Sólo metal

S

#14249 Suenan muy bien! Voy a buscar los apuntes xD

B

#14250 En Metallum ya le han calcado un 99% :O

graveland

#14249 not bad

1
B

#14252 ..."the band released a music video for the song “Suden Tunti” (might be because of the new label, but the video is good)..."

..."and there is not a single bad album from them..."

Mira que soy fanboy, pero es que después de leer esto no te puedes tomar en serio el 99%. El trabajo pasa de ser un puto 10 a un 6 pelado. Rasca en muchos sitios y se nota la falta de originalidad en algunos tramos. Díficil de digerir pero mejora con las escuchas. Al menos para mi.

EspY
5
Txaman_

#14248 Seguro ya lo sabes pero Rotting Christ vienen este verano al Resurrection ;)

3
Sleipner

#14256 Rotting Christ, Enslaved y Abbath son tres pedazo fichajes la verdad, solo por esos tres me lo plantearía, pero de momento nope.

PD. Passage to Arcturo es kvlt as fuck

6 1 respuesta
Txaman_

#14257 Yo por Enslaved me lo estoy pensando seriamente. Los quiero ver si o si, pero mi cartera me dice no o no xD

3
Sleipner

#14258 Estamos igual de pobres parece xD
No se con que setlist van pero si tocasen algo del Vikingligr Vendi creo que me tocaría mientras los veo.

Me acabo de enterar de que Wodensthrone se han separado hace poco. Lástima, buena banda de UK, que deja dos discazos de Atmospheric/Pagan Black.

2 2 respuestas
Txaman_

#14259 Si lo tocan y no he ido me pego un tiro, joder o el Hordanes pfffffffffff

Necesito ir xD

3 1 respuesta
B

Madre mía, un sludge pesadísimo:

2
EspY

#14259 #14260 Normalmente son más de irse al Frost, aunque en festivales y por ahí que tienen poco tiempo creo que nada de los primeros salvo excepción.

S

#14249 Gracias por compartirlo. Me está gustando MUCHO :D

1 respuesta
Red_HMR
2
B

#14263 :wink:

Por cierto, ya está cerrado el cartel del Resurrection:

http://www.thedrinktim.es/noticias/conciertos/2131-resufest-cerrado.html

Lo más seguro es que no pueda ir :cry:

1 respuesta
N

#14265 me quedo con ganas de ver Entombed AD :( , ya podrían pasar por Murcia :( :(

B

Os dejo un grupo nuevo que proviene de las tierras gallegas, Prima Nocte:

Suenan reshulon.

1
B

Nuevo vídeo oficial de Behemoth:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
deBurrows

#14268 no está mal, fieles a su estilo aunque bastante light. Faltan tetas y sangre.

Menuda viciada el de Cobalt, como engancha. El de Cult of Luna con la chica cantando le he pegao una escucha y me ha gustado mucho. Ahora me pondré con el Rituals de Rotting Christ que ya voy tarde.

1
B

Buenas.

He estrenado un tema como adelanto. En ocasiones no se si tocamos Metal, Punk, Nu o Bachata. Lo dejo por aqui:

M

Hace poco me llegó el vinilo del Seven Chalices y tiene unos de los libretos más brutales que he visto en mi vida

No se que coño significa pero me pone

4
O

Ihsahn señores, Ihsahn.

En otro orden de cosas

No suena mal.

2
B

#14271 Suena a PunkRock que tira para atrás.

P.D: Suena muy bien.

B

#14274 Con que me digan que suena Rock o Metal (y variantes) me vale :)

Sleipner

Uada no defrauda y su debut Devoid of Light está cojonudo. Lo tenéis en streaming aquí: http://noisey.vice.com/es/blog/uada-album-stream

Y su primer videoclip.

3 1 respuesta
Wakibu

Estoy MUY palote!

1
B
1
deBurrows

#14276 Muy guapo el vídeo y todo el artwork y photo shoot del disco. Viendo la portada, el otro día hablábamos de Necrolord, este es otro con buen currículo de portadas:
http://www.metal-archives.com/artists/Kris_Verwimp/7753

El de Draugnim está muy bien también.

1 1 respuesta
Sleipner

#14279 Hostia ese también que historial se gasta, Absu, Manegarm, Arkona, Suidakra, Marduk..y decenas más, muy bueno.

Procession of the Dead Clowns es una de mis favoritas de BaN, jodidamente hipnótica.

2