Sólo metal

Sleipner
1
Locust-Star

2
Sleipner
3 1 respuesta
TheFiskal

Dejaos de mariconadas y poneos a escuchar buena mierda de verdad. ESCUCHAD STEEL PANTHER

4
Robe_del_Mal

Venga, va, vamos a sacar las mallas.

N
Sleipner

Estos monstruos lanzan EP en febrero
La mezcla está algo rara, más grave de lo habitual pero :shutup:

2
graveland

El de Harakiri For The Sky muy bueno, mejor que el último sin duda.
https://artofpropaganda.bandcamp.com/album/arson

Aprovechando la ocasión tenia años sin escuchar esta joyita.

2
deBurrows

Tremendo este que acaban de subir:

Mañana pongo mi lista del 2017 que voy tarde como siempre.

1
Sleipner
2
Zhelion
1
Sleipner
1
Bauglir

¿Alguien se ha escuchado el nuevo de Summoning ya?

1 1 respuesta
Sleipner

#16633 Sip, se filtró hace más de un mes o así y ha salido oficialmente el 5 de enero.

Yo lo he disfrutado como todos y cada uno de sus discos, pero quedaría más redondo si hubiesen acortado la duración de algún tema largo que se desarrolla poco y metido otro nuevo, por variedad. Como segunda crítica me esperaba algo orientado a la batalla, como decía Silenius, pero la verdad es que no se han movido de su estándar de los últimos discos.

Si tengo que puntuarlo, una vez pasado el hype inicial y aun pensando que Silvertine es colosal...no creo que supere a Old Mornings Dawn como álbum, como mucho lo iguala y en mi modesta opinión OMD es más variado. Pero bueno faltan los 2 Bonus track por aparecer.

8'5/10

Ansioso de Caladan Brood, pero mucho. A ver quien gana el duelo xD

2 1 respuesta
Bauglir

#16634 Guay, es que me sorprendía no haber visto nada!

Y yo que el OMD no me lo he escuchado, me quedé en el Oath Bound...

1 respuesta
deBurrows

#16635 No sé qué haces sin haber escuchado aún el Old Mornings Dawn, ya estás tardando. Para mí sí que supera por un buen cacho a este último. Como dice Sleipner es más variado. Este se hace bastante más monótono y me da la sensación de que varios temas pasan desapercibidos aunque no estén nada mal, simplemente porque suenan parecidos. La canción de 'With Doom I Come' con las escuchas me ha ido enganchado bastante. Veremos si a base de ir esuchandólo más me va creciendo el álbum, pero la impresión inicial es de que les ha faltado un poco de inspiración para hacer el disco más redondo.

2 1 respuesta
Sleipner

#16636 Intuyo que Summoning estaban a punto de separarse por falta de motivación, pero al final decidieron rescatar material sobrante del Old Mornings Dawn y trabajar desde ahí. Y sinceramente eso es justo lo que lastra a este disco, que parece (y es) un refrito de ideas sin una finalidad realmente definida o convincente y si cuela, cuela y si no me la pela debieron pensar :psyduck:

Una lástima, aunque aún así deja algún buen momento.

Por cierto ya que los pones, aprovecho para decir que Immortal ya tiene su nuevo disco grabado.
Demonaz voz/guitarra, Horgh batería y Peter Tagtgren bajo (estudio)

Northern Chaos Gods", "Into Battle Ride", "Gates To Blashyrkh", "Grim And Dark", "Called To Ice", "Where Mountains Rise", "Blacker Of Worlds" y "Mighty Ravendark".

  • El fundador de Sodom, Tom Angelripper, expulsa a los otros dos miembros de la banda vía whatsapp. Al parecer quiere sangre nueva y ambiciosa xD
  • Benediction grabando disco después de 10 años.
  • Se retiran los cargos de violación contra Decapitated, al parecer testificó en su defensa un miembro de Thy Art is Murder y justificó las lesiones de la chica en los brazos diciendo que la vió metida en varios mosh pits.
1 1 respuesta
deBurrows

#16637 lol buen resumen de notícias. A ver qué tal Immortal sin la voz de Abbath.
Con los nombres típicos de ese tipo de grupos no sé como los jueces y jurados no dan por culpables por defecto a los músicos xD. Me imagino en el juicio explicando al juez lo que es un Mosh Pit.
Por cierto si Summoning se separan I DON'T WANT TO LIVE IN THIS PLANET ANYMORE.

#16453 Me ha encantado el de Malokarpatan!

1
O

Vengo, dejo esto y me piro.

graveland

De acuerdo con que With Doom We Come parece mas un B-sides de su último disco. El Old Mornings Dawn cuando salió no me llamó la atención, más que todo porque tenía poco escuchado a Summoning en ese momento y estaba flipando con el de Caladan Brood que recien habia salido también. A partir de ahi comenze a viciar con el resto de su discografía, volviendome a encontrar con Old Mornings Dawn años despues ahi si logre gozarlo.

Por cierto hace poco descubri este proyecto (no metal) de Protector y menudo vicio.

1
EspY

Cabrones, que aún no he escuchado el último de Summoning.

Apedreador

Poco Bell Witch veo yo por aquí a pesar de ser Top 10 con la polla.

2
D

Ojalá ya Catharsis de Machine Head joder!

1 respuesta
Locust-Star

Habemus nuevo disco de Necros Christos para Mayo.

https://www.facebook.com/darknessdamnationdeath/photos/a.529389710446123.1073741835.524796350905459/1709086795809736/?type=3&theater

Grave Upheaval (con gente de Portal e Impetuous Ritual) han confirmado también disco nuevo desde su página Facebook. A éste sí que le tengo ganas, que el primero era un muro sonoro bastante curioso.

O

#16643 Auguro mierda peor que el anterior.

Io-

Dejo por aquí el nuevo disco de Strikeback, grupo de thrash coruñés muy rico que es altamente probable que lo pete este año.

En mi opinión está a otro nivel mucho más alto que su primer disco.

2
Sleipner

Primer tema del próximo álbum de Drudkh, titulado "Їм часто сниться капіж (They Often See Dreams About the Spring)".

4 2 respuestas
deBurrows

#16647 Venía a ponerlo ahora mismo, me lo acabo de encontrar en Youtube y lo estoy escuchando. Drudkh no falla.

1
graveland

#16647 Soy solo yo o esta de vuelta el sonido de Estrangement? Me mola, de los ultimos discos y eps que habian sacado no me convencia la producción, parece que han vuelto a hacerla más cristalina.

1
Sleipner
2