Sólo metal

Zondark

Aunque ya puse un videoclip antes, lo vuelvo a recordar que me ha parecido un puto discazo... el link a spotify:

Jorn Lande & Trond Holter present
DRACULA Swing of Death
https://open.spotify.com/album/3Hq8tE7OgKem9Ma6NQ20Lg

1
B

Espera un momento... ¡¿40 réplicas nuevas?! Se debieron de alinear los planetas o algo así, porque madre mía :o_o:
Lo malo es que la mitad son de mal rollo XD
Yo es que de cosas suaves suelo escuchar Indie Rock y cosas muy mariconas, ¡no me peguéis! :( El Metal no extremo me gusta, pero es que a la hora de descargar música lo hago siguiendo las críticas de Metallum y suelen ser de cosas potentes, no las suaves de hace dos décadas.

v3nom90

Swallow the Ocean: https://www.youtube.com/watch?v=0TElq2G0_nA

Amenra: https://www.youtube.com/watch?v=d70aV3iMrTk

Inter Arma: https://www.youtube.com/watch?v=2mboxRZGSB8

Un dia de estos tengo que investigar a ver si existe vida mas allá del sludge.

EspY

Madre mia, en serio, 48 replys sabía que iban a ser de mal rollo. Estuve por causarlo yo porque cada vez que postea thunderstone suelta algo de los cochinillos o los gritos o lo que sea y me estaba hartando de leerlo. Cada uno que ponga lo que quiera, al que no le guste que no lo escuche o que se vaya a su cueva, pero venir a tocar los cojones creo que no le sienta bien a nadie y más si cada post que pones, thunderstone, va con segundas de las cosas que no te gustan. El tema se pasó de castaño a oscuro cuando alguien te pone joyazas como Vintersorg, Enslaved, Borknagar o Necrophagist y lo único que se te ocurre soltar es "suavicense el oído" "ABRAN LAS MIRAS" "cochinillos en celo". Yo personalmente -y eso que siempre estoy con la mentalidad de mediar para que no haya malos rollos- paso de tus post, ni me voy a molestar en leerlos.

2 1 respuesta
Othax
1
B

#12124 Joyazas para quien? Para un amante de Rush son joyazas o para uno de Oasis, o para un amante de los Beatles?

Lo de cochinillo en celo es evidente que es de coña, no voy a decir guturales siempre. Ademas asi no digo guturales demasiado guturales, cochinillos en celo es mas apropiado y se entiende mejor creo.

2 respuestas
EspY

#12126 Para alguien con orejas.

3
Sleipner
DaniRC1993
3
Isilwen

Bueno como se ve que el día va de cochinillos, traigo cochinillos borrachos para alegrar la noche!

Trollfest - Helvetes Hunden Garm (también conocida como voff, voff, voff xD).

Fangorn - Trolls Strong Beer.

Trollwar - Trollka. (Bonita sorpresa desde Canadá).

2
B

#12126 En las páginas anteriores dijiste ciertas cosas haciendo referencia a cosas de hace la hostia y por eso te he buscado. Estás en este hilo desde la página 3 :o_o:
¿Qué fue de Amedo? La verdad es que el post en sus orígenes estaba muy bien, era un rollo muy distinto al de ahora, algo que me sorprendió que no se siguiese cuando entré a Mediavida hace un par de años.
Por cierto, todo lo que había de aquellas era viejuno y clásico XD

1 respuesta
Red_HMR
1
abath666

Yo soy mas de perros.

O de aves....

Sleipner

Macabre Omen se ha marcado un señor discazo. Greek sound powa.

More

1 1 respuesta
joooze
1 1 respuesta
joooze

Aunque sea doblepost, acabo de ver que ha salido tema nuevo de Munarheim, y suena de la ostia. Ganazas tengo al nuevo disco

2 1 respuesta
B

Parad de publicar cosas porfavooooooor!! Tengo mucho material atrasado :cry: :cry: :cry:

Pero como no voy a ser de menos, cuelgo lo nuevo de Civil War (vamos, todos los ex-Sabaton):

Como me sobra la voz esta de pito, joooooooder... ¿a que el tipo se parece a Michael Jackson pero así como regordete? Debe de ser la cerveza...

