Sólo metal

B

Yo la verdad, del heavy metal clásico en general no soy muy fan. Sea el grupo que sea.

1 respuesta
B

#12176

Tu tema con un ex Rainbow.

B

#12181 A mi me pasaba lo mismo o me pasa, peor hay cosas muy muy buenas, que no tienen que ver con Maiden u otros grandes.

Prueba este temazo:

1 respuesta
nomechordas

Va de clásicos, no?

Estos tíos siempre me han parecido la polla, me suena fresco y eso que tiene 30 años. Suena bastante menos a viejo que otros intentos de ir al extremo de la época.

3
B

#12183

Sleipner
2
Red_HMR

#12180 Sin ofender, vaya mariconada de voz. Es un crimen esa version de los mas grandes del heavy.

2 1 respuesta
B

#12187 ya tio, al lado del Paquirrin costipado ese que escuchas es una mariconada, pero le da mil vueltas objetivamente cantando.

Y la versión esta de puta madre, como otras que hay por ahi de otras grandes. Ya iremos poniendo, me gustan las versiones en realidad, hace poco un forero puso una de COB.

1 respuesta
Red_HMR

#12188 Comparado con Dickinson, es como un gato en celo. Ese y cualquiera.

1 respuesta
B

Otro pedazo de cover.

O

Cockfight. Me apunto.

1
B

#12189 Dickinson parece bastante mas un gato realmente... ese tiene un tono Aor que ya quisieran hasta los del propio AOR. Dickinson no es Kiske tampoco eh... no se, si no me gustaria a mi, tiene una voz del monton.

1 respuesta
O

#12192 Voz del montón, y estás hablando de Kiske o Dickinson. Ajam.

B

Dije que no era Kiske, repasa esa comprension escrita. Dickinson es del monton si. Kiske esta en el top3 de los mejores vocalistsa de este rollo seguramente.

Temita de mierda del gato en celo

1 respuesta
O

#12194 Y por eso he puesto Kiske o Dickinson, porque no te he entendido. Pero da igual porque tu afirmación es de risa.

1 1 respuesta
B

#12195 De risa no, no tiene un tono de voz espectacular, pero tranquilo que a la peña le gusta Lemmy u Ozzy tambien y son autenticos dioses del microfono.

Del monton no es malo, es que hay muchos igual de buenos. Ser una mierda es peor, como los dos que mencione en el parrafo anterior.

B

looool, leed esto:

http://www.metalstorm.net/events/news_comments.php?news_id=26226

Años de ventaja.

1 respuesta
B

#12197 Que yo sepa en Alemania ya había una carrera como esa.

graveland

it's happening!

3 2 respuestas
joooze

#12199 Ya lo estoy escuchando, me apunto la página que dijiste ayer. Por cierto, el de sigh lo escuché y se me hace raro XD Hay trozos que me encantan y trozos que no me gustan nada.

2
B

#12199 Te amo.

joooze

Vuelvo a poner la canción que puse el otro día de Munarheim, que la han traducido al inglés. Aunque sea lo mismo, pero ahora no está en klingon se entiende la letra XD. Vaya ganas que salga el disco:

2
B

Otro tema de gato en celo con voz mas fea que Dickinson...

Sleipner

Un poco de epic doom

2
B

Me acaba de llegar esta joyita a casa, cortesía de Amazon por 13 euritos:

4 1 respuesta
B

#12205 Te felicito, de lo mejor que he escuchado por aqui. Musica, melodias, buenas guitarras, produccion decente...

Ven? Se puede cocinar un cochinillo con arte y con estilo, con buena salsa. Pero crudo y en celo como que no. jajaja.

nomechordas

wat

1 1 respuesta
Sleipner

Single del nuevo de Skinless.

De momento...no suena mejor que el Trample the weak...pero bueno.

O

#12207 lol

¿"El Disco" de Meshuggah para escuchar?

1 respuesta
nomechordas

#12209 el nuevo dices? Para eso creo que todavía queda.

1 respuesta