Sólo metal

joooze

#11820 insipida, sin ritmo alguno, puro machaqueo y sataneo de postureo

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vale que sea tu opinión, pero hablas de postureo y luego nombras a Arch Enemy o In Flames, y pierdes crédito.

Related:

Ale, un poco más de machaqueo insípido, sin ritmo alguno:

3
Sleipner

#11820 Satan is serious business

spoiler

4
graveland

El pobre chaval debe estar aturdido con el ataque de los ultimos post :psyduck:

A diferencia de los otros géneros del metal no se asimila a la primera, hace falta algo de curiosidad y tiempo.

1 respuesta
B

pero esa musica la veo insipida, sin ritmo alguno, puro machaqueo y sataneo de postureo

Madre mía, luego soy yo el que suelta barbaridades XD

nomechordas

Venga, vamos a poner más trve black metal chavales:


3
Zondark

#11820
Sin duda, mejor que el reggaeton es :D

THE GENTLE STORM - Endless Sea

Arch Enemy <3
ARCH ENEMY - Revolution Begins

Y bueno, el sábado pasado estuve viendo a Kamelot en Londres. El concierto de la hostia pero con el que disfrute fue el telonero: Gus G :D

GUS G. - Blame It On Me

GUS G. - I Am The Fire

Blind Guardian - The Holy Grail

B

Bien tio, habia perdido la esperanza de que por aqui se escuchara algo mas que bru bru bru con pinchos en la mano.

Lo de postureo no lo dije de malas. Encima ponen fotos que estan hechas para eso, para alguna revista, el propio disco, etc.

A lo que me refiero con sataneo de postureo es a la puesta en escena. Que si gente crucificada, que si corazones, que si sangre es que no aportan otra cosa que puesta en escena, es postureo. Respeto que guste, pero un frontman de verdad hace algo mas que eso. Y ya si hablamos que se matan entre ellos o queman iglesias como niños de 10 años pues para de contar...

Pero que no se lo tomen a mal, es una opinion personal, puede hablar de las tetas de la de Aarch enemy que no me sentire ofendido jajaja. No hay que tomarselo todo tan en serio. Es que me da risa cuando el Heavy Rock... tira mas de.... extremismos sin sentido, que de aporte musical.

2 respuestas
B

Que tiene eso de Satyricon de especial? es que quitaria hasta machaqueo, porque ni contundente es, no es que retumbe una casa con eso la verdad, es penosa la produccion.

En serio, no notais diferencia con esto? independientemente de si os gusta o no vamos, pero esto es musica...no ruido de la fm desintonizada. Y que conste que no escucho a este grupo, pero soy objetivo:

Pero bueno que eso que lo siento por las formas de cachondeo y tal, no es mi intencion vacilaros ni decir nada, es por crear ambiente de colegueo jajaja. Sorry

En este hay pinchos y mariconadas y crucificadas , pero no creo que se vayan matando por la calle ni quemando iglesias. Y suena a musica, no a matadero de cochinos de campofrio. No se no se.... seran cosas mias jaja.

joooze

#11823 Atacarle? Pero míralo, si no sé si está baiteando o trolleando XD

#11827 Hombre, no sé cuántos grupos de black habrás visto en directo, pero yo he visto a la mayoría de los que te he puesto y a muchos más y también he visto a los dos que he puesto fotos y créeme, que no hay comparación con el tema del postureo. Es ver a las princesas de In Flames salir con sus chalequitos al escenario, sus pantallitas de fondo, etc, y Varg se echa a llorar.

Y yo no soy satánico, ni mucho menos, pero busca información sobre el Inner Circle. Muchos de estos no son posturetas, sino que de verdad están idos de la olla XD

Sobre qué tiene lo de satyricon de especial ni me molesto en responder.

Y en serio, no vuelvas a hablar de postureo y cojas y me pongas a Dimmu Borgir, que mira que me gustan (y también los he visto), pero tío...

B

Tio si llevo haciendo referencia a la quema de Iglesias un rato... yo se que estan idos de la olla por eso ni me molesto en escucharlos. Yo no le veo el rollo especial pero que respeto que os guste tios. A mi me parecen carentes de todo, y de sentido musical por supuesto. Salvo algunas excepciones.

Chuck Shuldiner era un tio con sentido musical, y podra gustarme o no lo que hacia, pero no era un pirado intentando hacer musica. Es mi humilde opinion. El Black ese tan sucio es una locura pa mi gusto, y el brutal death o grindocore y demas ya imaginate... jaja

Ahora mismo le estoy dando bastante a Hypocrisy y supongo que considerareis que Peter Tagtgren es un grande. No soy mucho de escuchar death o black pero hay tios que tienen muchisimo talento y yo lo aprecio, y perdonad de nuevo las formas, solo estaba de cachondeo, me ha encantado tu respuesta sabiendo que lo mio es puro cachondeo y coloquio aunque este expresando una opinion. Mi ultima intencion es la de faltaros el respeto y trolearos, etc...