BTW:

#12134 Brutal

#12136 Me he corrido

1
O

Anestesia tocará en el resu. mmmmmm interesante.

#12134 yo también me sumo al "Brutal"

#12132 esto también muy wapens.

#12128 No "conocía" a Dismember porque pensaba que era Death machacón pero ya veo que se acercan mucho al melodeath. Cual es su disco más melódico para empezar?

1 1 respuesta
B

#12135 Lo tengo en el coche el de Michael Shenker casualmente, no tiene mala pinta, pero de momento tampoco como para emocionar, aunque hay algunas muy pegadizas.

Sleipner

#12138 Dismember es old school death sueco y casi todo lo sueco tiene algo de melodic en mayor o menor medida,es su sello, el black incluido.

De los más melodiquillos es el

spoiler

Y si te gusta como suena tienes que escuchar Evocation, Demonical, Centinex, los alemanes Fleshcrawl que tienen complejo de suecos....

Que aporvecho y pongo el nuevo single del EP de Demonical. La influiencia de Dismember es clara xD

1 respuesta
O

#12140 Yo a eso lo llamo melodeath del viejo y bueno. Los primeros In Flames, más burros, pero la esencia melódica. Mola. Voy a ponerme con Dismember.

Si te refieres a los Evocation suecos, los he escuchado alguna vez. Están bien pero de lo escuchado no tengo recuerdos memorables.

Y ya que he mencionado a Infames, abro paraguas, esta semana santa he estado escuchando The Mirror's Truth al irme al sobre y he de decir que me ha gustado aunque en su día lo odié. Eso sí, el ascazo que da la voz de Friden no lo arreglará el tiempo.

He comes to fill the graveyards up

nomechordas

Yo de Dismember sólo escucho el "Death Metal" de vez en cuando. Está pepinísimo. Y el de Dreaming in Red cada mucho.

Los amantes de los sonidos motosierra están de suerte, está muy de moda el sonido ese, sobre todo por yankilandia parece ser:

(El batería es Dios xD)

y también mucho en los grupos de jarcor metalizado, hasta el guitarrista de Converge ha estado usando HM-2 (pequeño off-topic para los puristas, pero meh al final todo es ruido :P ):

Estos grupos me suelen gustar bastante.

EspY

Adelanto del DVD de Tesseract

1
Zondark

#12109 Solo por esta recomendación antes tenías mi curiosidad ahora tienes mi atención.

Va, alguien se anima a un Download? , Me pilla al lado :P y puede ser que vaya los 3 días aunque no sea el cartel 100% metal.

1 respuesta
B

#12144 Ya iremos recomendandonos joyitas de varios estilos, claro que si. Ahora mismo escucho el Invictus de Virgin Steele. Aunque me apetecia el Crimson II de Edge Of Sanity, canela en rama de death del bueno sin cochinillos en celo :D

#12131 Ni idea de esa gente, ojala volviera a coincidir con ellos, me pegaba buenas charlas con Berto y Kak1ta por messenger, cuando yo me estaba adentrando en cosas como Opeth o Arch Enemy y el empeñado en que escuchara Mayhem o Burzum, pero era un gran fanatico de Pink Floyd y otras cosillas muy muy variadas, no tan estancado como ahora, el topic ha decaido una barbaridad desde luego.

1 respuesta
LoSKo

Volvamos al progresivo.

B

#12145 Hombre, eso de estancado... De aquellas este hilo era basicmente musica de los 80 y algunas cosillas d los 90. La variedad en el Metal vino con los 90 y de ahi para adelante. Por este hilo, desde que lo sigo, han pasado muuuuchas cosas diferentes; de hecho, nomechordas creo un hilo aparte para las cosas mas raras, sino todo estaria posteado por aqui

HimaK
2
EspY

"El topic ha decaido una barbaridad desdeluego" de nuevo con el absolutismo, si está claro que no nos vamos a llevar bien tu y yo. Abre un maldito thread y pon tus normas tío, enserio. Llevas 1 mes y medio hablando de lo mismo en cada post, sin acritud te lo digo, en el foro 23, arriba a la derecha de los threads "Nuevo Thread"

2
nomechordas

Eso de hablar de Pink Floyd y similares en el hilo de metal... pues tampoco lo veo, si abrí un hilo de rock progresivo hace tiempo es para algo :P

1