El de Harakiri For The Sky muy bueno, mejor que el último sin duda.
https://artofpropaganda.bandcamp.com/album/arson
Aprovechando la ocasión tenia años sin escuchar esta joyita.
#16633 Sip, se filtró hace más de un mes o así y ha salido oficialmente el 5 de enero.
Yo lo he disfrutado como todos y cada uno de sus discos, pero quedaría más redondo si hubiesen acortado la duración de algún tema largo que se desarrolla poco y metido otro nuevo, por variedad. Como segunda crítica me esperaba algo orientado a la batalla, como decía Silenius, pero la verdad es que no se han movido de su estándar de los últimos discos.
Si tengo que puntuarlo, una vez pasado el hype inicial y aun pensando que Silvertine es colosal...no creo que supere a Old Mornings Dawn como álbum, como mucho lo iguala y en mi modesta opinión OMD es más variado. Pero bueno faltan los 2 Bonus track por aparecer.
8'5/10
Ansioso de Caladan Brood, pero mucho. A ver quien gana el duelo xD
#16634 Guay, es que me sorprendía no haber visto nada!
Y yo que el OMD no me lo he escuchado, me quedé en el Oath Bound...
#16635 No sé qué haces sin haber escuchado aún el Old Mornings Dawn, ya estás tardando. Para mí sí que supera por un buen cacho a este último. Como dice Sleipner es más variado. Este se hace bastante más monótono y me da la sensación de que varios temas pasan desapercibidos aunque no estén nada mal, simplemente porque suenan parecidos. La canción de 'With Doom I Come' con las escuchas me ha ido enganchado bastante. Veremos si a base de ir esuchandólo más me va creciendo el álbum, pero la impresión inicial es de que les ha faltado un poco de inspiración para hacer el disco más redondo.
#16636 Intuyo que Summoning estaban a punto de separarse por falta de motivación, pero al final decidieron rescatar material sobrante del Old Mornings Dawn y trabajar desde ahí. Y sinceramente eso es justo lo que lastra a este disco, que parece (y es) un refrito de ideas sin una finalidad realmente definida o convincente y si cuela, cuela y si no me la pela debieron pensar
Una lástima, aunque aún así deja algún buen momento.
Por cierto ya que los pones, aprovecho para decir que Immortal ya tiene su nuevo disco grabado.
Demonaz voz/guitarra, Horgh batería y Peter Tagtgren bajo (estudio)
Northern Chaos Gods", "Into Battle Ride", "Gates To Blashyrkh", "Grim And Dark", "Called To Ice", "Where Mountains Rise", "Blacker Of Worlds" y "Mighty Ravendark".
- El fundador de Sodom, Tom Angelripper, expulsa a los otros dos miembros de la banda vía whatsapp. Al parecer quiere sangre nueva y ambiciosa xD
- Benediction grabando disco después de 10 años.
- Se retiran los cargos de violación contra Decapitated, al parecer testificó en su defensa un miembro de Thy Art is Murder y justificó las lesiones de la chica en los brazos diciendo que la vió metida en varios mosh pits.
#16637 lol buen resumen de notícias. A ver qué tal Immortal sin la voz de Abbath.
Con los nombres típicos de ese tipo de grupos no sé como los jueces y jurados no dan por culpables por defecto a los músicos xD. Me imagino en el juicio explicando al juez lo que es un Mosh Pit.
Por cierto si Summoning se separan I DON'T WANT TO LIVE IN THIS PLANET ANYMORE.
#16453 Me ha encantado el de Malokarpatan!
De acuerdo con que With Doom We Come parece mas un B-sides de su último disco. El Old Mornings Dawn cuando salió no me llamó la atención, más que todo porque tenía poco escuchado a Summoning en ese momento y estaba flipando con el de Caladan Brood que recien habia salido también. A partir de ahi comenze a viciar con el resto de su discografía, volviendome a encontrar con Old Mornings Dawn años despues ahi si logre gozarlo.
Por cierto hace poco descubri este proyecto (no metal) de Protector y menudo vicio.
Habemus nuevo disco de Necros Christos para Mayo.
Grave Upheaval (con gente de Portal e Impetuous Ritual) han confirmado también disco nuevo desde su página Facebook. A éste sí que le tengo ganas, que el primero era un muro sonoro bastante curioso.
Dejo por aquí el nuevo disco de Strikeback, grupo de thrash coruñés muy rico que es altamente probable que lo pete este año.
En mi opinión está a otro nivel mucho más alto que su primer disco.
Primer tema del próximo álbum de Drudkh, titulado "Їм часто сниться капіж (They Often See Dreams About the Spring)".