Undeath no inventan nada, pero que bien entra ese rollo old Cannibal Corpse
Hacía tiempo que Watain no sonaban así de bien.
Undeath no inventan nada, pero que bien entra ese rollo old Cannibal Corpse
Hacía tiempo que Watain no sonaban así de bien.
Ha fallecido el vocalista de The Black Dahlia Murder a los 41 años, aparentemente suicidio ya que en el post de instagram han puesto la hotline de prevención americana.
#19208 Joder 41 años, DEP. No he escuchado casi nada de ellos, solo recuerdo que el Everblack me gustó en su día, le echaré una oreja a alguno más.
Estoy repasando toda la discografía de Suffocation y el trabajo de Terrance Hobbs es atemporal, sus riffs siguen tan frescos como el primer día, intrincados, imprevisibles e incluso con un sentido muy particular de lo "melódico" en la etapa media y actual que los sigue manteniendo en el pedestal. Y aunque nada supera las obras maestras Effigy of the Forgotten y Pierced from Within, o a la crudeza del Breeding the Spawn, no hay que infravalorar el resto de su material porque está plagado de momentazos eclipsados por un inicio de carrera descomunal.
Esto me sigue pareciendo lo mejor del año, tremendo discazo de "black jevi" se marcaron
y dentro del mismo rollo
#18953 El de Antediluvian y el de Qrixkuor me han parecido tremendísimos.
Dejo una nostálgica, de cuando Petri molaba:
Están por aquí en Julio con Exodus, Buena oportunidad para ver a dos clasicazos que ya será de las últimas. Vienen con Dave Lombardo a los palos. Los dos últimos discos está muy guapos y suenan muy frescos