 \m/ ;)

K

si, es cierto, se me pira la pinza, no m hagais caso y pasad d comentar nada, ale, mandadme al manicomio!

Joder, es q la gente está confusa y solo se fija en los estilos por lo que lee/vee en revistas/internet, y creí q así la gente entendería algo más y sabría pillar los matices de la música, pero vale, paaaasando xDDDDD

Bueno, pues ale, esta noche m pongo a hacer otra crítica estilo coñazo sobre algún grupo que suena insulso y repetitivo, no Amedo??? (esta te la guardo por lo de Dissection xD).

||
||
||
\ /

Sí, será totalmente repetitivo, por eso no te preocupes ^^

P.D: para parecer aún más loco solo recordar que tengo el post 999, que es 666 al revés!! ajajamujajerajejajeajeajeajeajea (risa de loco)

Amedo

JAjajaj sino suena repetitivo no me vale eh!

OJOojojjo ke has cenado??

MuajJEOEjoeejo

OhmaK

Alguien ha escuxado ya lo nuevo de DIO?

Solarfall

no es por hacer spam ni nada, pero estoy en un foro donde estamos haciendo algo como... el disco extremo de la semana, donde cada uno de los foreros criticamos algun disco del mundo extremo

http://www.rafabasa.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=360

pd: mi nick es solefald alli
pd2: tambien hay otro topic sobre discos de la semana del metal en general, por si os interesa :-), pero de ese no controlo tanto ya que estoy puesto mas en el lado oscuro i mas concretamente en el friki del metal

KickGold

#1041 yo he escuchado una de las canciones, no suena mal, pero no es comparable a sus grandes exitos :p

Barram

Ahora que esta tolmundo de vacaciones y a mi me sobra el tiempo, hare una critica del One Crimson Night de Hammerfall que ultimamente estoy enganchao perdio xD

Pero me quiero informar muy muy bien de la banda y tal asi que durare algo, pero me la pido e xD

KickGold

Pos yo he sido fanatico de HammerFall desde que me gusta el metal xDDDD Oscar Dronjak se sale cuando se viste para un concierto o para un photo shoot xDDD

Barram

Joder ma dao x escuchar el Walls of Jericho de Helloween, el primero en el que estaba kai hansen como cantante

Dios mio k tralla le meten, mencanta xD lo abreis eskuchao no?

P3KaX

uuumm nop xD

yo d helloween solo tengo el keeper II

Barram

P3KaX escuchalo si tienes tiempo le meten muxa mas tralla de lo normal xD

P3KaX

uummm kizas me lo baje, no es ke m interese mucho sinceramente xDDD

por cierto, por fin viene alguien a lanzarote: BARON ROJO!!! no me lo pierdo ni de coña :D

Barram

OOO k kaña baron rojo xD mencantan, haber si t lo pasas bien