Primera escucha a lo nuevo de Amon Amarth (lo tenéis en Spotify si queréis) y la verdad es que pensaba que sería mucho peor. No es lo mejor que he escuchado de ellos ni mucho menos pero tiene mis 6,5/10. Mejor que el anterior trabajo. Merece por lo menos una escucha.
#14224 Coincide con Gorguts + Nero di Marte.
#14227 No sabes si alguien lo ha puesto porque no te has molestado en mirar ni los 10 posts anteriores. Pero bueno cosa habitual en este foro.
El split de Nokturnal Mortum + Graveland lo he escuchado una vez y me ha parecido muy chulo. Muy folky la parte de Nokturnal y muy viking la de Graveland. A ver ahora el de Cobalt.
Tercera escucha y de momento, MUY decepcionado con lo nuevo de Moonsorrow. O tenía el hype muy alto o este año tienen rivales muy potentes. Largo, sí, pero no tiene cuerpo ni alma este trabajo. Hasta el Varjoina tenía más estructura musical, aunque a nivel folky fuera su peor álbum.
¿A alguien más le ha pasado? Es que parece un refrito malo de todo lo anterior. Y la crítica diciendo Verisaaket 2. En fin, escribo esto en caliente porqué estoy un poco decepcionado. Ya olía un poco mal después del single que sacaron, pero cuando se tiene que reconocer, se reconoce, aunque yo sea el primer fan del grupo.
Escuchado el de KSE un par de veces, no está mal. En cambio el último de Amon Amarth no me está gustando mucho.
#14237 Ya salió Netta de gira en 2015 en vez de Emmi, y en Neito Pohjolan era Netta la que cantaba y no Emmi. Se veía venir, sinceramente.