El próximo disco de Wintersun parece que caerá este año y está 100% terminado, pero no será Time II, el nombre será revelado pronto junto al ¿nuevo concepto?. Irán soltando info a modo de pistas. Las va a seguir suputamadre, sacadlo ya pesaos.
#15306 De lo mejor del 2015, recuerdo lo bien que lo pasé con el descubrimiento, su primer disco es tan bueno como ese, pero vicié mucho más al segundo.
Tíos, ¿pero qué mierda es esta?
Me parto con las bandas que citan XDDXDXD
P.D: Melafo a las dos, sobretodo a la de la izquierda.
#15313 Me hace gracia que ponga lo de Nburta como raros, cuando hacen lo mismo que Eluveitie o Krampus.
Y algunas etiquetas me parecen una chorrada. Eso de Fantasy Metal, Estate, es Power Metal genérico de toda la vida XD
a mi parecer debería ser baneable poner contenido de Metalovisión en el subforo XDD ( es mi humilde opinión , no me fusiléis )
#15314 A ver, lo de las etiquetas es de un retraso profundo, eso ya lo sabemos todos, pero... Ya sabes.
Ignoraba la existencia del canal ese de Metalovisión....
Hablando de etiquetas... me imagino que ya conociais esta web sobre géneros, subgéneros y mierdas....
#15317 No te pierdes nada créeme. Los únicos vídeos que veo es si he estado en algún festival que hacen review. Parecen gente maja y tal pero algunos videos dan vergüenza ajena, que si somos jevis por aquí que si somos metaleros por allá. Que si cosas que solo sabe un jevi... una de 2 o ese tipo de videos va para gente de 40 años para arriba o 15 años para abajo.
These are Doritos, these are Doritos, Do-ri-tos
Banda a la que jamás le he visto nada y que ocupa mi top de conciertos malos.
#15320 yo solo les vi de teloneros de Opeth allá por 2011 y me gustaron sin haber escuchado casi nada suyo, sí que es verdad que salvo un par sus discos se me hacen muy pesados y solo salvaría un par de temas.
#15317 No está mal el mapa, pero hay cosas que me chirrían, como la colocación de distintos sonidos como si fueran géneros propiamente dichos y luego algunos géneros que no deberían estar ahí (¡¿en serio nunca nos podremos librar del puto Nu-Metal?!), ¿y qué puñetas es el Rap Metal? wtf?!
-No sé si es el mejor tema para preguntar, pero estábamos en un bar hoy mismo y han puesto una canción que me ha gustado bastante pero no me he quedado con ella, a ver si alguno sabe, era Deathcore y el videoclip era como de dibujos blanco y negro, muy chulo de una pava que le crecía un brazo de pulpo xD. A ver si alguno la sabe.
¿Habéis escuchado el nuevo de Opeth? la verdad es que se han alejado un poco de lo que eran el Deliverance o el Blackwater Park
Vienen al Hellfest 2017 en Francia, comparto con vosotros que tengo una entrada para ese festival que quiero vender, dado que no puedo postear en el foro de compra-venta os lo digo por aquí, si hay algún interesado que me mande privado ^^
#15328 Yo creo que lo tengo por ahi abandonado, esperando a ser escuchado, pero en general no le dan buenas notas.