Sólo metal

Kiroushi

Vaya puto temazo…

1 respuesta
nomechordas

#12151 llegas tarde vaquero :P -> #12054
Tiene pintaza, aunque espero que esto sea tirando a relajado y haya más temas tirando a locura.

1 1 respuesta
Kiroushi

#12152 :psyduck:

Entonces esto:

B

Grandiosos dioses del Folk Metal, madre mía.

2 2 respuestas
Isilwen

#12154 Muy grandes!!!!
Se presentaron al Festival de Eurovisión en el 2013, una pena que no pasaran de las semis, porque la canción molaba un montón xD.

2 1 respuesta
B

Adelanto de lo nuevo de Luca Turilli:

1 respuesta
B

¿Que tal esta?

Gormathon - Land of the Lost

https://www.youtube.com/watch?v=nfpsWTM8KdI

1
graveland

El EP de Ne obliviscaris recomiendo bajarlo, mucho mejor que el citadel siendo stuff vieja inedita.

borrado de yiutu.

1
joooze

#12156 A ver cuándo sale alguna canción entera, que pinta bien.

#12154 #12155 A mi de Dalriada me encanta esta. Creo que es su primer videoclip cuando dejaron de ser Echo of Dalriada (que no sé por qué el cambio de nombre):

Y ésta también:

1 1 respuesta
Isilwen

#12159 Yo también los conocí por esa canción, además como la flauta que tocan es una de toda la vida, puedo sacar las notas en la mía y me mola no volverme loca no encontrando tonos. A mi me encanta esta y en parte porque la flauta al principio reproduce la danza medieval del Saltarello que me mola muchísimo. Lo del cambio del nombre también me llamó la atención, a saber si infringían algún copyright o algo así.

2
B

Hablando de Ne Obliviscaris, por fin escuché su álbum lanzado a finales de 2014. Me gusto mucho más Portal of I, pero este también es muy bueno:

2
HimaK

Gente donde comprais camisetas vosotros?

2 respuestas
joooze

#12162 En Wacken XD Las que he comprado online suelen ser en las tiendas de merch de los propios grupos. Aparte, en aliexpress leí que vendían algunas baratas y de calidad bastante decente, pero había poca cosa(iron maiden, metallica, acdc...)

B

#12162 Yo siempre en los festis la verdad pero puedes probar en emp o asi

EspY

Yo la mayoría de veces en conciertos, aunque en ebay hay muchas tiendas que por 10 euros tienes y de calidad buena. La cosa es que yo suelo pillarme en los bolos o en las webs de grupos que se autoproducen o tienen un sello que no es mainstream, por eso de que se lleven algo de pasta, comprar en sitios que los pillan a los sellos grandes me da por culo, además de ser carísimos.

B

En conciertos aquí también. Lo bueno es que ahí encuentras toda su gama de camisetas (la del grupo en cuestión).

BTW, con esta canción os deseo buenas tardes a todos :)

Divinos :qq:

1 respuesta
B

#12166 Joder que buenos, pero estos no hacian Gothic a lo Sentenced de la ultima etapa? recuerdo escuchar a estos o un grupo de nombre parecido hace 11 años lo menos, casi cuanto posteaba asiduamente aqui.

Me gusta mas el rollo melodeath este que llevan ahora.

O

mola

Y otro temazo del megapepinazo que ha sacado Marduk este año

No room for prisoners, no room for mercy
No room for compassion or pity or sympathy
Hear the tank engine roar - hear the gun-barrels sing
As we run through everyone and through everything
War drums are beating - the wheels of death spinning
The freshly shed blood on our hands is as sweet as sin
Screaming artillery - deafening mortar shells
Tearing the streets to shreds - leaving nothing but a
Trail of destruction and cities beyond repair
The smell of burnt flesh and black powder fills in the air
Gunfire from above, gunfire from below
Marching through newly made mass graves with eyes aglow
Shellfire shakes the ground - iron wings fill the sky
Countless infantrymen armed and eager to die
All that is whole shall burst, all that stands up shall fall
'til all that's left is the echo of this holy war

1
graveland

Alguien usa esta pagina? http://hasitleaked.com/
Pones en seguimiento los discos que quieras y te avisan por mail cuando se filtran en la red. :D

Hoy me avisaron del de Sigh que le tenia ganas :) ojala volvieran a sacar un disco asi

B

Anoche fue el comienzo de una nueva etapa. Tantos sentimientos a flor de piel solo pueden estar acompañados de la mejor de las canciones:

Esta canción está en el listado de canciones favoritas y una vez empieza no puedo pararla. ¿Vosotros también tenéis canciones así en vuestro repertorio?

2 respuestas
LoSKo

#12170 Estas son las mias.

1
B

#12170 La versión de "Escape" que me gusta a mi :P

B

que grupos miticos o semi-miticos no os gustan para nada? Ya que para gustos colores, que grupos que deberian en principio gustarte, por ser mas heavy que nadie y enamorarte esta musica, no te hacen ni puta gracia sin explicacion alguna?

1 respuesta
joooze

#12173 Pantera, Edguy y Slayer tampoco me hace mucha gracia

1 respuesta
B

#12174 A mi Iron Maiden nunca me ha entrado, la verdad. No se si es la voz de Dickinson o que, pero luego escucho Wasted Years y me flipa. Lo habre intentado mil veces darle oportunidades pero nah de nah.

joooze

Lo de IM tengo varios amigos que les pasa, todos dicen que las letras son una mierda y repetitivas. Personalmente a mí sí que me gustan, tienen algunas de mis canciones favoritas, como:

Si es por la voz, prueba a darle alguna escucha a los tributos que hay, alguna canción la prefiero a la original:

2 respuestas
beroy
B

#12176 El tema es que la voz no es mala no se, pero a lo mejor no me transmite nada, de hecho me gusta escuchar cosas de Kansen a la voz que es un asco (objetivamente). Asi que voy a probar eso de los tributos a ver que tal.

B

Hombre la verdad que con el Dios este a la voz y el rollito mas Hard / Aor no me desagrada nada...

B

Y aqui solo hace falta escuchar los primeros 20 segundos... la hostia. Vale si que puede ser la voz que me irrite un poco, porque si el rollito fuera algo mas de este estilo me gustaria.

1 respuesta