un clásico atemporal que ya es jueves!!!
#19148 Me aparece en Spotify que tiene bastantes pocas reps, este último disco.
Yo los pude ver en Valencia, en una sala bastante pequeña, y fue una puta barbaridad en directo, con el cantante antiguo y todo.
#19149 FF esta en mi top five forever, la verdad ha sido una pena el devenir del grupo, los dos últimos se pueden asemejar al sonido y estructuras de antaño
Entiendo que no engancha a las nuevas generaciones de ahí lo de las rep en spotify
Yo como soy un carca acabado pude verles en su mejor momento (Obsolete-Digimortal), en incluso un concierto especial sobre el 2000??? tocando muchos temas del demanufacture y del soul of a new machine
Otro ejemplo de como se va la magia cuando una formación clásica u original de una banda se separa
Originales y míticos
#19148 #19149 el ultimo disco me hace querer ignorar la música que hicieron entre mechanize y este. recode y suicide machine temazos, este ultimo suena a despedida, que en realidad lo es para mi, a ver como suena ff sin burton.
nunca había escuchado mucho megadeth y hasta hace poco no me he dado cuenta del discazo que es rust in peace
#19151Rize:el ultimo disco me hace querer ignorar la musica que hicieron entre mechanize y este, recode y suicide machine (suena a despedida este) temazos
si tuviera que acabar mi carrera sin duda: Expiration Date...el final con el torno apagándose es bastante metafórico para FF
Rust in Peace molaaa mucho, aunque no soy mucho del señor Mustaine (aunque me cae simpático)
#19152 sobre todo esta parte es cuando suena mas a despedida, lo suelo dejar para el final
a partir del punto señalado
#19155 demanufacture lo escuché en su momento y me gustó, pero soy mas de digimortal/obsolete. es mas, hasta habré escuchado mas veces transgression xD
replica por ejemplo no la aguanto me da muchísimo sueño
alguien me podría decir cual es el primer tema?? es un cover o un tema no sacado de crisix todavía? o no conozco este tema vamos xD me ha sonado del copón y mira que se escucha mal
#19167 tus huevos ahiii
a ese ep no le presté más atención que a las 2 primeras pero ostias ese temita está muuuuy fino eh
Chavales, dejo el hilo de un grupo nuevo formado por toda la plana mayor de In Flames junto al primer vocalista que tuvo el grupo y que luego pasó a formar la archifamosa Dark Tranquillity.
Se la han sacado, han vuelto al sonido puro del Death Metal Melódico de Gotemburgo de los 90:
https://www.mediavida.com/foro/musica/the-halo-effect-ex-in-flames-dark-tranquillity-685702
Estoy flipando aún después de escuchar los 3 primeros temas que han sacado. De verdad, son tremendos.