#15330 bff Caladan Brood tienen los mejores covers de Summoning IMO.
Aqui os pongo el videoclip de mi banda, pegarle una escucha y decidme que os parece. A ver si somos mas los mediavideros que pertenecemos a bandas de METAL!
Después de que metallica haya sacado este disco solo digo: Que le te peten a bob rock y al black album.
Curioso que hace poco estaba gozándolo con el Ego Dominus Tuus de 2014 y hoy sacan nuevo temazo Nightbringer
Creo que os puede interesar:
https://www.mediavida.com/foro/musica/norte-documental-sobre-metal-extremo-cantabria-576701
#15340 Cuando tengamos un Euronymous en spañistan seremos la nueva sede del metal mundial.
#15341 Aun faltaria mucho para eso xD
Ademas, la vieja escena esta para recordar, no para copiarla.
#15350 por ahora ningún cartel me convence del todo , todos traen moralla que te cagas xDD y no es precisamente barato.
Por ahora elegiría leyendas por la gente y por la cercanía.
#15352 el download de momento nom e llama mucho, es una pasta y la verdad que de momento solo me va el sabado(in flames y suicidal),a ver que mas anuncian
yo no conozco tanto sobre este genero musical pero el resu no me llama tanto este año musicalmente, creo que el leyendas va a tener el mejor cartel seguido por el rock fest.
Molaria que alguno anunciara a Slayer
Tambien han anunciado un nuevo festival en Barcelona para este año
Yo queria ir al Rock Fest solo por Emperor. Bueno tambien interesante va Paradise Lost, Abbath y alguno mas.
Hace unas semana abri un hilo sobre el Rock Fest pero no parecio tener mucho exito.
#15356 No xD
Si la idea era aportar info quien la tuviera. Me interesa saber como es la zona, alguien que viva o la conozca, para pillar alojamiento, transporte etc.
Luego esta el tema de las entradas, no quiero ir los 3 dias, y no se cuando va Emperor por ejemplo...
Dudas varias..
#15357 Como que no? Si hasta ha habido moderadores que pasaron de seguir siendolo porque no eran capaces de darle vidilla al subforo xD
Yo repetiré Leyendas seguramente, ya que me pilla cerca, y mejora la calidad de sonido año tras año. El cartel de momento tiene cosas que me gustan bastante:
Manegarm, Moonsorrow, Blind Guardian, Arkona, Omnium Gatherum, Rhapsody, Alestorm, Vreid, Rage, 1349, Aborted, Insomnium, Bloodbath, Primal Fear...
Y faltan cosas por anunciar, espero que algún cabeza de cartel, que Blind Guardian vale, pero megadeth no los veo para cabezas. No sé, veo bastante majo el cartel.