Podeis recomendar cosillas mas del estilo de Hyprocrisy? o de Edge Of Sanity, Dimmu borgir... cosillas más que tiren para el heavy que para la animalada padre?

Aunque habia unos algo brutitos que tenian una calidad que flipas, hace años cuando tendrian 18 años a matarse, ya no se lo que haran. Decapitated eran..

nomechordas

Lo del postureo con el black pues igual sí que canta más que con otras cosas, pero yo por lo menos no le presto atención, aunque viene bien por los memes. No creo que haya mucha gente que se tome en serio el rollo de seitan, se pueden extraer algunas ideas pero poco más. Además a dia de hoy tengo la sensación de que la música es mucho más importante que el resto.

A ver si tocar con una muralla de pantallas que no funcionan con una Gibson V y tener necesariamente el pelo largo no es en cierto modo postureo también. O mirad a Manowar jijijiji.

Y lo del sonido... pues precisamente es gran parte del encanto de el black nórdico, el rollo punky DIY llevado al extremo, buscar ser auténtico y esas cosas.

Este disco grabado rollo bien sería un meh muy grande, como está con el rollo Lo-Fi es una joya.

#11830 Estás generalizando en exceso, no todos los músicos de black van de cabras locas por la vida. Que yo sepa Immortal por ejemplo tienen sus pintas y tal y estaban metidos en la escena, pero no van de ese rollo, de hecho:

"[...]end up in jail HAHHAHAHAHAHA"

Y esto te tiene que molar, se lo enseñé al cura del pueblo y le moló, no te digo más:

3
Sleipner

Tienes un grave problema de prejuicios que no te deja ver precisamente un género que es muy rico y vasto en cuanto a variedad y que si le pones empeño encontrarás el tipo de black que se amolde a ti, tu te lo pierdes.

#11827 ¿Pero tu te crees que van matando por ahí solo por la estética? Ni que los actos de los 90 con el Inner Circle noruego fueran un caso aislado del black. La semana pasada el hermano de un miembro de Slipknot le metió un cuchillo en la cabeza a un integrante. :psyduck: ¿cosas de Seitan? yo creo que no. Mas bien drugs y gente pirada al margen de su oficio xD.
Empieza a aprender que la gente mata por muy pocos motivos. Unos matan por su dios, otros por despecho, otros por odio racial, otros por el mero hecho de ver como arde la carne...¿que cojones tendrá que ver un subgénero musical en concreto?

Yo no veo una película de terror o gore y voy a la cama pensando que los actores y dirección son unos asesina bebés :psyduck: pero bueno, tu lógica funciona así.

Es que relacionas corpsepaint, pinchos, y crucifijos con asesinatos xD en vez de pensar con un poco de lógica y reducirlo a un subgénero. Que si bien no todo trata el satanismo, gran parte lo hace. ¿No te gusta? oK.
Pero comprenderás que si dices lo malo que es el black en toda su extensión en el foro de Metal, se te van a tirar al cuello, yo el primero. xD

Tagtgren es un grande, sí, a ratos, también como es un jefazo de Nuclear Blast le hago medio responsable de la política actual que me parece pura mierda, pero bueno, al margen de los negocios, si. Es para mi gusto uno de los mejores vocalistas de metal extremo.

¿Algo que suene a Hypocrisy? pues vete al melodeath sueco empezando por At the Gates, Dark Tranquillity...los canadienses Kataklysm también se dan un aire.
Prueba suerte con Bloodbath, Dismember, Unleashed... si te gusta la primera etapa mas cruda de Hypocrisy, pero si los consideras empala-mendigos no, que si no vas al infierno por escucharlos.

B

Tio ya dije que no se tomara a mal mi coña, y que no son prejuicios, y esta claro que no asocio los asesinatos con las pintas, pero en concreto esa peña esta ida de la cabeza, los e mayhem reventandose con los de no se quien, eronymous y la hostia en vinagre. Estan todos como pollas y no puede salir de una cabeza asi, en mi opinion, algo que puedan degustar perfectamente mis oidos. No quiero ni pretendo extenderlo a todos y cada uno de los grupos, en absoluto!! dije en concreto esa peña. Igual que no puedo esperar de Rajoy que salga algo digno por su boca...

Le dare una oreja a lo que me planteas, si te sirve de algo quizas salvaria de la quema a Emperor, recuerdo ponermelos de pibillo y eran tipo Rhapsody dentro de lo suyo, con mucha orquestacion o ambientación. Si no me estoy equivocando de grupo..

Hablo de unos pocos, para nada meto todo el extremo. Seguro que hay cosas que me pueden llamar la atención si no se pasa de rosca.

1 respuesta
Shugathz

Chicos, estoy buscando recomendaciones sobre algún grupo de Thrash donde hayan riffs potentes, ''circleros''. Grupos de este palo:

1 1 respuesta
Zondark

Tetas!!!!!

... ups me equivoque de hilo

#11834
Trash no fumo mucho la verdad pero esto > all

1 respuesta
Sleipner

#11834 Mira a ver si te valen Testament, Pessimist, Evile, Exodus, Death Angel, algo de Annihilator.

