Sólo metal

B

#15568 Me suena a putísimo culo XD

Esto sí que mola, me cago en la puta:

nomechordas

Los Manowar huelen a Brummel.

No se por qué si siempre que pienso en tu pá tu pá ( o sea grupo de ritmo machacón y a tiempo siempre) pero que mole me viene a la cabeza Rotting Christ.

Que sí, que es medioblack y meten blast beats, pero también es chugchugchug a tiempo y ritmos super cuadrados pero molando y sin oler a Brummel.

3 1 respuesta
xoubi

#15572 Pero pon a los griegos buenos:

2
nomechordas

Sleipner triggered

#15571 btw si te molan Manowar entonces esto te molará también, que es el mismo ritmillo j3j3j3

TRUE METAL

2 2 respuestas
N

hi

2
Sleipner
#15574nomechordas:

Sleipner triggered

jajaj

También dejo algo heleno y para variar de Spectral Lore y Macabre Omen:

1
N

me cago en dios a ver si llega ya abril

B

#15574 Ya quisieran ser esos la mitad de Manowar, además de que son más Hard Rock que Metal.
Lo dicho, reportadito :clint:

nomechordas

No se puede jugar así con el hype de la gente :(

1
nomechordas

7
B

El crowdfunding de Wintersun.

En el minuto 2:00 tenéis un pequeño avance del nuevo álbum y parece mucho el primer álbum.

5
Zondark

Ale 2 crowfunding este mes... Avalanch y Wintersun :)

EspY

Me interesa el Time 1.5, porque menuda cagada de master y mezcla por dios jaja

Sleipner

Me suena más atractivo que Time II a priori, menos majestic jari metal y más melodeath epico como el primero, la verdad que tengo ganas de catarlo. Y en cuanto a Time II parece que quieren montar la 9ª sinfonía del tito Ludwig en ese nuevo estudio, veremos si no se la pegan fuerte creando tanta expectativa xD.

3
Red_HMR

Verguenza me da lo que actualmente se hace llamar Kataklism

ESTO, es Kataklism

1
heyjoe

Pues me ha sorprendido muy mucho y para muy bien lo poco que se ha escuchado del Forest Seasons. A mi también me recuerda al primer álbum, aunque yo por mi parte tenía más ganas de ver como el napias derrocha su ego a espuertas al estilo de Time(supongo que se lo estarán reservando para la segunda parte). Lo del crowfunding me lo estoy pensando seriamente aunque tenga que comer a base de pan y arroz :shutup: :shutup:

Meanwhile in Nuclear Blast:

1 1 respuesta
EspY

#15586 Tiene mucha razón ese vídeo. Al principio empatizaba mucho con Jari porque las discográficas son lo que son y vamos hace tiempo que solo compro discos de la gente que se auto produce y edita. Pero es que lo de ahora ya está pasándose. Que si hombre que lleva más de 10 años pa hacer 2 discos y no es capaz de grabarlos... no sé. Que haga como todo el mundo digo yo.

2
nomechordas

De metal le veo poco (j3j3) pero es related y eso.

Ciervo
1
graveland

  1. Зустріну тебе в імлі старій (intro)/ I’ll Meet You in Ancient Darkness (intro)
  2. Мольфа/ Molfa
  3. З чортом за пазухою/ With Chort in My Bosom
  4. Смерековий дід/ Spruce Elder
  5. Пісня хуги/ Song of the Snowstorm
  6. Вовчі ягоди/ Wolfish Berries
  7. У човні з дурнями/ In the Boat with Fools
  8. Дика вира/ Wild Weregild
  9. Ліра/ Lira (KOMU VNYZ cover)
  10. Чорний мед/ Black Honey
  11. Ніч богів/ Night of the Gods
  12. Куди пливуть вінки рікою? (outro)/ Where Do the Wreaths Float Down the River? (outro)
2
B

El crowdfunding de Wintersun ya va por los 200k... llegarán a los 750k en un mes?

1 respuesta
B

#15591 250K en un día si no me equivoco. Yo flipo mucho XD

nomechordas
1
B

Ya está lo nuevo de Wolfheart y otra vez se la han sacado.

2 1 respuesta
N

#15594 con entrada en mano para el concierto de murcia

5
Ciervo

buen sábado de frío a todos!

3
Sleipner

Nuevo de Craven Idol :cool:

3
B

Nuevo tema del nuevo de uneven structure, sinceramente me parece una pasada lo de este grupo.

https://play.spotify.com/track/30ceiFDuV53M9N3Stf0MQQ

N

:wow:

Ciervo

alguien me recomienda algo bueno de doom? moderno si puede ser , gracias de antebrazo.

2 respuestas