#15568 Me suena a putísimo culo XD
Esto sí que mola, me cago en la puta:
Los Manowar huelen a Brummel.
No se por qué si siempre que pienso en tu pá tu pá ( o sea grupo de ritmo machacón y a tiempo siempre) pero que mole me viene a la cabeza Rotting Christ.
Que sí, que es medioblack y meten blast beats, pero también es chugchugchug a tiempo y ritmos super cuadrados pero molando y sin oler a Brummel.
Sleipner triggered
#15571 btw si te molan Manowar entonces esto te molará también, que es el mismo ritmillo j3j3j3
TRUE METAL
#15574 Ya quisieran ser esos la mitad de Manowar, además de que son más Hard Rock que Metal.
Lo dicho, reportadito
El crowdfunding de Wintersun.
En el minuto 2:00 tenéis un pequeño avance del nuevo álbum y parece mucho el primer álbum.
Me suena más atractivo que Time II a priori, menos majestic jari metal y más melodeath epico como el primero, la verdad que tengo ganas de catarlo. Y en cuanto a Time II parece que quieren montar la 9ª sinfonía del tito Ludwig en ese nuevo estudio, veremos si no se la pegan fuerte creando tanta expectativa xD.
Pues me ha sorprendido muy mucho y para muy bien lo poco que se ha escuchado del Forest Seasons. A mi también me recuerda al primer álbum, aunque yo por mi parte tenía más ganas de ver como el napias derrocha su ego a espuertas al estilo de Time(supongo que se lo estarán reservando para la segunda parte). Lo del crowfunding me lo estoy pensando seriamente aunque tenga que comer a base de pan y arroz
Meanwhile in Nuclear Blast:
#15586 Tiene mucha razón ese vídeo. Al principio empatizaba mucho con Jari porque las discográficas son lo que son y vamos hace tiempo que solo compro discos de la gente que se auto produce y edita. Pero es que lo de ahora ya está pasándose. Que si hombre que lleva más de 10 años pa hacer 2 discos y no es capaz de grabarlos... no sé. Que haga como todo el mundo digo yo.