1 respuesta
Shugathz

#11835 #11836 Muchas gracias chicos, a los Kreator ya los tengo muy quemados, grupos del corte de Onslaught, Annihilator, Overkill también les he dado caña. Esque a la nueva horneada de Thash no le pillo el punto aún....

1 respuesta
Sleipner

#11837 Si buscas grupos de generación actual, prueba Angelus Apatrida, Savage Messiah (estos mezclan power, pero estan bien)... y si te gustan Coroner escucha Vektor, para mi gusto hacen el mejor thrash actual con tintes progresivos.

M

Del último disco de Impaled Nazarene, más macarras y punkis que nunca

2
graveland

proyecto doom de Austin Lunn (Panopticon)

abath666

#11833 Lo que te voy a decir va de buen rollo y sin animo alguno de molestarte. Pero antes de hablar enterate un poco de que estas hablando.
los e mayhem reventandose con los de no se quien, eronymous y la hostia en vinagre.
De esto solo te hare un resumen. Per Yngve Ohlin (Dead) se volo la cabeza siendo cantante de Mayhem. Yo creo que era una persona diferente, que se quedo algo trastocado con una experiencia cercana a la muerte que sufrio. Que se sentia como que ya no era de este mundo y que para mi ha sido el mejor cantante que ha existido cantando sobre la muerte y el que mejor me ha transmitido eso. Que luego fuese una persona con propension al suicidio, y que para mi Euronymous le hizo empeorar y que acabase suicidandose.
El tema de Varg y Euronymous.... Creo que Euronymous dio con la persona a la quien no le tenia que tocar los huevos. Si este le toca los huevos a Varg y le manda cartas amenazandole de muerte y demas.... pues ya me diras. Simplemente Euronymous se cruzo con una persona a la que no debia tocarle los huevos.

Por lo demas.... como ya te han dicho. Lo mejor que puedes hacer es escuchar diferentes estilos dentro del Black Metal, y algunas cosas o algunos grupos te gustaran. Yo escucho pocos grupos de Thrash Metal, Power, y otros estilos. Pero por eso no dijo que esos estilos sean carentes de tralla, que suenen mal, o cosas del estilo como has dicho. Porque igual de esos generos escucho pocos, pero los que escucho me gustan bastante y solo poruqe en vez de decir ese estilo es una mierda. Pues me puse a investigar y encontre cosas que me gustaron.
Incluso dentro del Black, y otros estilos que me encantan hay grupos que no me van nada de nada.

Y que tiene Satyricon? Pues para mi a Frost, que para mi es el mejor bateria que existe. Y no por eso menosprecio a un bateria de Jazz que se marcan unos ritmos con unas tecnicas cojonudas.

Que puede que no te gusten los riffs brutales, los doble bombos tralleros o los blast beats que parecen putas MG42. Pues simplemente buscas otros tipos de sonidos, pero sin menospreciar a los grupos que usan esto y sin decir que no tienen ritmo. Cuando he entrado en tu perfil me he sorprendido que tengamos la misma edad, porque leyendote pensaba que no tendrias ni 18. Yo con 8-9 años decia que Metallica era ruido. Y mira ahora los grupos que escucho. XD

M

Esas conversaciones sobre el black metal las tenia yo hace 10-12 años xD y con el tiempo aprendi que no hace falta convencer a nadie sobre nuestros gustos musicales, si el black metal le parece un circo o ruido, alla el, yo seguire escuchando y flipandolo con esta musica. Mis amigos son unos jevis de calimotxo y porro y piensan que el blackmetal es musica de nazis y locos, hace años que desisti de convencerlos de lo contrario. Cada loco con su tema

2 respuestas
nomechordas

#11842 Y qué dicen de Merzbow?

1 respuesta
M

#11843 No me he atrevido a enseñarselos

1 1 respuesta
S

#11844 Eso es lo que pasa por no comer carne... que luego el cerebro no riega xDDDD

4
nomechordas

VIDA

1 1 respuesta
B

Aquí os dejo el nuevo album de de Dark Code (Bergara, Guipuzkoa) son una banda de death
Espero que os guste
https://www.youtube.com/watch?v=JhUK-uqQyeA

2
nomechordas

Hace 2 años cuando sacaron disco ponían muy bien a esta gente, tendré que echarles a un ojo. Me he escuchado un tal Monument Viktoria de 2013 también y esta guay, parece que sacaron dos discos en 2013.

Y parece que han sacado disco el día 10, pero no lo veo por ahí rulando :/

O

#11842 Es que no sé como la gente tiene ganas de leerse semejantes chapotes sobre las chorradas de siempre.

#11846 https://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
¿Y ese kamikaze salido de la IIGM con una mina anti-tanques en las manos?

En honor al bateria fallecido de TS https://www.youtube.com/watch?v=UpfZcEjopYE

1 respuesta
nomechordas

#11849 Es un banjo

1 respuesta