Sólo metal

graveland

#15600

1 1 respuesta
Sleipner

#15600 Las modernas que escucho suelen mezclar con stoner o sludge como Elder, Kongh, Yob y Khemmis. O Funeral Doom como Ahab. Pallbearer tienen un sonido más clásico (que por cierto sacan nuevo disco en marzo, titulado Heartless) y también recomiendo Spirit Adrift.
Si te gusta algo rollo epic doom como Candlemass, tira por Isole. Y Witchcraft (aunque estos meten algo de rock, pero son geniales)

2 1 respuesta
Ciervo

#15601 #15602 gracias tios , ya tengo material pa rato, pintan cojonudos los grupos !

1
B

#15600 El debut de King Woman me tiene un aire muy especial:

1
nomechordas

Hablando del rey de Arkansas...

3 1 respuesta
EspY

#15605 Madreee... ya había ganas de su nueva mierda hypee

Sleipner
nomechordas
6
B

Lo puse ya? xD da igual, al final me esta pareciendo mejor tema que la impresión que me dio la primera escucha, pinta bien esto.

1
O

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Ciervo

brutales todos los grupos de doom que recomendasteis me los estoy fundiendo, los pallbearer indispensables!

1
B
11 1 respuesta
EspY

#15612 Mucha gloria, mucha más de la que una manita o un like puedan desmotrar.

N

EDIT: fail xd

2
Sleipner
2
Sleipner

· Nuevo de Moonspell este año
· At The Gates componiendo
· El 26 de mayo sale el nuevo de Alestorm.

Y dejo el nuevo de Evocation. :cool:

7 1 respuesta
Mirtor

#15616 ¿Nuevo de Alestorm? Creo que tengo un tren en el bolsillo.

Sleipner
5
Ciervo

lo nuevo de evocation me esta pareciendo cojonudo .

3 1 respuesta
Sleipner

qué enormes

4
B

#15619 Que grandisimos Sex Feet y que recuerdos me traen, la hostia. Crecí con ellos y de los pocos grupos que mantengo su música.

1 1 respuesta
graveland
4
Red_HMR
1
B

#15621 ¿Really? Pero si todo el mundo siente desprecio por ese grupo xD

1 respuesta
B

#15624 Pues no sé xDD irá a gustos. Yo he crecido con ellos y con muchos otros y no sé si será por eso que les tengo ese cariño y me gusten xDDDD pero a mi por lo menos, me gustan D: depende de que album, no todos. Como me pasa con cualquier grupo xD

1 1 respuesta
B

#15625 no te preocupes, juliano es que es muy del "true metal" xD

1
EspY

#15626 #15625 No hay que ser ningún "true metal" para decir que SFU son muy malillos, no han sacado un disco decente en su vida y no será por intentos xD. Dicho esto, hay canciones que me gustan pero las cosas como son, no se puede hablar de que sea un grupo que aporte. No conozco a nadie que esté esperando uno de sus discos. Gargolia sería la primera igual xD

1 respuesta
B

#15627 no, yo no espero nada. De hecho hace tela que no escucho musica de ellos, solo he pasado por aquí al ver que se inserto una de sus canciones y porque me trae muchos recuerdos :___

nomechordas

Tomad true metal:

1 1 respuesta
Bugman

De lo mejorcito nacional ahora mismo.