Boh, weno, pos ya he llegado yo tb hace escasos 10 min y..w00t, ha sido tremendo, no sé si eran las ganas pero m lo he pasado como un cabrón xDDD
La sala Copérnico no la había visitado antes pero es genial, la verdad, muy íntima mujajaja y con aire acondicionado, q se echa en falta muchas veces
Los Watain la verdad es que adolecieron de un buen sonido, en algunos momentos fue algo molesto incluso, pero básicamente lo hicieron bien. No recuerdo muy bien el set list de estos pq no tocaron mucho y no tengo más que 1 o 2 discos suyos, pero recuerdo Limb Crucifixion y del último....no sé si fue Devil's Blood.
Estuvieron potentillos y bueno, un aprobado
Luego los Dissection....wooooh pues la verdad es que tocaron un set list realmente extenso, bang, clavando todos los temas, el sonido bastante decente, y se veía a Jon muy motivado, sensacional.
Salvo la apestosa y jodida Maha Kali esta...los temas estuvieron elegidos a la perfección, comenzaron como ya venía siendo habitual con "Intro - At the fathomless Depths" y empalmaron con (sin ningún orden en especial pq no m acuerdo xDD) "Soulreaper", "Frozen", "Unhallowed", la citada "Maha Kali", "Where Dead Angels Lie" (ahí ya casi palmo d tanto cantar y mover la cabeza), "Elisabeth Bathory" (lol, es verdad q la tocaron, sorprendido m hallaba d oirla xD), "Night's Blood", "Retribution - Storm of the light's bane", 2 instrumentales mientras se refescaban un ratejo xD (una era No Dreams Breed in Breathless Sleep y la otra no sé si Feather's Fell, Into Infinite Obscurity o cual, ahora mismo se m va la pinza) y acabando con las impresionantes "Thorns of Crimson Death" y "The Somberlain" (ahí ya morí directamente por una rotura en las cervicales y afonía perpetua). Los bises fueron "Heaven's Damnation" y el 2o fue...hmm creo que "Land Forlorn", joder, ya se m está olvidando y no hace ni 1 hora... xDDD
Wow, la hosta, la verdad es q hacía años que esperaba a verlos en directo y no pude resistirme al final, ha sido un concierto genial, uno de los grupos que quería ver y que quitaré de mi lista ^^
Nota especial a los moshs que se han montado donde al final acabaron unos a hostia limpia, el pedal muy serio q llevaban algunos (no-verticalidad powa) y ver cómo Jon ha debido estar haciendo pesas estos años en la cárcel, pq está mazadísimo el hijo de puta
Tb decir por último que el Nodveidt acababa tooodos los solos igual que en los directo q tengo suyos, es q no cambiaba ni un ápice los finales de las canciones ni ningún solo, era como ver el Gods of Darkness o escuchar el Live Legacy, q cosas xDDD